Items
Los objetos ocupan una parte importantes del juego. Algunos te dan habilitadas y atributos, con otros conseguirás búsquedas. Hay objetos de diferentes formas y colores. Todos aportan ventajas diferentes. Hay tres maneras de obtener los objetos. Puedes comprar los objetos en las tiendas, al mismo tiempo encontrar trabajo u obtener a través de misiones. Todos los objetos conseguidos se pueden ver en su perfil. Hay ocho tipos diferentes de objetos y entre ellos se encuentran los equipos que al ir consiguiéndolos te dan mas bonus:
Adornos de la cabeza son sombreros, pañuelos o gorras. Los puedes comprar en la tienda del sastre. Adornos de la cabeza pueden mejorar atributos y habilidades.
Collares son cadenas, corbatas o joyas. Los puedes comprar en el almacén principal. Collares pueden mejorar habilidades y atributos.
Ropa son camisas, cazadoras o abrigos. Los puedes comprar en la tienda del sastre. La ropa puede mejorar atributos y habilidades.
Calzado compras en la tienda del sastre. Suelen mejorar atributos y habilidades. En muchos casos mejoran la condición.
Armas de duelo son armas de cuerpo a cuerpo o pistolas. Pueden mejorar las habilidades y los atributos. Además los armas de duelo tienen un valor de daño. Al adversario se deduce esa cifra de puntos de salud en caso de impacto. Armas de duelo se compra en la tienda del escopetero. Armas de duelo no se pueden usar durante una batalla de un fuerte.
Armas de fuego son arcos o rifles. Pueden mejorar las habilidades y los atributos. Además los armas de fuego tienen un valor de daño. Al adversario se deduce esa cifra de puntos de salud en caso de impacto en una batalla de un fuerte. Rifles se compran en la tienda del escopetero. Rifles no pueden ser utilizadas durante un duelo.
Animales para cabalgar son burros o caballos. Con ellos te puedes mover más rápido a través del mapa.
Productos Productos son objetos que puedes encontrar únicamente en los trabajos. No se venden en las tiendas. No tienen ninguna gratificación pero son necesarios para concluir búsquedas. El porcentaje en el producto te muestra la probabilidad de encontrarlo trabajando 30 minutos. Con mucha suerte puedes encontrar el producto 4 veces en 2 horas. También puedes llevar productos encima, no tiene ningún efecto pero, tal vez, se ve bien.