Logo Wiki.png
2.79
Busquedas barra lateral.png
Items barra lateral.png
Logros barra lateral.png
Trabajos barra lateral.png
Duelos barra lateral.png
Artesanías
Ciudad barra lateral.png
Fuertes barra lateral.png
Aventuras barra lateral.png
Shop barra lateral.png
Conjuntos barra lateral.png
Alt Forum
Alt Page Facebook Alt Fil Twitter Errores wiki Alt InnoGames
De Wiki The-West ES
Saltar a: navegación, buscar



Fondo West.png
Ciudades


Ciudad mapa.png


Las ciudades estan por todo el mundo y permiten agrupar varios jugadores. Ser parte de una ciudad tiene muchas ventajas, pero también algunas desventajas. Sin embargo, convertirse en miembro de una ciudad es, en nuestra opinión, uno de los puntos de The West, donde la unión hace la fuerza.



Divider.png

Fondo West.png
Tipos de ciudades


Ciudad fundadora.png
Ciudades fundadoras

Localizadas al este del mapa: Old Hamburg, Richmond y New York son ciudades fundadoras. Es imposible hacerse miembro de cualquiera de estas tres ciudades, ya que solo permiten a los jugadores comenzar el juego cuando el mundo acaba de abrirse. Sin embargo, se puede disfrutar de los artículos que ofrecen sus tiendas y sus camas para regenerar su salud y energía. El bajo nivel de edificios en estas ciudades será rápidamente superados por las ciudades de los jugadores.

Ciudad abandonada.png
Ciudades abandonadas

Las ciudades abandonadas son ciudades que han sido construidas por jugadores y luego abandonadas. Las reconocerás por su color gris. Sin embargo, es posible refundar una ciudad sobre las ruinas de una ciudad abandonada. Necesitarás lo mismo que una nueva ciudad: 80 puntos de energía, 300 $ y esperar 8h de construcción, sin embargo podrás disfrutar de lo que estuviera ampliado.


Divider.png

Fondo West.png
Fundar una ciudad


Zona para fundar una ciudad.png
Fundación

Para fundar una ciudad, tendrás que buscar una ubicación libre en el mapa como se muestra en la imagen (hay muchas). Es imprescindible encontrar un sitio libre para comenzar la construcción. La construcción de una ciudad le costará $300, 80 puntos de energía (tarifas a pagar por un jugador) y tendrá que esperar 8 horas para construir la ciudad. También es posible construir una ciudad desde una ciudad abandonada (vea la sección sobre Ciudades abandonadas).


Ciudad sin ampliar
Ampliacción

Después de la fundación de una ciudad, es aconsejable construir varios edificios disponibles en la casa asamblea de su ciudad.

El trabajo de construcción de un edificio en una ciudad se puede considerar como un trabajo como cualquier otro: todos los jugadores pueden construir.Pide 5 habilidades:

* 3 habilidades de construcción. * 1 habilidad de liderazgo. * 1 habilidad para reparar.

Sin embargo, es un trabajo que no reporta ganancias en dólares y pero si experiencia y no reporta ningún producto como los trabajos normales.

Cuantos más puntos de trabajo tenga, más puntos de construcción para su edificio metera. Por lo tanto, un constructor que tenga sus habilidades en construir y ropas apropiadas ampliara mas rapidamente la ciudad que uno que no lo tenga.

Además, es un trabajo que cuesta dinero: $ 240 por 1 hora. Este dinero se toma de la contaduría municipal de la ciudad o de los recursos personales (para elegir).

También tenga en cuenta que el nivel de dificultad de la ampliación aumenta respectivamente con el nivel del edificio que se construirá. Por lo tanto, es más difícil, construir el nivel 13 de la armería que construir el nivel 3.


Ayuda.png Importante
Haga click encima de la imagen sobre el edificio del que requiera información, te llevara a una pagina con información de dicho edificio.
Interfaz ciudad ampliada.png
Banco
Iglesia
Iglesia
Casa asamblea
Saloon
Telegrama
Sastre
Escopetero
Almacen principal
Auditorio
Sheriff
Sepulturero
Hotel
Mercado
Mercado

Finalmente, los edificios no pueden alcanzar el mismo nivel, aquí está la información sobre ellos:

Edificios
Nivel maximo
Casa asamblea
10
Mercado
10
Casas
10
Banco
10
Hotel
5
Escopetero
20
Sastre
15
Almacén principal
15
Sepulturero
1
Iglesia
Sheriff
5
Auditorio
5


Ayuda.png Importante
Despues de la actualización 2.63 la iglesia solo aportará 100 puntos por nivel para clasificacion de tu ciudad.

Divider.png

Fondo West.png
Entrada y salida de la ciudad


Para entrar a una ciudad es imprescindible tener una invitación de un concejal de la ciudad o fundador de la ciudad. Las invitaciones no tienen fecha de caducidad, dura hasta que se retira, rechaza o acepta. Una vez que se acepta la invitación, es imposible ingresar en otra ciudad hasta que pasen minimo 24h.

Icono ciudad.png
Ventana de eleccion de ciudad.png
Si no tiene una ciudad, también puede encontrar una ciudad haciendo clic en el icono ciudad en la parte inferior de la pantalla (imagen de la izquierda) que abrirá la pizarra (imagen a la derecha). La pizarra permite al fundador de una ciudad poner su ciudad en la pizarra para reclutar jugadores.



Ayuda.png Importante
Para anclar o quitar su ciudad de la "pizarra", vaya a la casa asamblea de su ciudad, haga clic en "invitación", haga clic en "abrir tablón". Ahi agrega o elimina tu ciudad.



Indicador.png


Para ir a una ciudad, depositar dinero en el banco o comprar artículos, haga clic en el indicador de carretera y programe su viaje.

Abandonar la ciudad.png
La casa asamblea le permite salir de la ciudad en la pestaña Habitantes, en la parte inferior derecha de la ventana.


Atención dos avisos:
* Cuanto más veces cambies de ciudad durante el juego, más tiempo necesitaras para unirte a una nueva.
* No puedes abandonar tu ciudad si te has registrado en batalla de fuerte.

Ayuda.png Importante
Cada cambio de ciudad aumenta este tiempo en 2 horas. Este tiempo disminuye en 5 minutos cada día que estas en la misma ciudad.



Divider.png

Fondo West.png
Ventajas e inconvenientes



Tiendas



Ser miembro de una ciudad confiere un acceso privilegiado a las tiendas, ya que cuando uno no tiene una ciudad, el precio de compra de los objetos disponibles se multiplica por 4.


Mercado



Ser miembro de una ciudad hace posible construir un mercado donde se puedan vender y comprar los objetos y productos que se venden en el mundo, o vender y comprar productos y objetos exclusivamente a los habitantes de la ciudad, pero también a los de la alianza si la ciudad pertenece a alguna.
Edificios



Al ser miembro de una ciudad, disfruta de tarifas bancarias competitivas y acceso gratuito al hotel. Duelos



Es imprescindible ser miembro de una ciudad para realizar duelos, una parte muy importante del juego. Sin embargo, debemos aceptar el hecho de sufrir duelos a veces, lo que lo convierte en un inconveniente importante para los no duelistas.
Fundación de fuertes



Ser miembro de una ciudad hace posible fundar un fuerte y construirlo.
Chat y foro



Ser miembro de una ciudad te da acceso a un chat y un foro compartidos por otros jugadores. Sea parte de una comunidad, interactúe con los jugadores, trabaje en equipo: la principal ventaja de la ciudad. La ciudad lleva el juego a otro nivel.