Herramientas personales


De Wiki The-West

Saltar a: navegación, buscar

Duelos

Un duelo es una lucha entre dos jugadores. Para poder batirte en duelo tienes que ser miembro de una ciudad y la ciudad tiene que tener un sepulturero. Entonces puedes irte hacia otra ciudad y entrar al saloon. Veras un listado con todos los ciudadanos y puedes desafiar a uno. El jugador elegido no tiene que estar en la ciudad ni tiene que estar en linea, para que tu puedas desafiarlo. Si el jugador elegido se encuentra actualmente en un hotel no puedes atacarlo.

Cada duelo tiene un coste de 12 puntos de energía, los cuales van a cargo del provocador independientemente como acaba el duelo. El comienzo de cada duelo hasta su finalización es de 10 minutos.


Duelos3.jpg


  • Rivales: Relación de jugadores a los que se puede duelear y la distancia a la que se encuentran. Podemos ordenar a nuestros rivales por nivel de duelo, distancia o tipo de caracter clicando en el encabezado de cada columna.
  • Motivación: Barra de color verde que nos indica la motivación de duelo. Una motivación baja reduce la experiencia y el botín conseguido en un duelo.
  • Distancia: Podemos seleccionar a que distancia queremos encontrar rivales para duelear: 10-15-30 minutos o 1-2-4 o 6 horas de distancia.

El duelo

Un duelo consiste en 8 rondas. Cada jugador tiene 8 veces la posibilidad de acertar y de eludir. Para hacer daño al adversario, el valor de acierto es importante, y para eludir, por supuesto, el valor de eludir. El provocador es el agresor y el que ha sido provocado el defensor. Hay dos tipos de Armas de duelo: de fuego y contundentes, y en funcion de la que se utilice las habilidades que hay que tener cambían.


Habilidades en duelos


Tenacidad Tenacidad

Incrementa tu resistencia contra armas contundentes


Vigor Vigor

Incrementa tu daño al utilizar armas contundentes


Reflejo Reflejo

Incrementa su resistencia contra armas de fuego


Eludir Eludir

Aumenta la capacidad de eludir contra todo tipo de armas


Apuntar Apuntar

Aumenta la posibilidad acierto en todo tipo de armas que utilices


Disparar Disparar

Incrementa tu daño a lo que armas de fuego se refiere.


Táctica Táctica

Importante para defenderse en duelos. Disminuye la posibilidad de aciertos del atacante


Presencia Apariencia

Importante para atacar. Este valor está comparado con la táctica del defensor.

Tiroteo

Duelos1.png

En cada lucha dispara o golpea, tanto el agresor como el defensor, ocho veces. Cada uno tiene ocho veces la posibilidad de acertar y causar daño a su adversario. El agresor comienza con el primer disparo o golpe. Hay armas de fuego y armas contundentes. A continuación hablamos de armas de fuego para simplificarlo.

Con cada disparo se compara el valor de acierto del jugador que dispara con el valor de eludir del jugador que ha sido disparado. Se compara un valor casual de uno hasta el valor de acierto con un valor casual de uno hasta el valor de eludir. En caso que el valor de acierto del jugador que dispara sea más alto, este acierta y causa daño al jugador que ha sido disparado. En caso que el valor de eludir sea más alto, el jugador que dispara no acierta. El agresor y el defensor se alternan con los disparos.


Táctica


Duelos4.jpg

A través de la táctica puedes cambiar la probabilidad de acertar y el daño que causa cada acierto. Aquí puedes concretar la zona del cuerpo que quieres disparar al adversario. También puedes elegir hacia donde quieres eludir.

  • Te puedes inclinar y proteger la cabeza y los dos hombros.
  • Puedes eludir hacia izquierda, entonces tu brazo y hombro derecho y tu cabeza están a salvo.
  • Puedes eludir hacia derecha, entonces tu brazo y hombro izquierdo y tu cabeza están a salvo.
  • Pero también puedes apuntar y se duplica en la siguiente ronda el valor de acierto.

La cantidad de rondas en un duelo son ocho. El ajuste de la primera ronda también se aplica a la quinta. El de la segunda a la sexta. El de la tercera a la séptima y el de la cuarta a la octava. Puedes variar la táctica a seguir en función del rival de duelo, ya sea jugador o NPC.

Ganador de duelo

El ganador es el jugador que ha causado más daño a su adversario. En caso que ambos jugadores han causado igual de daño, gana él que ha sido provocado. En caso que un jugador se desmaye porque sus puntos de salud han caído a 0, gana el otro jugador, independientemente del daño que ha causado. En el caso que el atacante o el defensor se hayan desmayado en un duelo las primeras 24 horas están desmayados completamente y las siguientes 48 horas tienen la posibilidad de salir del desmayo dueleando de nuevo a otro jugador. En el caso de no querer hacerlo, serían 3 días los que permaneceriamos desmayados.

Condiciones para un duelo

Cada jugador debe cumplir con ciertas condiciones para poder duelarse. No todos pueden batirse a duelo con todos.

  • El defensor tiene que ser miembro de una ciudad
  • El agresor debe ser miembro de una ciudad la cual debe disponer de un sepulturero.
  • El agresor tiene que ir al lugar donde se encuentra el defensor a excepción del caracter Duelista que utilice premium ya podrá hacerlo hasta una distancia máxima de 30 minutos. El defensor, no tiene por qué encontrarse en su propia ciudad.
  • El agresor debe tener por lo menos 12 puntos de energía.
  • Los dos jugadores tienen que obtener puntos de experiencia. Los puntos se calculan a través del nivel de duelo que tiene cada uno.
  • El defensor no debe haber sido atacado por ti en la ultima hora.
  • El defensor no debe estar en un Hotel (Salvo que no hayan pasado 45 minutos desde que se haya puesto a dormir).
  • Tanto el defensor como el atacante no deben encontrarse desmayados.

Recompensa para un duelo

El ganador de un duelo recibe dos recompensas.

Recibe la tercera parte (1/3) del dinero en efectivo que lleva el perdedor. En caso que el perdedor no lleva efectivo encima el ganador no recibe nada. Si el perdedor se desmaya durante el duelo, pierde todo su dinero en efectivo pero aun así, sólo la tercera parte (1/3) parte va al ganador del duelo.

El ganador también obtiene puntos de experiencia por haber ganado el duelo. La cantidad depende de su nivel de duelo y del nivel de duelo del adversario.

Nivel de duelo

El nivel de duelo es el resumen de su nivel en el juego y de los puntos de experiencia que ya ha obtenido a través de duelos. Cuanto más puntos de experiencia un jugador haya obtenido en duelos más alto es su nivel de duelo.

Motivación

Con cada duelo la motivación se disminuye por tres puntos. Más baja sea la motivación menos puntos de experiencia y dinero va a obtener el ganador. Si la motivación está en un 77% y el jugador obtuviera 100 puntos de experiencia, en este caso obtendrá 77 puntos de experiencia. Lo que cuenta es la propia motivación, aunque gane el adversario. Cada día la motivación se regenera por 10 puntos.

Duelos contra oponentes de búsquedas.

Joe.pngThief woman.png

Los duelos de las búsquedas son iguales a los duelos comunes contra otros jugadores. Se diferencian por dos características:

  • El oponente de la búsqueda no recibe dinero de parte tuya aunque pierdas el duelo.
  • Puedes retar a duelo al oponente de una búsqueda las veces que quieras hasta que le hayas ganado. No hay tiempo de espera entre los duelos, como en los duelos comunes contra los demás jugadores.


Atención: Te puedes desmayar y perder todo tu dinero en efectivo también en un duelo de una búsqueda.

Lista de forajidos

Duelos contra NPC

(Non Playable Characters = Jugadores sin Jugador humano

Duelos 3.jpg

El ambiente más o menos pacífico en The West ha llegado a su fin. Bandidos han entrado en escena. Podrás batirte en duelo con ellos en el menú de duelo. Los bandidos son NPCs. pero son al menos tan peligrosos como los jugadores reales. En caso de prescindir de oponentes adecuados para ti, ahora podrás desafiar a los bandidos y así convertir la calle en un lugar más seguro. Puedes generar cuatro bandidos que cambiarán cada 30 minutos. Su fuerza será distinta y tendrán habilidades distintas, de este modo podrás descubrir con que personaje te conviene batirte en duelo. Después de haber derrotado a un bandido y después de poco tiempo, aparecerá un carácter nuevo con diferentes niveles de fuerza.


Los npc son Personajes del juego. En duelos te aparecerán una lista de forajidos de diferentes niveles. Para hacer un duelo con ellos no hace falta esperar a terminar un trabajo ya que puedes hacer el duelo cada vez que quieras mientras tengas energía también puedes hacer esto duelos aunque estés durmiendo. Cada duelo contra un NPC consume 5 puntos de energía.Con cada victoria frente a un forajido aumenta el grado de dificultad de los nuevos forajidos. En cambio con cada derrota y con el tiempo, baja gradualmente este nivel. Aparecerán 4 forajidos con una imagen, el nombre, el nivel de duelo, el arma que utilizan. Pulsando en icono de la pistola comenzara el duelo. La barra te indica la motivación que tienes para realizar estos duelos. Las listas de forajidos van cambiando aparecerá un Temporizador debajo de la lista que te indicara el tiempo que falta para que la lista cambie. Los que aparecen en gris son los que has derrotado. Al lado derecho aparecerá el duelo en vista Flash o vista HTML debajo aparece tus puntos de habilidades de duelo y la zona de acierto Al ganar el duelo recibirás puntos de experiencia y dinero.