Herramientas personales


De Wiki The-West ES

Saltar a: navegación, buscar


Ciudades

City3.JPG

City4.JPG

City2.JPG


En The West las ciudades desempeñan un papel fundamental. Puedes unirte con otros jugadores y construir juntos con ellos una ciudad. Cada edificio que se amplia trae una ventaja para ti y tu ciudad. Sólo puedes ser miembro de una ciudad. O te unes a una ciudad existente o fundas tu propia ciudad.

Preguntas frecuentes sobre ciudades


Edificios de una ciudad

Edificios


Junto con otros jugadores puedes ampliar los edificios de tu ciudad. Para la ampliación de edificios, igual que en los trabajos, te hacen falta puntos de trabajo. En cada nivel de edificio necesitas 15 puntos de trabajo más para llegar al siguiente nivel de edificio. En la ampliación también influye la motivación. Con una motivación baja el progreso también es más bajo. Cada miembro de la ciudad tiene su propia motivación.

Cada edificio tiene cierto número de puntos de ampliación. Cuanto más alto el nivel de edificio más puntos de ampliación hacen falta. La ampliación de edificios es un proceso largo. En una hora avanzas poco. La barra de progreso te muestra cuanto aún falta. Construir una ciudad grande funciona únicamente con fuerza común. Cada miembro puede ampliar cada edificio siempre y cuando que aporte los puntos de trabajo necesarios.

Fundar ciudades

Para poder fundar una ciudad te hacen falta 300 dolares y 80 puntos de energía. En el mapa ves los símbolos azules de fundación de ciudad. Puedes elegir él que tu quieras. Si dispones de suficiente dinero y puntos de energía haz clic en uno de los símbolos y durante las siguientes 8 horas estás fundando tu ciudad. Tú mismo eliges el nombre de tu ciudad. El nombre se puede cambiar más adelante. No es posible poner un nombre ya usado.

Para lograr que haya más jugadores en tu ciudad tienes que invitarlos.


City6.jpg


Unirse a ciudades

Para poder unirte a una ciudad hace falta que alguien te invite. El derecho de invitar tienen solamente los miembros de la administración de la ciudad. Como The West es un juego en equipo es muy importante unirse a una ciudad. Al principio del juego es mejor unirse a una ciudad ya existente, en vez de fundar su propia ciudad. Uno debería contar con algo de experiencia antes de fundar su propia ciudad. A continuación algunos consejos para elegir una ciudad: Al principio del juego no es buena idea ponerse en contacto con la ciudad que está en rango 1, suelen rechazar los novatos. Una táctica mejor es, preguntar en una ciudad, cuyos miembros tengan el mismo nivel, o sólo un poco más alto, que tu.


Administradores de la Ciudad

Poderes del fundador y el concejal


Fundador.PNG Fundador Es el cargo mas alto de la ciudad

  • Puede cambiar el emblema y la descripción de la ciudad
  • Puede nombrar a un jugador concejal o fundador
  • Puede echar a un miembro, concejal, e incluso fundador de la ciudad
  • Pueden crear Foros , puede ocultar foros, cambiar la distribución de los mensajes del mas nuevo al mas antiguo y viceversa.
  • Puede editar, cerrar , borrar, mover temas y mensajes
  • Puede ver foros ocultos.
  • Pueden invitar y cancelar invitaciones
  • Puede enviar una invitación a otra ciudad para participar en su foro de la ciudad.


Concejal.PNG Concejal Es la mano derecha del fundador

  • Puedes cambiar el emblema y la descripción de la ciudad
  • Puede nombrar a un jugador concejal
  • Puede echar a un miembro, concejal de la ciudad. Nunca a un Fundador
  • Puede editar, cerrar , borrar, mover temas y mensajes
  • Puede ver foros ocultos
  • Pueden invitar y cancelar invitaciones

Ciudadano.PNGCiudadano Es un miembro de la ciudad

  • Puedo participar en el foro

Foros de la ciudad

Administración del foro

Los fundadores y los consejeros son los encargados de la moderación del foro de la ciudad.

Dentro de un tema existen unos botones que aparecen debajo a la izquierda

Icons.png

De izquierda a derecha, las siguientes funciones:

  • Editar: cambiar el nombre del tema
  • Mover: el tema se trasladó a otra sección
  • Cierre: cierre el tema no se podrá volver a escribir en el.
  • Eliminar: borrar todo el tema
  • Abrir: Abrir tema, cuando este este cerrado.

En los mensajes individuales también hay diferentes funciones Control.png

  • Eliminar mensaje del jugador
  • Editar mensaje
  • Citar mensaje


Solo los fundadores de la ciudad pueden administrar el foro, para ello una vez abierto el foro, debajo se encuentra un botón Administrar foros. Al abrirlo aparecerá la pantalla que muestra la imagen.

Foros2.jpg


Organización del foro

En ella podrás crear tus apartados para el foro Nombre: Indicaremos el nombre del apartado del foro. Símbolo:El símbolo son dos pistolas pero se puede elegir cualquiera de los símbolos, pinchando en la imagen los símbolos son:

Foros.JPG

Acceso:puede ser foro de la ciudad donde todos los miembros de la ciudad pueden verlo o foro oculto solo los fundadores y concejales podrán leerlo. Orden: cambia el orden de colocación de los apartados para ponerlos delante o detrás Acción: borra el apartado creado


Los foros compartidos


También hay la posibilidad de compartir foros con otras ciudades, fortaleciendo así la comunicación entre ciudades que comparten fuertes o pertenecen a una misma alianza. Invitaciones de ciudades forasteras, ahí aparecerán todas las invitaciones que reciba tu ciudad estas puedes ordenarlas, ocultarlas a los ciudadanos, aceptarlas o borrarlas. Ciudades forasteras invitadas, donde estarán todas las invitaciones que tu realices. Las ciudades pueden aceptar o rechazar.

Ciudades fantasma

Fantasma2.jpg


Una ciudad fantasma es una ciudad totalmente abandonada. Cuando el último ciudadano la abandona se convierte en una ciudad fantasma. Son de color gris, indicativo que no tiene ciudadanos, para diferenciarla el resto de ciudades del mapa.

En una ciudad fantasma ya no se puede utilizar ningún edificio. El Hotel y el banco están cerrados y no hay mercancía en las tiendas.

Existe la posibilidad de reactivar una ciudad fantasma. El coste de la reactivación es el mismo que de una fundación. La gran ventaja de reactivar una ciudad fantasma es que se mantienen los niveles de los edificios antes de abandonarla. Por ejemplo si el hotel, antes del abandono de la ciudad, tenia el nivel 3, una vez fundada la ciudad se empezará con ese nivel, lo mismo para el resto de edificios. Al reactivar una ciudad fantasma la contaduría municipal siempre estará vacía.

Ciudades de fundadores

Fundadores1.jpg


Esta es una ciudad de fundadores. No puedes unirte a esta ciudad. Pero si tu personaje está cansado, si puede descansar en el hotel de la misma. Estas ciudades son los mejores lugares para recuperar energía al principio del mundo cuando no hay ninguna ciudad construida.

No hay más que un hotel de nivel 8 horas de sueño, por lo tanto, cuesta $ 10. Esta es también la única cosa que puedes hacer en estas ciudades


Estas ciudades están situadas en el este del mapa. Las ciudades con puntos de color negro en el mapa indicado. Hay cuatro ciudades de fundadores:

Boston
Nueva York
Washington
Richmond

Preguntas frecuentes sobre ciudades