Ciudades

De Wiki The-West ES
Ir a la navegación.

Ciudades

En The West las ciudades desempeñan un papel fundamental. Puedes unirte con otros jugadores y construir juntos con ellos una ciudad. Cada edificio que se amplia trae una ventaja para ti y tu ciudad. Sólo puedes ser miembro de una ciudad. O te unes a una ciudad existente o fundas tu propia ciudad.


Edificios de una ciudad

Edificios


Junto con otros jugadores puedes ampliar los edificios de tu ciudad. Para la ampliación de edificios, igual que en los trabajos, te hacen falta puntos de trabajo. En cada nivel de edificio necesitas 15 puntos de trabajo más para llegar al siguiente nivel de edificio. En la ampliación también influye la motivación. Con una motivación baja el progreso también es más bajo. Cada miembro de la ciudad tiene su propia motivación.

Cada edificio tiene cierto número de puntos de ampliación. Cuanto más alto el nivel de edificio más puntos de ampliación hacen falta. La ampliación de edificios es un proceso largo. En una hora avanzas poco. La barra de progreso te muestra cuanto aún falta. Construir una ciudad grande funciona únicamente con fuerza común. Cada miembro puede ampliar cada edificio siempre y cuando que aporte los puntos de trabajo necesarios.

Fundar ciudades

Para poder fundar una ciudad te hacen falta 300 dolares y 80 puntos de energía. En el mapa ves los símbolos azules de fundación de ciudad. Puedes elegir él que tu quieras. Si dispones de suficiente dinero y puntos de energía haz clic en uno de los símbolos y durante las siguientes 8 horas estás fundando tu ciudad. Tú mismo eliges el nombre de tu ciudad. El nombre se puede cambiar más adelante. No es posible poner un nombre ya usado.

Para lograr que haya más jugadores en tu ciudad tienes que invitarlos.


Unirse a ciudades

Para poder unirte a una ciudad hace falta que alguien te invite. El derecho de invitar tienen solamente los miembros de la administración de la ciudad. Como The West es un juego en equipo es muy importante unirse a una ciudad. Al principio del juego es mejor unirse a una ciudad ya existente, en vez de fundar su propia ciudad. Uno debería contar con algo de experiencia antes de fundar su propia ciudad. A continuación algunos consejos para elegir una ciudad: Al principio del juego no es buena idea ponerse en contacto con la ciudad que está en rango 1, suelen rechazar los novatos. Una táctica mejor es, preguntar en una ciudad, cuyos miembros tengan el mismo nivel, o sólo un poco más alto, que tu.


Ciudades fantasma

Una ciudad fantasma es una ciudad totalmente abandonada. Cuando el último ciudadano la abandona la ciudad se convierte en una ciudad fantasma.

En una ciudad fantasma ya no se puede utilizar ningún edificio. El Hotel y el banco están cerrados y no hay mercancía en las tiendas.

Existe la posibilidad de reactivar una ciudad fantasma. El coste de la re activación es el mismo que de una fundación. La gran ventaja de reactivar una ciudad fantasma es que se mantienen los niveles de los edificios. Por ejemplo si el hotel, antes del abandono de la ciudad, tiene el nivel tres, después de reactivar la ciudad igual está en tres. Al reactivar la ciudad se te muestran los puntos de ampliación. Al reactivar una ciudad fantasma la contaduría municipal siempre está vacía.