Herramientas personales

De Wiki The-West

Saltar a: navegación, buscar

Lista de trabajos

Lista de trabajos

Trabajos

Caracteristicas

Female job.gif Male job.gif


Work transparent.png
Work.png

Para obtener dinero y puntos de experiencia tienes que trabajar. Hay muchos trabajos diferentes y cada uno tiene diferentes ventajas. Cada trabajo se muestra varias veces en el mapa y no importa en que lugar lo realizas, las características siempre son iguales.

Los trabajos se encuentran agrupados en pequeños dadores. Dichos dadores se muestran con un dibujo diferente y un martillo encima que los identifica. Al pulsar dicho dibujo se te abren todos los trabajos disponibles en ese punto del mapa.
Trabajocerrado.PNG Trabajoabierto.PNG

Los trabajos se muestran con un símbolo dentro de un circulo marrón. Los trabajos que aun no puedes realizar se muestran con una imagen transparente.

Para empezar un trabajo tienes que hacer clic en el símbolo del trabajo elegido y posteriormente pulsar el botón de "Iniciar" o presionar las flechas que hay encima del círculo marrón.

Ventana del trabajo
El tiempo de la ida te indica cuanto tiempo tardas en llegar al lugar del trabajo. Al momento de llegar automáticamente empiezas a trabajar. Se puede realizar un sólo trabajo al mismo tiempo. Una vez terminado el trabajo, recibes el sueldo y los puntos de experiencia. Con algo de buena suerte encuentras objetos en el trabajo. Pero con algo de mala suerte te puedes hacer daño en el trabajo. Cada trabajo gasta puntos de energía.


Cancelar un trabajo

CancelarTrabajo.png
Puedes cancelar el trabajo en cualquier momento. Lo único que tienes que hacer es hacer clic en la cruz roja al lado del trabajo.

La flecha que aparece arriba te mostrara el lugar donde esta el trabajo seleccionado.

Valor del trabajo

  • Sueldo Dollar bonus.png

El sueldo indica cuántos dólares recibes durante el periodo de tiempo seleccionado. cuanto más puntos de trabajo aportes, más alto será el sueldo


  • Experiencia Experience.png

La experiencia indica cuántos puntos de experiencia ganas durnate el periodo seleccionado.


  • Suerte Luck bonus.png

Con un poco de suerte encuentras un objeto durante el trabajo. cuanto más alto es la suerte tanto mejor son los objetos que encuentras.


  • PeligroDanger.png

En cada trabajo corres riesgo de causarte daño. Cuanto más alto sea el valor de peligro peor serán las lesiones. También es importante aportar muchos puntos de trabajo porque disminuyen el riesgo de lesiones. La probabilidad de lesionarse depende únicamente de la duración del trabajo. Cuanto más tiempo te dediques a un trabajo más alto será la probabilidad de lesionarte.


  • Motivación Motivación.png

La motivación indica tus ganas de trabajar, Si tienes poca motivación, baja tu sueldo, tu experiencia y tu suerte.Realiza un mismo trabajo muy a menudo disminuye la motivación.Sin embargo, con el tiempo subirá otra vez.

Puntos de trabajo

En los puntos de trabajo se ve si puedes realizar un trabajo y hasta que punto la dominas. Para poder realizar un trabajo te hace falta como mínimo un punto de trabajo. Si aportas más puntos de trabajo se te sube el sueldo, vas a encontrar mejores objetos y se disminuya la gravedad de las heridas que sufres durante el trabajo.

En cada trabajo te hacen falta cinco habilidades. Únicamente esas cinco habilidades te sirven en el trabajo seleccionado. Se suman los cinco valores. Cada trabajo tiene un grado de dificultad. De este valor se resta la suma de las cinco habilidades y se obtiene los puntos de trabajo. La barra azul te indica cuantos puntos de trabajo tienes y cuantos necesitas para completar este trabajo.Si la barra esta incompleta no podrás hacer el trabajo si la barra esta completa podrás realizar el trabajo.

Ejemplo

Habilidades
puntos de trabajo que tienes/Puntos necesarios > puntos de trabajo aportados.

Ejemplo1.png

Para cuidar ovejas te hace falta tenacidad, condición, dirigir, trato con animales y otra vez trato con animales. En el ejemplo se aumentó tenacidad por tres y condición por dos, por lo tanto aportas:

   * 3 tenacidad
   * +2 condición
   * +0 Dirigir
   * +0 Trato con animales
   * +0 Trato con animales
   * -------------
   * 5 puntos de habilidad


La dificultad de este trabajo es 7. Actualmente aportas 5-7 = -2 puntos de trabajo. Esto significa, que actualmente no puedes realizar este trabajo.

Posibilidad 1

Habilidades
puntos de trabajo que tienes/Puntos necesarios > puntos de trabajo aportados.

Ejemplo2.png

Si aumentas la habilidad dirigir por 3 puntos, aportarías 3+2+3+0+0 = 8 puntos de habilidad. Entonces aportarías 8-7 = +1 punto de trabajo. Entonces si podrías realizar el trabajo.

Posibilidad 2

Habilidades
puntos de trabajo que tienes/Puntos necesarios > puntos de trabajo aportados.


Ejemplo3.png

También podrías aumentar trato con animales por 2 puntos, entonces aportarías 3+2+0+2+2 = 9 puntos de habilidad. Entonces aportarías 9-7 = +2 punto de trabajo. Así igual podrías realizar el trabajo.


Posibilidad 3

Habilidades
puntos de trabajo que tienes/Puntos necesarios > puntos de trabajo aportados.

Ejemplo4.png

Este trabajo también puedes realizar si aumentas los puntos de atributos. Si aumentas carisma por un punto, se aumenta la habilidad dirigir y trato con animales, cada uno por un punto. Entonces aportas 3+2+1+1+1, la suma de puntos de habilidad igual es 8 y 8-7 es +1, lo que te deja realizar este trabajo.


Puntos de trabajo.png
Si aparecen las habilidades con los números en verde significa que tienes equipado algún objeto o ropa que aumenta esa habilidad. Debajo de la barra te indicara si puedes hacer el trabajo en verde o si por el contrario no puedes realizarlo como en el ejemplo.

Lista de trabajos

lista de trabajos