Para ganar un duelo debes desmayar a tu oponente o infligir más daño del que él te inflige. Un jugador cae desmayado si pierde todos sus puntos de vida durante el duelo.
En el caso de un empate, es el que defiende, el que gana el duelo.
Recompensas
El ganador del duelo recibe un tercio del efectivo de su víctima. Tenga en cuenta que el perdedor pierde un tercio si pierde el duelo, pero el total si se desmaya. La bonificación de clase Duelistas aumenta los ingresos en efectivo de los duelistas ganadores, pero el perdedor no pierde más dinero.
Además, el ganador del duelo recibe una cantidad de puntos de experiencia que se define según su nivel de duelo y el de su oponente, y esto, según la siguiente fórmula:
Puntos de experiencia de duelo = ((7 * Nivel de duelo del perdedor) - (5 * Nivel de duelo del ganador) + 5) * Motivación de duelo del ganador
Puntos de experiencia = (3 * experiencia de duelo) * bonus de conjunto * caracter trabajador [5% no premium/10% premium]
Nivel de duelo
El nivel de duelo de un jugador se calcula a partir del nivel de su personaje y la experiencia adquirida después de los duelos. Cuantos más puntos de experiencia de duelo reciba, mayor será su nivel de duelo.
Para determinar el número de puntos de experiencia que debe alcanzar cierto nivel de duelo, la fórmula de cálculo es la siguiente
f (x) = 46.619 * (X ^ 1.6653)
- Más simplemente redactado de la siguiente manera: 46.619 × (X elevado a 1.6653); donde X es la cantidad de niveles adicionales buscados.
Ejemplo : Si quieres saber cuántos puntos de experiencia adquirida en duelos se necesita para tener 200 niveles adicionales de duelos: 46,619 x 200 ^ 1.6653 ≈ 316 560 puntos de experiencia.
- Perder un duelo te hace perder un tercio de la experiencia de duelo que ganarías al ganar.
Ejemplo : el jugador A gana contra el jugador B. Si el jugador B ganó, habría ganado 90 puntos de experiencia normal y 30 puntos de experiencia de duelo. Si pierde, no obtiene experiencia normal y pierde 10 puntos de experiencia en duelo.
Este sistema está configurado para que proteger a los no duelistas, los niveles de duelo aumenten exponencialmente a expensas de los duelistas experimentados.
Importante
Eso de ninguna manera afecta tu ranking de duelos. De hecho, la clasificación de duelo continuará basándose en la experiencia adquirida, excluidas las pérdidas.
- El nivel de duelo está limitado a 450.
Una vez que tu nivel de duelo llegue a 450, no aumentará. En cuanto al nivel de personaje, que tiene un límite de 150, continuarás recibiendo experiencia de duelos después de alcanzar el nivel máximo, esto afectará tu lugar en el ranking.
"Aunque tengas tu nivel de duelo al máximo siempre tendrás objetivos a los que duelear".
- Los personajes activos que no causaron un duelo en los últimos 45 días perderán el 1% de su experiencia de duelo cada semana.
Después de lograr tus objetivos como duelista puedes embarcarte en un campo que no sean los duelos. Por lo tanto, al no causar un duelo en los últimos 45 días, verás que tu nivel de duelo disminuye gradualmente y puedes seguir jugando un aspecto diferente del juego.
Motivación
La motivación para los duelos aumenta 10 puntos por día, y disminuye en 3 puntos por duelo provocado. Afecta solo al porcentaje de experiencia de duelo. La motivación no tiene ningún efecto en los ingresos en efectivo o en el transcurso del duelo.
- La motivación de duelo no puede ir por debajo del 10%.
Cuando su motivación de duelo cae al 10%, no puede ir más bajo y nunca llegará al 0%. (Originalmente se configuró en el 1% en la actualización a la versión 2.17 pero se aumentó posteriormente). Aún podrás jugar duelos sin restricción. Este sistema está configurado para aumentar gradualmente el nivel de duelo de los duelistas jugando con un bajo porcentaje de motivación.
Importante
Los duelistas que jueguen con bajo porcentaje de motivación (menos del 50% de motivación de duelo) no verán a los no duelistas, es decir, se ocultarán como si estuvieran bajo protección de duelo, inactivos o durmiendo. Sin embargo, siempre pueden ser desafiados en duelos normalmente desde el salón de sus ciudades, desde sus perfiles o desde su posición en el mapa.
|