Herramientas personales


De Wiki The-West

Saltar a: navegación, buscar

Bienvenidos a nuestras aventuras más nuevas y grandiosas! Las aventuras son batallas multijugador por turnos, en vivo jugadas en un mapa en vista isométrica. A diferencia de las batallas de fuerte, hay una gran variedad de modos de juego para disfrutar y el modo de juego es mucho más diverso que el movimiento y tiro de una vez por ronda en las batallas de fuerte. Novatos y veteranos por igual podrán apreciar la vista "3D" en comparación con el movimiento de arriba y abajo. Antes de sumergirte en tu primera partida, esta guía cubre los conceptos básicos de aventuras.

Aquí está un resumen rápido: las aventuras se organizan por rondas. En cada ronda cada jugador tiene la oportunidad de utilizar las habilidades para moverse, curar, disparar o bloquear a sus oponentes. Las habilidades pueden consumir uno o ambos puntos de resistencia, lo que limita cuántas acciones se pueden realizar en una ronda. Dependiendo del modo de juego, los jugadores luchan para cumplir una condición de victoria.


Introduccion

Izquierda

Situado en la parte inferior de la interfaz de usuario, haga clic en el icono "Juegos multijugador". El mensaje emergente te dará dos opciones, "Batallas de fuerte" y "Aventuras". Obviamente estarás buscando la opción "Aventuras". Si pulsas el botón para participar, asegúrate de hacer clic en "Estoy listo" antes de empezar a seleccionar tus habilidades

Menu de Inicio

La pantalla del lobby muestra los dos equipos y te permite preparar el inicio de la batalla. Si no estás equipado con un rifle, un indicador que se coloca al lado de tu nombre de usuario te avisará de que no llevas ningún arma para batallar. Entre tu nick y el indicador de listo verás tres cajas vacías en la columna "habilidades". Al hacer clic en cualquiera de estas cajas te permitiría seleccionar las habilidades que quieres usar en la batalla. Mueve tu ratón sobre cada fila para ver una descripción detallada de la capacidad. Cuando estés listo para comenzar, haga clic en el botón "Estoy listo", que se situa en la esquina inferior derecha. Cuando hayan suficientes jugadores listos, un temporizador de cuenta regresiva de inicio automático se iniciará.

Nota: si algún jugador sale del lobby, se cerrará automáticamente y todos los jugadores volverán a la pantalla de inicio. Por favor, ten en cuenta a los otros jugadores y no abandones descaradamente.

Mapa

Imagen1.png
Al igual que las batallas del fuerte, el mapa se divide en pequeños cuadrados llamados campos , que puede contener uno y sólo uno de los jugadores a la vez. Aunque no existen sectores fijos que limitan el movimiento, hay una serie de zonas de sombra en todo el mapa, con diferentes significados:

Áreas vacantes son para no sombreada; se puede caminar y disparar a través de ellos. Spawn lugares válidos para su equipo se han coloreado en verde. Spawn lugares válidos para sus oponentes están sombreados en gris. Obstáculos bloquean áreas sombreadas en amarillo; no se puede caminar o disparar a través de ellos.


Banco
El banco; un objetivo sin capturar neutral.

En modos de juego donde el territorio o los objetivos pueden ser capturados, hay tres tipos adicionales de áreas:

Territorios no capturadas y neutros aparecen sombreadas en blanco. Áreas capturados y mantenidos por el Dalton Gang se han coloreado en rojo. Áreas capturados y mantenidos por el cocinero Gang están sombreadas en azul. Internamente, el eje X se extiende por el suroeste al noreste y el eje y se extiende de noroeste a sureste.

Tutorial Basico

Como se mencionó anteriormente, las aventuras se organizan en una serie de rondas consecutivas. Cada ronda dura poco menos de treinta segundos dando a los jugadores tiempo para usar tantas habilidades como sus puntos de resistencia permiten. Cuando el cronómetro llega a cero y vuelta, las acciones de la ronda estarán animados y luego comienza la siguiente ronda.


Resistencia y Linea de tiempo

Imagen3.png
La barra de habilidades se actualiza, dejando un punto libre en la resistencia.

Cada jugador dispone de dos puntos de energía para utilizar en cada ronda. Los puntos se restablecen al comienzo de cada ronda, y no pueden ser acumulados para su uso en futuras rondas. Las habilidades pueden consumir uno o dos puntos de energía disponibles, lo que permite utilizar hasta dos habilidades de 1 punto o una habilidad de 2 puntos. Si cancela una habilidad, va a recibir de vuelta los puntos de energía asociados.

Cada equipo se turna para la realización de una habilidad, en el orden en que se programaron. Por ejemplo, si un jugador del Dalton Gang mueve y luego dispara antes de que un jugador de la cocinera Gang usa zona cicatrice, estas habilidades se realizarán en el siguiente orden: movimiento , zona cicatrice , disparar . Este patrón se aplica incluso si hay un número impar de habilidades usadas por cada equipo, por lo demás, las capacidades que el equipo serán todas en una fila una vez que el otro equipo haya terminado su turno.

Abajo de la parte inferior de las aventuras pantalla verás cinco habilidades, dependiendo de lo que haya seleccionado en la pantalla del lobby habrán unas u otras. Esto incluirá siempre el movimiento, el ataque y otras tres habilidades de a tu elección. Tenga cuidado con la dirección de disparar, ya que podrías disparar a tu compañero!

Imagen4.png

Imagen5.jpg
Capacidad Para caminar, haga clic en este icono, a continuación, haga clic en un campo en el mapa dentro de la zona de sombra que le rodea. Usted tendrá que caminar allí en su siguiente turno!
Imagen6.jpg
Capacidad Para atacar, haga clic en este icono, a continuación, haga clic en un enemigo en el mapa. Va a disparar en su dirección siguiente turno!

Habilidades opcionales

Imagen7.jpg
Capacidad Heal: sana a tu objetivo un 5% de su salud máxima. [Resistencia: 1; Reutilización: 3; Rango: 5]
Imagen8.jpg
Capacidad Área Heal: cura todas las unidades cercanas en un 10% de su salud perdida. [Resistencia: 2; Reutilización: 5; Rango: 5]
Imagen9.jpg
Capacidad Quick Shot: Dispara dos veces distintas con daños del 75%. [Resistencia: 1; Reutilización: 3]
Imagen10.jpg
Capacidad Inspirar: pule el daño de todas las unidades aliadas cercanas en un 5%. [Resistencia: 1; Reutilización: 3; Rango: 5]
Imagen11.jpg
Capacidad Rollo de barril: lanza cinco barriles en una dirección de su elección, que absorben un tiro y que bloquean el movimiento. [Resistencia: 1; El tiempo de reutilización de 3; Duración 1]
Imagen12.jpg
Capacidad La conspiración del pánico: su siguiente tiro tendrá un 25% de mayor precisión y un 10% mayor probabilidad de golpe crítico. [Resistencia: 1; Reutilización: 3; Duración: 1]
Imagen13.jpg
Capacidad Shot Serpiente: dispara un tiro regular y sangra el 10% de la salud de su objetivo para los próximos tres rondas. [Resistencia: 1; Reutilización: 3; Duración: 3]
Imagen14.jpg
Capacidad Snare: existe una probabilidad del 50% de que su objetivo esté encepado para que no puedan moverse por el resto de la ronda. [Resistencia: 1; Reutilización: 5; Duración: 1; Rango: 3]
Snare.png


Golpe crítico

Hay una pequeña posibilidad de que cualquier tiro sea un golpe crítico e inflija 25% más de daño. El daño de un golpe critico se mostrara en amarillo a diferencia de un golpe normal que se mostrara en blanco.

Condicion de victoria

La condición de victoria depende del modo de juego. En algunos modos de juego, esto requiere eliminar todos los enemigos. En otros modos de juego, tales como la dominación, que reapareces en el juego al ser eliminado debes de cumplir unas condiciones de victoria distintas. Si el juego no detecta actividad durante varias rondas cerrara la partida automáticamente.

Habilidades y bonificaciones

Hay dos factores principales que influyen en las estadísticas de la aventura: el nivel de personaje y el arma batalla fuerte. A diferencia de las batallas fuerte, dos jugadores con el mismo nivel y arma tendrán la misma eficacia, aunque tienen diferentes salud y habilidades.


El nivel del personaje

El nivel de personaje determina la salud base. Este tipo de salud no penaliza su eficacia en otras áreas.

Armas de fuerte

Solo los atributos y daños de las armas de fuerte afectan a los valores de las aventuras, se ignoraran otras habilidades o bonus.

Fuerza

Fuerza

La fuerza determina tu salud. A mayor salud menor probabilidad de acierto y de esquivar.

Movilidad

Movilidad

Movilidad mejora tus posibilidades de eludir.

Destreza

Destreza

Destreza mejora el daño que infliges.

Carisma

Carisma

El Carisma mejora la probabilidad de dar un critico.

Distancia

Cuanto más alejado estes del objetivo, menor será la probabilidad de acierto con éxito y también el daño infligido.

Sistema de recompensa

A medida que tu equipo vaya acercándose a la victoria, se llega a las etapas de recompensa. Las etapas de recompensa marcan intervalos de progreso hacia la victoria, como llegar a 7, 14, 21, 28 o 35 de 35 puntos en el modo de dominación. Como su nombre indica, llegar a una etapa superior ofrece una mayor recompensa para los participantes de la aventura. Serás recompensado independientemente de si tu equipo gana o pierde, incluso si la condición de victoria no se alcanza en un intervalo de tiempo o si el juego se cierra por inactividad.


Puntos de Veteranos

Los Puntos de Veteranos son una nueva moneda del juego creado específicamente para las aventuras. Después de que una aventura concluya, recibirás un número de puntos de veteranos dependiendo del desarrollo de la partida. (Si sale de la aventura antes de que finalice no serás recompensado.) Esto escala desde 250 puntos veteranos, por concluir la aventura, a ninguno en absoluto por abandonar antes de finalizar.

Los Puntos de Veteranos se pueden gastar en la Unión Pacifica. En la ventana principal, haz clic en el banner aventura/puntos veterano, en la parte derecha. Si ves un marco vacio, donde deberia encontrarse el banner, será necesario agregar una excepción para el dominio .the-west.* en la lista blanca deAdblock.

Actualmente, los puntos veteranos sólo se muestran en la Tienda UP.

Cofres botín

Los cofres de botín son un nuevo elemento creado específicamente para las aventuras. Contienen una variedad de objetos, así como un nuevo conjunto. Los cofres de botín se conceden al concluir una aventura,teniendo una posibilidad del 20% de conseguirlo además de que también se pueden adquirir en la Tienda UP utilizando puntos de veteranos, actualmente cuestan 5000 puntos el cofre.

Modos de juego

Las aventuras ofrecen una variedad de modos de juego, pero en la actualidad sólo esta activo, la dominación.


Dominación

En la dominación, los jugadores deben capturar tres puntos estratégicos: el banco, el salón y el petróleo, y a continuación mantenerlos el mayor tiempo posible. Cada edificio otorgara un punto al equipo que lo controle al finalizar la ronda. El equipo que acumula 35 puntos primero es el ganador, o si esto no se logra dentro del límite de ronda, el equipo con mayor puntuación.


La captura de Edificios

Niveles de control: -3, 2, 1

Capturaedificio.png
Todos los edificios comienzan en un estado neutral. Para capturar un edificio, habrá que colocarse encima de la sombra que le rodea. Cuanto más de su equipo se encuentren en la zona, más rápido será capturado el edificio. Una vez que tu equipo ha capturado un edificio, no es necesario permanecer en la zona; sólo se perderá el control de un edificio si su enemigo se mueve para capturarlo de la misma manera.

El régimen de control actual se muestra en la barra central superior. El color de fondo del gran círculo exterior representa el actual equipo que ha capturado el edificio, si lo hubiera. Si el edificio está en proceso de ser capturado, un círculo interior se mostrará, lo que representa el nivel de control. Hay dos niveles entre neutro (± 0) y capturados (± 3), uno representado por un pequeño círculo (± 1) y otro por un círculo de tamaño medio (± 2). Específicamente, cada jugador en el área influye en el nivel por un punto. Al llegar a nivel neutral el nivel de control no aumentara a tu favor hasta la siguiente ronda. Esto significa que superar en número a tus enemigos por más de tres personas es siempre ineficaz, siempre tomará por lo menos dos rondas capturar un edificio enemigo desde cero.

Respawning

A diferencia de otros modos de juego, si mueres en el modo de dominación, reaparecerás en tres rondas. Sin embargo, durante este tiempo, el equipo va a estar en desventaja con un luchador menos!

Condicion de Victoria

El equipo que llega a 35 puntos de dominación primero es el ganador. Si ambos equipos llegan a esta cantidad, al mismo tiempo, o ninguno de los equipos llegan a este número dentro de 35 rondas, se seleccionara el ganador en este orden:

El equipo con el mayor número de puntos gana la dominación. El equipo que eliminó la mayoría de los oponentes gana. El equipo que más daño infligio.

Mapas disponibles

Punta en Tombstone