Logo Wiki.png
2.77
Busquedas barra lateral.png
Items barra lateral.png
Logros barra lateral.png
Trabajos barra lateral.png
Duelos barra lateral.png
Artesanías
Ciudad barra lateral.png
Fuertes barra lateral.png
Aventuras barra lateral.png
Shop barra lateral.png
Conjuntos barra lateral.png
Alt Forum
Alt Page Facebook Alt Fil Twitter Errores wiki Alt InnoGames
De Wiki The-West ES
Saltar a: navegación, buscar



Fondo West.png
Artesanía


Artesanias.png
Cuando un jugador alcanza el nivel 20, puede elegir uno de los cuatro oficios que ofrece el artesano: cocinero de campo, herrero, maestro de guarnición o Vendedor de tónicos. Atención,una vez eliges el oficio, no se puede cambiar, así que piense detenidamente antes de validar su elección.

Cada oficio tiene un conjunto de recetas que requieren una cantidad de productos para poder crearlas. Los productos creados tienen varios efectos: algunos proporcionan bonificaciones,otros son para hacer colecciones, otros son útiles para otras artesanías o para crear otros productos de nuestra artesania.
Cuantos más productos fabriques, más nivel de artesano obtendrás. Estos puntos permiten aprender nuevas recetas y, por lo tanto, crear productos nuevos y más potentes.

Artesania barra lateral.png
Se puede acceder al menú del artesano en la parte inferior de la pantalla; El acceso está representado por un botón en forma de caja de herramientas. También puede llegar a la página de artesano haciendo clic en su avatar y luego en la pestaña en la parte superior derecha de la página que se abrió indicando el nombre de su artesanía.


News-Wiki.gif
Desde la Actualizacion 2.61 existe una Clasificación para todos los artesanos. Puede acceder haciendo clic en la pestaña de "Creacion" de la pagina de clasificación. Además del nick y la posición de clasificación del jugador, puedes ver los puntos de artesano de otros jugadores, cuántos productos se han creado, cuántas recetas han aprendido y su artesanía.


Ranking artesano.png

Divider.png

Fondo West.png
Los oficios

 

Cocinero de campo


Cocinero de campo artesano.png
El cocinero de campo puede cocinar una deliciosa comida con casi cualquier cosa que encuentre en el desierto. Sus preparativos esencialmente dan bonificaciones en puntos de habilidad y atributos.


Vendedor de tónicos


Vendedor de tonicos.png
El vendedor de tónicos experimenta con todo lo que posee y vende el resultado como pociones y otros tónicos. Sus preparaciones pueden dar una bonificación inmediata en la motivación, puntos de vida o puntos de energía.


Herrero


Herrero artesano.png
El herrero se especializa en la metalurgia para mejorar las armas para los duelos y las batallas fuertes. Sus productos pueden aumentar por unos cuantos usos el daño de un arma o bonificaciones en la batalla de fuerte.


Maestro guarnicionero


Maestro guarnicionero.png
El maestro guarnicionero es un experto en cuero y carpintería. Sus productos pueden aumentar la velocidad en el mapa o bonificaciones inmediatas en motivación de duelo o trabajo y puntos de energía.



Divider.png

Fondo West.png
Fabricación de productos artesanales

 

Recetas


Recetas de artesano4.png
Como se dijo antes, debe haber alcanzado el nivel 20 y haber elegido uno de los cuatro oficios para comenzar con la artesanía.

Sin embargo, esta no es la única condición, tendrás que obtener las recetas para aprenderlas y luego producir los productos específicos para tu oficio.Cada uno de los oficios tiene diferentes recetas ,todos los oficios inician con 7 recetas básicas,pero tendras que aprender 28 mas para completar toda tu artesaníagracias a las recetas.Estas recetas te permiten hacer productos artesanales.
Las recetas se pueden obtener haciendo trabajo, en el vendedor ambulante o directamente en el mercado de la ciudad. Algunas son llamadas "recetas difíciles" (las que su precio de compra es superior a 4500$) solo se pueden obtener realizando trabajos o en el mercado de la ciudad. Una de las condiciones para aprender una receta es tener la cantidad de puntos de artesano solicitados por esta receta . Una vez que alcance la cantidad de puntos, se puede aprender y producir el producto en cuestión.

Proceso de fabricación


Página de artesano
Para producir un producto de artesano debes tener las recetasnecesarias pero también tener un mínimo de puntos de artesano para poderl aprender la receta. La cantidad de puntos del artesano actual aparece en el indicador verde en la esquina superior derecha de la página de artesano (ver imagen al lado [en este caso 700]).

Cuando cumpla con estos requisitos, primero debe elegir qué producto artesanal desea realizar.Luego seleccionar la cantidad de productos que se quieran hacer, se pueden añadir mas dandole al simbolo '+' o usando la ruleta del ratón para sumarlo rápidamente, a continuación hacer clic en "Elaborar" para comenzar el proceso de fabricación. Este proceso es instantáneo y no requiere puntos de energia. Solo necesitas los productos solicitados.Una vez hecho, obtienes el producto directamente en tu inventario. Puede suceder que consigas un "Tu logras 1 excelentes resultado". Es decir que en lugar de obtener un solo producto artesanal después de la fabricación, se le recompensará con dos productos del mismo tipo.

Informe de artesania
Receta de artesanía















Los puntos de artesano


Los puntos de artesano determinan qué recetas puedes aprender y luego realizar. Cuantos más puntos artesanos tenga, más recetas pordras aprender y hacer más productos. Estos puntos de artesano se obtienen mediante la fabricación de productos artesanales, el equivalente de hacer 1 producto es igual a 1 punto de artesano .

La posibilidad de obtener puntos de artesano está indicada por los tres palos en frente de la receta. Explicación de colores:
Artesano dificil.png = Alta oportunidad de recibir un punto artesano
Artesano medio.png = Baja posibilidad de recibir un punto de artesano
Artesano facil.png = No hay posibilidad de recibir un punto artesano


Ayuda.png Importante
Tenga en cuenta que "alta probabilidad" no significa 1 punto garantizado. Puede ser que hagas una producción sin obtener un punto de artesano, pero esto ocurre muy raramente.

Divider.png

Fondo West.png
Nivel 600 y superior

 

Recompensar a los artesanos que lo merecen, este es el objetivo de la transición al nivel 600. Pero la recompensa no es inmediata, todavía se necesita trabajar arduamente.

Sea cual sea su oficio, debe aprender dos nuevas recetas de las "difíciles" (las encontrará solo realizando trabajos o en el mercado de la ciudad) que requieren el nivel 600 en artesania. Una vez que se alcance el nivel 600, tendrá que aprenderlas para poder hacer dos nuevos productos artesanales que son esenciales para obtener la recompensa final.

La fabricación del segundo producto artesanal requiere cuatro unidades del primer producto artesanal (así como otros productos básicos). Pero eso no es todo, para hacer los cuatro productos para la receta final,necesitaras un mes. De hecho, entre dos manufacturaciones, tendrá que esperar una semana. Este intervalo de tiempo no puede ser reducido, ni eliminado.

Una vez que sus cuatro productos artesanales están hechos, puede hacer el producto de la última receta. Este producto te ha costado mucho, pero la recompensa que obtendrás merece la pena. Es parte de la búsqueda "Caballero de brillante armadura" que el último producto artesanal se le pedirá a cambio de 10 puntos de experiencia, y un arma específica para su oficio . Estas armas también se pueden encontrar en el mercado de la ciudad.

Cocinero de campo Vendedor de tonicos Herrero Maestro guarnicionero
0
0
0
0
Ayuda.png Importante
Tenga en cuenta que el nivel máximo de artesano no es el nivel 600. Puede seguir progresando hasta el nivel 700.

Divider.png

Fondo West.png
Logros y cartas de colección

Hay muchos logros que se pueden conseguir gracias a la artesanía, especialmente aquellos relacionados con cartas coleccionables. Algunos productos artesanales contienen cartas de colección. Al utilizar uno de estos productos artesanales, ganará una tarjeta de coleccionista y si consigues las 5 diferentes completas la colección. La obtención de las cartas es aleatoria.Puede obtener la misma tarjeta varias veces seguidas usando un producto. Obtener las cinco cartas de la misma colección le permite completar los logros de colecciones de cartas, ganar 100 puntos de logro y 5,000$ por cada coleccion completada.

Colecciones de cocinero de campo
Recetas
Productos Contenido (Aleatorio)
Bonjour.png J-ai gagne je te dis.png Jette the very the level touch.png Now stop bouger.png Each sound finit by starting.png
Gateau a la cerise.png Gateau au chocolat.png Gateau with grains of cafe.png Gateau a la canneberge.png Gateau a la creme.png
Tache drole.png Tache etrange.png Spot curious.png Spot bizarre.png Spot particuliere.png
Acid para battery.png Kérosène.png Propylene Glycol.png Red dye No 2.png Axle Lubricant.png

Divider.png

Colecciones de vendedor de tónicos
Recetas
Productos Contenido (aleatorio)
Flores jaunes.png Flores vertes.png Flores violettes.png Flores persistantes.png Flores bluees.png
Liqueur d-orange.png Eau de vie.png Vodka2.png Genievre.png Absinthe.png
Calcul farfelu.png Formula duel.png Volume.png Science of fuses.png Theoreme de pythagore.png
Gingembre.png Huître.png Asperge.png Elf asiática flowers.png Ail.png

Divider.png

Colecciones de herrero
Recetas
Productos Contenido (aleatorio)
Sculpture drole.png Sculpture etrange.png Sculpture curieuse.png Sculpture bizarre.png Sculpture particuliere.png
Ball verte.png Red Ball.png Bille violette.png Yellow Bill.png Blue Bill.png
Geode violette.png Geode rouge.png Geode jaune.png Geode verte.png Geode bleue.png
Sandwich half eaten.png Secret Letter.png Foto de Henry Wells.png Foto de William Fargo.png Caissette à monnaie.png

Divider.png

Colecciones de maestro de guarnición
Recetas
Productos Contenido (aleatorio)
Knockout Launcher.png Bullseye.png Guillaume tell.png Trick shot.png Target Exercise.png
Compass tordue.png Boussole folle.png Compass without aiguille.png Compass without graduations.png Compass with errored graduations.png
Dollar1.png Smiley1.png WTF.png Étoile.png The West.png
The unicorn hunt.png Henry VII.png The Trojan War.png La ropa de St Gerein.png El tapiz de Hestia.png