Logo Wiki.png
2.77
Busquedas barra lateral.png
Items barra lateral.png
Logros barra lateral.png
Trabajos barra lateral.png
Duelos barra lateral.png
Artesanías
Ciudad barra lateral.png
Fuertes barra lateral.png
Aventuras barra lateral.png
Shop barra lateral.png
Conjuntos barra lateral.png
Alt Forum
Alt Page Facebook Alt Fil Twitter Errores wiki Alt InnoGames
De Wiki The-West ES
Saltar a: navegación, buscar


Fondo West.png
Duelos
Duels image.png
Los duelos son la base del juego. Hay dos tipos: duelos contra jugadores y contra personajes no jugadores (NPCs). Tendrás que ser estratégico con tus rivales si quieres sobrevivir y ganar los duelos. Con los duelos puedes ganar experiencia y dinero.

Divider.png

Fondo West.png
Condiciones para duelear a un jugador
Arme personnelle.png
Para duelos contra jugadores, debes cumplir varias condiciones, de lo contrario, solo podrás enfrentarte a personajes que no sean jugadores(NPCs). Las condiciones son las siguientes:
  • El provocador debe haberse unido a una ciudad con sepulturero construido. Sin embargo, un miembro de una ciudad que no tiene sepulturero puede recibir duelos.
  • Un jugador que no es parte de una ciudad no puede ser dueleado a menos que tenga recompensa por su cabeza.
  • Un jugador que ha activado el modo de vacaciones todavía puede ser dueleado durante las primeras 24 horas después de iniciar el modo vacaciones.
  • No puedes duelear a alguien de tu misma ciudad. Dos jugadores de la misma alianza pueden atacarse, sin embargo, se mostrará un mensaje, al provocador, advirtiéndole que su rival forma parte de su misma alianza.
  • Debes tener minimo 12 puntos de energia (coste para realizar un duelo).
  • No estar desmayado por un duelo anterior, en cuyo caso tendrás que esperar 24 horas antes de poder comenzar un nuevo duelo con el coste de 1 punto de energía. Un jugador desmayado no puede ser dueleado por otro jugador mientras dure su desmayado, el desmayo dura 72h.
Duel-vs.gif

Ayuda.png Importante
Si te desmayas por daños sufridos durante un trabajo, no recibirás 72 horas de protección contra duelos.


Por cierto:

Si te desmayan en un duelo, los otros jugadores no podrán desafiarte a duelo durante 72 horas. Sin embargo, es posible cancelar tu estado de desmayado, 24 horas después de iniciar el desmayo, a un costo reducido de 1 punto de energía.


  • Es imposible batir a duelo a una persona que duerme en el hotel, una barraca o cuando está inscrito en una batalla de fuerte y está en el fuerte; a menos que haya realizado un duelo contra un jugador durante los últimos 45 minutos.
  • Lo mismo aplica para ti cuando haces un duelo y decides irte a dormir: aunque duermas, puedes ser batido a duelo dentro de los 45 minutos siguientes. Después del minuto 34:59 estás a salvo, ya que se necesitan 10 minutos para la consumación del duelo.
  • Ambos jugadores deben haber acumulado suficiente experiencia de duelo para poder enfrentarse. Es posible duelear a todos los jugadores que tengan un nivel de duelo 1.4 veces mayor o menor que el nuestro.


Si no se cumple alguna de estas condiciones, se le notificará mediante un mensaje que no se puede realizar el duelo. La descripción del mensaje dependerá de la condición incumplida.

Ejemplo de mensaje de error
Rochers.png

Divider.png

Fondo West.png
Antes de iniciar un duelo
Esquive debout.png
Es aconsejable configurar, después de cada duelo realizado o recibido, las zonas en donde apunta y los movimientos hacia donde elude mediante la pestaña "Táctica". Asegúrese de tener la ropa adecuada para el duelo.

Para ganar un duelo, son varios los factores que se conjugan, tales como: las zonas hacia donde se apunta y los movimientos hacia donde se elude; el equipo usado; y las habilidades y atributos gastadas.

Esquive accroupi.png






Ayuda.png Importante

El jugador que atacas continúa jugando normalmente y puede cambiar su atuendo en el último segundo. Este es el atuendo que usará durante el duelo, el cual se tendrá en cuenta, y no el equipo que tenía puesto cuando lo batiste a duelo.


Visee tete.png
La “Táctica” se configura en la 3º pestaña de “Duelos”: en “Táctica”.


Apuntar en los hombros y en la cabeza trae como consecuencia la producción de más daño, específicamente un 15% más de daño al apuntar en los hombros y un 50% en la cabeza, pero disminuye las posibilidades de acierto.

Visee epaule droite.png






El eludir protege ciertos puntos del cuerpo (aquellos que aparecen en verde están protegidos), esperando que tu oponente apunte a donde esquivaste. La posición “de pie” no protege ningún punto, pero duplica el apuntar de 2 rondas. Apuntar en una zona roja del oponente ofrece más posibilidades de acierto que apuntar en una zona verde.

Pestaña de táctica de duelo

Divider.png

Fondo West.png
Habilidades y armas de duelo

Ganar un duelo se traduce, principalmente, en distribución de habilidades, atributos, inventario adecuado y buena estrategia.

Disparar y vigor


Disparar
Vigor


Hay dos categorías de armas: armas de fuego y armas contundente.

Cuando golpeas a tu oponente, la cantidad de daño depende de tu arma y del número de puntos en disparar si tienes un arma fuego; o en vigor, si llevas un arma contundente. Cuanto más puntos tengas en estas habilidades, mayor será el daño infligido a tu oponente. Sin embargo, se tienen en cuenta otras dos habilidades y tienen el efecto contrario, es decir, el efecto de reducir el daño recibido.
Sin embargo , se tienen en cuenta otras dos habilidades y tienen el efecto contrario: reducir el daño recibido.

Tenacidad y reflejo


Tenacidad
Reflejo

Las habilidades de tenacidad y reflejo contrarrestan a las habilidades de vigor y disparar, respectivamente. La tenacidad disminuye el daño causado por armas contundentes y el reflejo disminuye el daño causado por armas de fuego. Las habilidades disparar y vigor contrarrestan a las habilidades de tenacidad y reflejo, respectivamente, es decir, la tenacidad se contrarresta con disparar y el reflejo se contrarresta con vigor. Nota: Es un error batir a alguien en duelo que tenga mucha tenacidad, con mucho vigor; y los mismo aplica con el reflejo y el disparar.


Ayuda.png Importante
Solo se puede reducir hasta un 75% del daño recibido por arma



Apuntar, apariencia y táctica


Apariencia
Táctica

Sus posibilidades de golpear están determinadas por la habilidad de apuntar, que es el valor base mas 5.
Sin embargo, este valor se puede reducir y aumentar. De hecho, otras dos habilidades entran en juego. La apariencia del atacante le permite intimidar al oponente, mientras que la táctica le permite al defensor usar la ventaja del terreno. Ambas tienen el mismo valor en la fórmula de duelo.

Apuntar

Si la táctica del defensor es mayor que la apariencia del atacante, aumentarán las posibilidades de acierto del defensor. Cuando la apariencia es mayor a la táctica del defensor, aumentarán las posibilidades de acierto del atacante.

Eludir


Eludir

Eludir actúa solo al final del cálculo. Tienes un bonus de 5 en elusion, incluso si tienes 0 en eludir. Cuanto más tengas en eludir, más probabilidades tendrás de esquivar los golpes del rival.

Este proceso se repite 8 veces, para cada una de las rondas.


Divider.png


Fondo West.png
Iniciar el duelo

Un duelo se puede iniciar de cuatro maneras:

alt_text
Al hacer clic en el botón Desafiar a un duelo en el perfil del jugador.
alt_text
Al hacer clic en la ubicación del jugador en el mapa y hacer clic en el botón Duelo al lado del nombre del jugador.
alt_text
Al hacer clic en batir en duelo junto al nombre del jugador en el saloon de su ciudad.
alt_text
Al hacer clic en el menú Duelo en la parte inferior de la página, vaya a la pestaña Jugadores y haga clic en el botón Duelo al lado del nombre.

Divider.png

Fondo West.png
Informe y recompensa
Informe de desmayo
Para ganar un duelo debes desmayar a tu oponente o infligir más daño del que él te inflige. Un jugador cae desmayado si pierde todos sus puntos de vida durante el duelo.

En el caso de un empate, es el que defiende, el que gana el duelo.

Recompensas Fausse monnaie.png

El ganador del duelo recibe un tercio del efectivo de su víctima. Tenga en cuenta que el perdedor pierde un tercio si pierde el duelo, pero el total si se desmaya. La bonificación de clase Duelistas aumenta los ingresos en efectivo de los duelistas ganadores, pero el perdedor no pierde más dinero.

Además, el ganador del duelo recibe una cantidad de puntos de experiencia que se define según su nivel de duelo y el de su oponente, y esto, según la siguiente fórmula:

Puntos de experiencia de duelo = ((7 * Nivel de duelo del perdedor) - (5 * Nivel de duelo del ganador) + 5) * Motivación de duelo del ganador

Puntos de experiencia = (3 * experiencia de duelo) * bonus de conjunto * caracter trabajador [5% no premium/10% premium]

Nivel de duelo The West Femme.png

El nivel de duelo de un jugador se calcula a partir del nivel de su personaje y la experiencia adquirida después de los duelos. Cuantos más puntos de experiencia de duelo reciba, mayor será su nivel de duelo.

Para determinar el número de puntos de experiencia que debe alcanzar cierto nivel de duelo, la fórmula de cálculo es la siguiente

f (x) = 46.619 * (X ^ 1.6653)
  • Más simplemente redactado de la siguiente manera: 46.619 × (X elevado a 1.6653); donde X es la cantidad de niveles adicionales buscados.

Ejemplo : Si quieres saber cuántos puntos de experiencia adquirida en duelos se necesita para tener 200 niveles adicionales de duelos: 46,619 x 200 ^ 1.6653 ≈ 316 560 puntos de experiencia.

  • Perder un duelo te hace perder un tercio de la experiencia de duelo que ganarías al ganar.

Ejemplo : el jugador A gana contra el jugador B. Si el jugador B ganó, habría ganado 90 puntos de experiencia normal y 30 puntos de experiencia de duelo. Si pierde, no obtiene experiencia normal y pierde 10 puntos de experiencia en duelo.

Este sistema está configurado para que proteger a los no duelistas, los niveles de duelo aumenten exponencialmente a expensas de los duelistas experimentados.

Ayuda.png Importante
Eso de ninguna manera afecta tu ranking de duelos. De hecho, la clasificación de duelo continuará basándose en la experiencia adquirida, excluidas las pérdidas.


  • El nivel de duelo está limitado a 450.

Una vez que tu nivel de duelo llegue a 450, no aumentará. En cuanto al nivel de personaje, que tiene un límite de 150, continuarás recibiendo experiencia de duelos después de alcanzar el nivel máximo, esto afectará tu lugar en el ranking.

"Aunque tengas tu nivel de duelo al máximo siempre tendrás objetivos a los que duelear".

  • Los personajes activos que no causaron un duelo en los últimos 45 días perderán el 1% de su experiencia de duelo cada semana.

Después de lograr tus objetivos como duelista puedes embarcarte en un campo que no sean los duelos. Por lo tanto, al no causar un duelo en los últimos 45 días, verás que tu nivel de duelo disminuye gradualmente y puedes seguir jugando un aspecto diferente del juego.

Motivación The West Homme.png

La motivación para los duelos aumenta 10 puntos por día, y disminuye en 3 puntos por duelo provocado. Afecta solo al porcentaje de experiencia de duelo. La motivación no tiene ningún efecto en los ingresos en efectivo o en el transcurso del duelo.

  • La motivación de duelo no puede ir por debajo del 10%.

Cuando su motivación de duelo cae al 10%, no puede ir más bajo y nunca llegará al 0%.(Originalmente se configuró en el 1% en la actualización a la versión 2.17 pero se aumentó posteriormente). Aún podrás jugar duelos sin restricción. Este sistema está configurado para aumentar gradualmente el nivel de duelo de los duelistas jugando con un bajo porcentaje de motivación.

Ayuda.png Importante

Los duelistas que jueguen con bajo porcentaje de motivación (menos del 50% de motivación de duelo) no verán a los no duelistas: es decir, se ocultarán como si estuvieran bajo protección de duelo, inactivos. o durmiendo . Sin embargo, siempre pueden ser desafiados en duelos normalmente desde el salón de sus ciudades, desde sus perfiles o desde su posición en el mapa.



Divider.png

Fondo West.png
Sepulturero
Croque-mort.png
Para poder lanzar un duelo contra un jugador, es necesario construir el sepulturero en tu ciudad. En el caso contrario, podrás sufrir duelos pero no provocarlos.

El sepulturero también es esencial para ver las estadísticas de duelo de tu ciudad. Cuando se dice que las estadísticas son positivas, se muestran en verde, a la inversa, cuando son negativas, aparecen en rojo. También puede ver las estadísticas de otras ciudades haciendo clic en su sepulturero.


Esto es lo que podemos ver:

  • Total de duelos (cantidad total de duelos realizados o sufridos por los miembros de tu ciudad)
  • Duelos ganados (cantidad de duelos ganados por los miembros de tu ciudad)
  • Duelos perdidos (cantidad de duelos perdidos por los miembros de tu ciudad)
  • Diferencia (diferencia entre los duelos ganados y los perdidos de los miembros de tu ciudad)
  • Adversario desmayado (cantidad de oponentes noqueados por miembros de tu ciudad)
  • Miembros desmayados (cantidad de veces que los miembros de su ciudad han sido noqueados)
  • Duelos honorables
  • Duelos no honorables
  • Honor de duelo (Cuando lanzas un duelo contra otro jugador, se comparan las estadísticas personales de tu oponente y las tuyas. Si eres mucho más competente que tu oponente y ganas el duelo en su contra, tu ciudad pierde 1 punto de honor si de lo contrario obtiene 1. )
  • Mejor duelista en la ciudad (nombre del miembro de la ciudad que causó el mayor daño durante un duelo)
  • Mejor duelista oponente(nombre del oponente que causó el mayor daño durante un duelo en un miembro de tu ciudad)
  • El mejor impacto en un duelo (el daño más importante hecho durante un duelo por el miembro de la ciudad contra un oponente)
  • Impacto mas alto recibido en un duelo (el daño más alto que un oponente hace en un duelo contra un miembro de la ciudad)



Divider.png

Fondo West.png
Recompensas
De plongeur à millionnaire.png

¿Como ponerlas?

WANTED.png
¿Te duelearon mientras estabas trabajando? ¿No llevabas ropa de duelo cuando te duelearon y quieres venganza?

Bueno, ¡no esperes más y pon recompensa a la cabeza de tu rival!
Se pueden poner precio a la cabeza de un rival de dos maneras:

  1. Yendo directamente al perfil del jugador en cuestión y hacer clic en la pestaña de recompensa
    Primes.png

  2. En la ciudad en el Sheriff ubicado en tu ciudad (al lado del sepulturero).




Ayuda.png Importante
También puedes ponerte una recompensa a tu propia cabeza.


Las recompensas son una forma de ganar dinero a través de los duelos. Una vez que un jugador tenga recompensa, puedes duelearlo hasta que ganes la recompensa.
Hay 2 tipos de recompensas:
- Aquellos que solo piden la victoria de un duelo: Muerto o Vivo.
- Los que piden desmayar al oponente: Muerte.

Razones

Hay varias razones para poner precio a la cabeza de un jugador (o a uno mismo):

  • Asalto de un tren
  • Robo a un banco
  • Asalto a una deligencia
  • Contrabando
  • Huida de la prisión
  • Robo de ganado
    Affiche-wanted.png
  • Trampa
  • Tráfico con objetos robados
  • Estafa
  • Deserción
  • Tasa de compra no pagada
  • Duelo injusto
  • Contienda personal
  • Sabotaje
  • Nada en especial
  • Porque tengo el dinero necesario
  • El nive es demasiado alto
  • Venganza
  • Perfil tonto
  • El nivel es demasiado bajo
  • ¡Yo soy mejor!
  • Era travieso
  • ¡No lleva pantalones!

Tiempo de espera

Cuando a un jugador se le otorga recompensa por muerte, y el jugador pierde su recompensa después de ser desmayado por cualquier jugador, no puede ser recompensado de nuevo. Entonces será necesario esperar un cierto tiempo para poder volver a poner precio a su cabeza. La fórmula para el tiempo de espera es:

Suma de la recompensa por muerte / 60 segundos.Con un maximo de 14 días.

Testament.png

Ejemplo: El jugador A es gratificado por $ 10,000 por muerte. El jugador B logra desmayar al A. El jugador C no podrá poner precio por la cabeza de A antes de 167 horas.

Ayuda.png Importante
El tiempo de espera no puede exceder los 14 días.
El que ha otorgado una recompensa a un jugador recibirá una notificación ,en forma de informe, tan pronto como se haya cobrado la recompensa.



Divider.png

Fondo West.png
Duelos contra NPCs
Barre d'expérience.png

También puede ejecutar duelos contra personajes no jugadores (NPC).
Hay dos tipos de NPCs:
→ Los NPCs de la pestaña "Duelos".
→ Los NPCs de misiones.

Bandidos.png Bandidos

Los NPC que se encuentran en la pestaña "Duelos" (también llamados bandidos) son personajes que en cualquier momento siempre que tengas suficientes puntos de energía,se gastan 5 puntos de energia por duelo. Cuantas más victorias tengas contra ellos, y cuanto mayor sea el nivel de dificultad que tendrán estos bandidos, más difícil será vencerlos.

Bandidos duels.png

Las recompensas son las mismas que contra los jugadores. De hecho, es mejor duelear a los jugadores reales si quieres tener buenas recompensas que atacar bandidos contra los cuales tendrás poca experiencia y pocos dólares. Es aconsejable lanzar al menos 3 duelos por día para validar una de las tareas diarias.

1 an de bonus de salaire.png
  • Deslizando el puntero sobre el avatar de los bandidos, puedes ver la su distribución de habilidades.
  • Pierdes 2% de motivación por cada duelo ganado o perdido.


Ayuda.png Importante
Esta barra de motivación es solo para los NPCs y no para jugadores reales.


  • Costo de 5 puntos de energía por duelo.
  • El nivel de dificultad aumenta en 1 punto por cada victoria; de lo contrario, se elimina 1 punto.
  • El aspecto de los bandidos cambia cada 30 minutos.


Ayuda.png Importante

Desmayarse contra estos bandidos no afecta a ningun tipo de protección de duelo. Esto hace que pierdas puntos de vida, puntos de energía y dólares en tu bolsillo y la dificultad de los duelos vuelva a 0. Sin mencionar que duermes automáticamente en el hotel de tu ciudad. Si no tienes uno, te quedas en la misma posición en el mapa.


linkBandidos de búsquedas

Los duelos contra estos bandidos son similares a otros duelos. Las únicas diferencias son:

  • Sin pérdida de dólares cuando pierdes el duelo
  • Sin costo en energía.
  • Como resultado de las diferentes misiones se te pide en ciertos momentos no solo para ganar el duelo, sino para desmayarlo.
KO.png


Ayuda.png Importante
Si te desmayas contra ellos, tus puntos de salud y energía caerán a 0 y perderás tus dólares en efectivo como en cualquier duelo.



Divider.png