Algo extraño esta sucediendo
Ir a la navegación.
Línea de búsqueda
Disponible
from 05/11 at 12:00 until 23/11 at 12:00Nivel
requerido
27requerido
Para acceder a esta serie de misiones debes terminar:
Diálogo inicial
Hola, ¿Cómo te va? María te estaba buscando. Ella quería hablarnos sobre algo importante. No, no tengo idea de por qué nos necesita a los dos. Vamos a verla.
Diálogo final
Oh, creo que alguien se está burlando de María, ¿verdad? ¡Los fantasmas no existen! Hmm ... ¿O ella se está burlando de nosotros?
Recompensa
Requiere
Termina: Duelo (Salvar el saloon, parte 2)
05/11 12:00 - 23/11 12:00
Para completar
Hay algo en su casa
Diálogo inicial
Hola, {PLAYER_NAME} y Henry. Me alegra que hayas venido. ¡Realmente te necesito! Tengo que decirte algo importante ... ¡muy importante! Por favor no te rías de mí. Cosas extrañas han sucedido en mi casa últimamente. Por ejemplo, escuché golpes que provenían de la cocina, pero cuando entro, no hay nadie allí. Y alguien cerró la puerta de la sala, pero nuevamente no había nadie. Tengo miedo, ¡podría ser un fantasma malvado! Una vez escuché una historia, una historia terrible ... ¡que algunas personas regresan después de morir para vengarse de los vivos! Yo ... (olfateo) ¿No sé qué hacer? María está temblando visiblemente y las lágrimas corren por sus mejillas. Quieres decir algo para consolarla, pero no encuentras palabras. Te parece poco probable que un fantasma vaya a su casa y la asuste, pero aún piensas que puede ser una buena idea hablar con el predicador de la iglesia. Quizás él pueda ayudarte a encontrar una solución.
Diálogo final
El predicador dijo misteriosamente que hay cosas entre el cielo y el infierno de las que no tienes idea ... Y te dio incienso y una vela. Te dijo que las usaras por la tarde, después de que la noche haya caído.
Recompensa
Requiere
Para completar
2x
Cocinando con María
Diálogo inicial
Le das a María el incienso y la vela, junto con las instrucciones del predicador. Esperas que la calme un poco. Le preguntas si necesita algo más. Oh, eso es amable de tu parte! Ya que preguntaste, sí, ¿puedes traerme algo de comer? ¡Estoy hambrienta! ¡Quizás podamos cocinar algo juntos! Podría necesitar un poco de compañía. Consigue patatas, tomates y pescado y luego veremos qué podemos hacer.
Diálogo final
Después de cocinar y cenar con María, te fuiste a casa y dormiste como un niño. No pasó nada, ni golpes ni puertas abiertas que antes estaban cerradas.
Recompensa
Requiere
Para completar
1
1
15
5
2
La peor noche de María
Diálogo inicial
Hola ... sabes que? No he dormido en toda la noche. Después de que te fuiste, usé el incienso y la vela. ¡No ayudaron! Tan pronto como te fuiste, el ruido y los golpes en las paredes comenzaron. Las ventanas se abrieron y cerraron, una puerta se cerró de golpe ... ¡No, no fue el viento! ¡Te digo que hay alguien o algo en mi casa! ¡Por favor, ayúdame! Esta vez decides hablar con Waupee. Quizás él conozca algún truco de magia que pueda ayudar.
Diálogo final
Le diste a María un collar que hizo Waupee.
Recompensa
Requiere
Para completar
1
Un amuleto hecho por Waupee.
Diálogo inicial
Encuentras a Waupee en el salón y tienes una discusión vívida sobre la situación de María. Le encantaría ayudarla, pero tiene sus dudas ... Cree que debe haber una explicación lógica de lo que está sucediendo. Por otro lado, muchos indios creen en el contacto con sus antepasados o sus almas después de la muerte ... Y para ser honesto, hubo un momento en que Waupee te ayudó cuando tenías pesadillas recurrentes. ¡Ay, pobre María! Sí, creo que su hogar está poseído por el alma de un hombre necesitado. Con todos estos golpes, intenta comunicarse con ella. Haré un collar especial para ella, pero necesito tu ayuda. ¿Me puedes traer algunas cosas?
Diálogo final
Ahí estás, mi amigo. Toma este collar, por favor. Espero que te sirva de ayuda.
Recompensa
Requiere
Para completar
5
2
1
4
Una noche con un fantasma
Diálogo inicial
¿Puedes quedarte conmigo esta noche? ¡Incluso tengo miedo de caminar por la casa! Ayer, alguien ... o algo ... confundido con todas mis cosas. Encontré ollas de la cocina en el almacén de la escoba y una imagen que normalmente está sentada junto a la chimenea debajo de mi cama. El collar de Waupee no ayudó en absoluto. ¡Algo realmente malo está sucediendo, te lo digo! María comienza a llorar. Realmente no tienes idea de qué hacer. Pasar la noche y vigilar puede no ser una mala idea. Quizás puedas desentrañar el secreto detrás de este misterio. ¡Debe haber una explicación racional! Sin embargo, tanto para la seguridad de Maya como para la suya, debe estar preparado.
Diálogo final
¡Estás listo para pelear con quien sea o lo que sea que esté causando dolor a María con estas bromas maliciosas! Solo necesitas averiguar quién es.
Recompensa
Requiere
Para completar
0
1
0
1
0
1
1
Una mano fría
Diálogo inicial
Puedes usar el sofá. Tengo una manta para ti. ¡Por favor, mantenme a salvo! No creo que pueda pasar otra noche sin dormir. María va a su habitación. Estás sentado en el sofá cuando de repente escuchas un golpe en la pared. María viene corriendo hacia ti, temblando y claramente en un lío. Te levantas y revisas cada habitación, cada puerta, incluso el armario ... pero no hay nadie más presente. ¡Has revisado toda la casa! ¡Y luego golpeas la pared tú mismo, y un golpe a juego hace eco desde el otro lado! ¿Que esta pasando aqui? ¡Ningún hombre podría esconderse dentro de la pared! Respirsa hondo, toma su cuchillo y baja a la bodega. Es oscuro y polvoriento, muchas telas de araña. Te preguntas cuándo fue la última vez que María limpió aquí. Aliviado, encuentras que nadie se esconde aquí. Te das la vuelta para volver a subir las escaleras, cuando de repente alguien te agarra del cuello con las manos heladas. ¡Prepárate para luchar contra este espeluznante invasor!
Diálogo final
Luchaste lo mejor que pudiste, pero finalmente te dejaron inconsciente. Sin embargo, estás seguro de que no había nadie aquí abajo. ¡Parece que tuviste un duelo con un fantasma!
Recompensa
Requiere
Para completar
0
Duelos a bandidos perdidos: 1/1
Las hermanas
Diálogo inicial
Hola! ¿Qué paso anoche? ¿Alguien te atacó? Veo un nuevo corte en tu frente. ¿Qué? ¿Te golpeaste la cabeza con una viga? Bueno, me alegro de que no haya pasado nada grave ... Eh ... ¿Un fantasma? ¡Para! Por favor ... solo para! Sabes que no hay fantasmas. Cuentas a Henry lo que pasó anoche. Ahora entiendes por qué María está tan asustada y no puede dormir. Debes asegurarte de que María reciba la ayuda que tan desesperadamente necesita, así que le preguntas a tu amigo sobre cualquier otro hecho extraño del que haya oído hablar. Te cuenta sobre las hermanas que hablan con los fantasmas. Espera, leí en el periódico hoy que las hermanas nos van a visitar esta semana, tal vez incluso hoy. También sé que les gusta el whisky y algo de buena comida. Ayúdame a preparar una cena fantástica para ellas y te presentaré. Quizás puedan ayudarte a resolver este misterio.
Diálogo final
Gracias por los ingredientes para mi cena. ¡Hasta luego!
Recompensa
Requiere
Para completar
2
3
4
4
5
Conociendo a los espiritistas famosos
Diálogo inicial
Henry: Qué bueno que estés aquí. Las hermanas, he hablado con ellas. Se hacen llamar espiritistas. Dicen que encontraron una manera de hablar con los fantasmas, como ... ya sabes, hacer preguntas y escuchar sus respuestas. Estoy impresionado. Déjame presentarte. ¡Buenas tardes Damas! ¿Te gustó la comida? ¡Bueno! Quiero que conozcas a un hombre muy recto que, como sucede, ha sido noqueado por un fantasma la otra noche. Kate, la espiritualista: Oh, pobre hombre ... ¿Cómo podemos ayudarte? Te sientas y les cuentas todo lo que pasó recientemente. Cuando terminas, te das cuenta de que te tiembla la mano y tratas de ocultarlo. Meg, la espiritualista: no tienes que esconder tu mano. Todos los que alguna vez conocieron a un fantasma tienen miedo. Es una experiencia inusual y aterradora ... Te ayudaremos a ti y a tu amigo. ¿Quizás podrías pedirle a María que se una a nosotros aquí?
Diálogo final
Dejas la mesa para visitar a María y contarle todo.
Recompensa
Requiere
Para completar
Resolviendo el problema fantasma de María
Diálogo inicial
María: Hola a todos. Gracias por su amable oferta. Entonces, ¿cómo puedes ayudarme? Kate y Meg dicen que necesitan hablar con el fantasma. Entonces todos van a la casa de María. Kate saca una bola de cristal de su bolso y Meg utiliza una tabla especial para hablar con los fantasmas. Encienden un par de velas y comienzan con el ritual. Meg: leeré las palabras del fantasma tan pronto como aparezca y Kate hará las preguntas ... Kate: quien eres Meg: Un comerciante, asesinado por un hombre resentido y codicioso ... Las hermanas hablan con el fantasma durante casi 2 horas. Descubren que el fantasma una vez vivió en esta casa junto con su novia, que se había escapado de su cruel esposo. Cuando el hombre los encontró, mató al comerciante y tomó todo su oro. Sin embargo, la mujer podría escapar y ahora vive en el exilio cerca del pueblo fantasma. El fantasma quiere que María tome una caja del sótano y la lleve al pueblo fantasma, donde encontraría su antiguo amor.
Diálogo final
María ha encontrado una caja de madera en el sótano. Estaba exactamente en el lugar donde el fantasma dijo que estaría. Ella te lo da y te pide que lo vigiles durante tu viaje al pueblo fantasma. También tuvo que pagar 1,000 $ por el ritual ...
Recompensa
Requiere
Para completar
$ 1000
Una anciana en el pueblo fantasma
Diálogo inicial
María y tu estáis buscando a la mujer que mencionó el comerciante asesinado. Después de aproximadamente 4 horas, se encuentra una pequeña cabaña ubicada a pocos kilómetros de la ciudad. Cuando tocas a la puerta, una anciana de cabello gris te saluda. Le cuentas toda la historia y tienes una caja para ella. Ella lo abre con cuidado. Dentro hay dos figuras bailando en un río, talladas en madera. Cuando los ve, comienza a llorar y reír al mismo tiempo. La mujer profundamente conmovida le ofrece una taza de café y comienza a hablar sobre la escultura. Su amado lo talló él mismo y quiso dárselo en su cumpleaños. Estaban tan enamorados ... También le preguntas si la foto que has encontrado es ella. Parece una foto de una mujer joven y hermosa ... De hecho, ¡fue ella!
Diálogo final
María y tu regresais a casa, esperando que el fantasma ahora encuentre su paz y se vaya.
Recompensa
Requiere
Algún tiempo después
Diálogo inicial
Hola, me alegro de verte. Una vez más, muchas gracias por tu ayuda. El fantasma ya no me molesta. Hiciste una gran cosa allí por mí y no puedo agradecerte lo suficiente. Tome esto, es una cosa pequeña, pero puede ser útil.
Diálogo final
María se ve feliz de nuevo, y tú también eres feliz. Sabes que eres feliz cuando María está feliz y sonriente.
Recompensa
Requiere
Para completar