Logo Wiki.png
2.80
Busquedas barra lateral.png
Items barra lateral.png
Logros barra lateral.png
Trabajos barra lateral.png
Duelos barra lateral.png
Artesanías
Ciudad barra lateral.png
Fuertes barra lateral.png
Aventuras barra lateral.png
Shop barra lateral.png
Conjuntos barra lateral.png
Alt Forum
Alt Page Facebook Alt Fil Twitter Errores wiki Alt InnoGames
De Wiki The-West ES
Saltar a: navegación, buscar


Una ciudad forastera puede ganar un fuerte mediante una batalla. Para ello un concejal o fundador va al fuerte correspondiente y declara la batalla. Entonces la mayor cantidad posible de jugadores debe acudir al fuerte dentro de las siguientes 24 horas para atacarlo o defenderlo.

- Declarar una batalla

Una batalla puede ser declarada solamente por un concejal o fundador de la ciudad. Para ello debe acudir al fuerte al cual quiere atacar. El ataque cuesta entre 3000 $ y 10000 $, dependiendo del tamaño del fuerte. Este dinero será descontando de la contaduría municipal. El ataque al fuerte no puede ser cancelado, a las 24 horas la batalla se realizará.

- Participar en una batalla

Para participar en una batalla, el jugador debe acudir al fuerte dentro de las 24 horas después de la declaración del ataque. Un jugador de la ciudad defensora solo puede defender, un jugador de la ciudad agresora solo puede atacar. Las ciudades que no tienen vinculación al fuerte pueden participar en la batalla en cualquier bando.

En cuanto un fuerte esté siendo atacado, todos los miembros de las ciudades involucradas recibirán un reporte. En el mapa se ve como está siendo asediado.

Fuerte sasediuado.png

Posiciones

En cuanto participantes en una batalla, puedes elegir una posición. Siendo agresor puedes posicionarte solo en el área marcado en rojo, siendo defensor puedes posicionarte solo en el área marcado en azul. Haciendo clic por segunda vez puedes marcar el destino deseado. Tu personaje intentará moverse a ese campo. Es posible desplazar el personaje y el destino en cualquier momento. Si dos jugadores eligen posicionarse en el mismo campo, se le da prioridad al jugador de mayor rango. Si los dos jugadores son del mismo rango, el jugador que primero ha seleccionado la posición, obtiene el lugar.

Si no has elegido una posición, serás posicionado en el área correspondiente (agresor o defensor) de manera aleatoria.

Una vez que te hayas unido a una batalla, puedes seguir trabajando o batiéndote a duelos y puedes moverte sobre el mapa de manera normal. Lo importante es que estés en el fuerte antes que comience la batalla. En cuanto participes en una batalla, no podrás abandonar la ciudad, no te podrán despedir y no podrás participar en otras batallas. Cuando la batalla termine, esas acciones estarán habilitadas de nuevo.


Durante la batalla

En una batalla se enfrentan agresores y defensores. El objetivo de los agresores es mantener la bandera durante 5 rondas o vencer a todos los defensores. El objetivo de los defensores es mantener el fuerte durante 55 rondas o vencer a todos los agresores.


Sectores y campos

En el mapa hay sectores y campos. En cada campo puede estar exactamente un jugador. En un sector pueden estar o solamente defensores o solamente agresores. Cada jugador puede disparar una vez y moverse en cada ronda. Puede moverse al sector vecino, mientras este no esté ocupado por jugadores del equipo oponente. No es posible moverse en un sector que esté conectado de forma diagonal a través de una esquina. Algunos sectores tienen características especiales y mejoran o empeoran los valores del jugador.


Disparar

Automáticamente cada jugador le dispara al oponente más cercano y visible. No es posible dispararle a otro jugador. Si has puesto tu destino a un sector vecino, automáticamente disparas al oponente más cercano a este sector vecino. No es posible dejar de disparar a propósito o dispararle a un jugador del equipo propio.


Visibilidad

El área gris indica los campos a los cuales no puedes disparar. Tu personaje dispara solamente a las áreas sin color gris. Sin embargo puedes ver los jugadores y sus movimientos en los áreas grises.


Distancia

Cuanto más cerca tu personaje se encuentra del otro jugador, mejores son las posibilidades de acierto. En el cálculo de la distancia los sectores no influyen. La distancia no tiene efecto al daño causado.


Daño

El daño causado por acierto depende del rifle. El arma causa el daño indicado, sin embargo nunca más que un tercio de la cantidad total de los puntos de salud del jugador disparado. Quiere decir que un jugador con 300 puntos de salud puede perder 100 puntos de salud por disparo como máximo. Solo un rifle causa daño. Un arma de duelo no tiene impacto al daño en una batalla del fuerte.


Participación

Para participar en una batalla tienes que estar registrado y en el fuerte antes del comienzo. Un desmayo anterior a causa de un duelo no te impide que puedas participar. Si no estás conectado, en defensa tu personaje permanecerá inmóvil por defecto. En ataque tu personaje por defecto se ira a por la bandera, para evitar esto es necesario hacer un click mas después de haber determinado tu posición para el ataque, entonces permanecerá estático. También puedes dejar puesto un movimiento a algún otro lugar, esto se hace después de seleccionar tu posición inicial haciendo click en el lugar del mapa al que quieras desplazarte y es valido tanto para ataque como para defensas

Estas son las personas que caben en cada tipo de fuerte:


Participantes.JPG

Habilidades

Depende de muchos factores si aciertas tu oponente. De un lado tus habilidades y las de tu oponente influyen, del otro lado también depende de vuestras posiciones, de la distancia y de un poco de suerte.

Con la Actualización 2.42 se han realizado unos cambios en las habilidades de batallas con el fin de mejorar el equilibrio entre atacantes y defensores, así como entre las cuatro clases. También se ha trabajado en la disminución de la importancia de la salud y en llevar al máximo el ratio atacante/defensor, lo más proximo a 1:1.

Condición y Esconder para atacantes y defensores respectivamente son intercambiados por Esconder y Poner trampas

Los sectores de bandera y sus alrededores no ofrecen ninguna sanción a los defensores.

Para los atacantes la bandera tiene una penalización de -10 y los sectores circundantes -5, reducido a la mitad desde lo anterior.

Apuntar y Eludir añaden x^0.5 a los valores de ataque y defensa en lugar de x^0.4 que había antes.

Los trabajadores reciben un bono global del 20% en sus valores de ataque y defensa en lugar del 30% de bono de sector solamente.

Para la batalla del fuerte 5 habilidades son importantes.


Liderazgo El valor dirigir se usa tanto al disparar, como al eludir.

Apuntar El valor apuntar se usa solamente al disparar.

Eludir El valor eludir se usa solamente en tu intento de eludir.

Esconder El valor esconder se usa cuando el Atacante dispara o elude.

Poner trampas El valor Poner trampas se usa cuando el defensor dispara o elude.


Para cada intento de disparar y eludir siempre se utilizan exactamente 3 habilidades.

Siempre se dispara al adversario más cerca que tengas. No puedes elegir a quién disparas.

Bonus de batalla

De acuerdo a nuestras habilidades y ropas obtendremos unos bonus de batalla que incrementarán la posibilidad de hacer un buen papel durante ella. A continuación mostramos las fórmulas base de cada bonus. A ellas habría que añadir los bonus que obtengamos de nuestra ropa así como de nuestra clase de carácter

Bonus de ataque

El bonus de ataque incrementa las posibilidades de acertar al contrario.

Si el jugador es atacante seguirá la siguiente fórmula:

Bonus de ataque en un jugador atacante

Si por el contrario es defensor la fórmula será:

Bonus de ataque en un jugador defensor

Bonus de defensa

Este bonus afecta a las posibilidades de eludir los disparos de nuestro personaje

Si el jugador es atacante seguirá la siguiente fórmula:

Bonus de defensa en un jugador atacante

Si por el contrario es defensor la fórmula será:

Bonus de defensa en un jugador defensor

Bonus de daño

Incrementa el daño infligido en nuestros disparos. La fórmula es la siguiente:

Bonus de daño

Bonus de resistencia

Reduce el daño de los disparos recibidos

Si el jugador es atacante seguirá la siguiente fórmula:

Bonus de resistencia en un jugador atacante

Si por el contrario es defensor la fórmula será:

Bonus de resistencia en un jugador defensor

Sectores especiales

Hay algunos sectores que brindan ventajas a los valores disparar y eludir. El incremento que dan la muralla, los torres y los edificios, dependen de su nivel de ampliación. Los agresores y los defensores obtienen el mismo incremento de valores en los campos y en los edificios.

-Las torres

La mejor defensa ofrecen las torres. En cada torre cada jugador obtiene cierto bonus en sus valores de acertar y eludir por nivel de ampliación. Cada clase de carácter tiene su propia torre. Los jugadores con la clase de carácter indicada obtienen un incremento extra en esa torre.

-La muralla de protección

La muralla tiene el mismo bonus en todas partes. Cada jugador obtiene un incremento sus valores de acertar y eludir por nivel de ampliación.

-Los edificios

Si estás en un edificio, también obtienes un bonus.

- Campos limitrofes la bandera

En los campos limítrofes con la bandera, cada jugador obtiene una penalidad. Allí es más probable ser disparado y más difícil disparar.

- Bandera

En la bandera cada jugador obtiene la mayor penalidad. O sea te conviertas en un blanco muy facil.

Resultado de la batalla

Si los agresores han logrado mantener la bandera durante 5 rondas o los defensores han logrado mantener el fuerte durante 55 rondas, la batalla termina.

-Efectos

Luego los resultados de la batalla serán presentados en una tabla. Informa quien ha causado el mayor daño y quien le ha desmayado a tiros a quien. También cada jugador obtiene un reporte con los resultados.

Si te desmayas durante una batalla, te despertarás en el hotel.

   * Pierdes tu dinero en efectivo.
   * Pierdes tus puntos de energía.
   * Te pueden duelar en las siguientes 48 horas.
   * Puedes batirte a duelos en las siguientes 48 horas.

Si sobrevives a la batalla, sigues estando en el fuerte.

- Recompensas

Obtienes puntos de experiencia por participar en una batalla. Estos puntos se calculan en base a tu nivel, el daño causado por ti, el tiempo que hayas aguantado y si has ganado o perdido la batalla.

Si los agresores ganan la batalla, obtienen el fuerte. Los propietarios anteriores ya no tienen acceso a este fuerte.




Guía de batallas Página Principal Fuertes