Las cartas ocultas
Ir a la navegación.
Línea de búsqueda
Nivel
requerido
39requerido
Para acceder a esta serie de misiones debes terminar:
Diálogo inicial
El comienzo del verano es el momento perfecto para renovar tu casa. Así que decides darle un cambio de imagen a tu hogar, pintar la cocina y reorganizar los muebles que tienes. Es mejor comenzar con el trabajo sucio, ¿verdad? Quita la pared entre la sala de estar y la cocina, ya que le encantaría tener espacio adicional para los invitados allí. Cuando rompes la pared, encuentras una caja de cartón con pequeños recipientes de vidrio polvorientos. En estos recipientes de vidrio se encuentran fragmentos de trozos de papel cortados y enrollados.
Diálogo final
Te has pasado todo el día intentando juntar los pedazos de papel. Parece que estas son cartas de hace muchos años. Vale la pena mostrárselas a un amigo que conoce bien la historia de la ciudad. ¿Y quién conoce la historia de la ciudad mejor que el cantinero del único salón en la ciudad?
Recompensa
Requiere
Para completar
2
2
2
2
1
1
30
Mira lo que he encontrado
Diálogo inicial
Con mucho cuidado, vuelves a poner las letras en la caja y caminas hacia el salón para mostrárselas a Henry. Hola mi querido amigo. Escuché que estás renovando tu casa. ¿Cómo te va? Supongo que debes tener mucha hambre después de tanto trabajo. Oh, has encontrado algo? Déjame echarle un vistazo. Henry mira los trozos de papel con cuidado, luego desaparece por un momento. Vuelve, con pegamento en la mano. Creo que has encontrado algunas cartas muy antiguas. Parecen cartas de tiempos de guerra ... tal vez. La guerra no es solo parte de la historia de una nación, sino también la historia de personas individuales. Lo que encontraste podría incluso hacer una buena exhibición en un museo. Algunos problemas que enfrentaron los soldados y los voluntarios fueron similares en ambos lados de la cerca ... Por ejemplo, marque este ...
Diálogo final
Coges una carta de Henry y lees: "Querido Eleonore, Dile a mi madre que la quiero y que volveré pronto. Sé que será difícil para ella perdonarme por haberme ido sin decir nada en medio de la noche. Soy un hombre joven, todos en mi lugar habrían ido a luchar por la libertad. Estoy listo para ello. También estoy muy agradecido de que cuides a mi madre. No me olvides y haz tu propio vestido blanco antes del final de la guerra. Tu amado, Bob"
Recompensa
Requiere
Para completar
2
2
2
2
¿Soy Bob?
Diálogo inicial
Oye, ¿dónde está tu rifle? ¿De dónde vienes de repente, y cómo llegaste al frente? Deberías estar atras. De repente, escuchas un fuerte estallido. ¿Has perdido la cabeza? ¡Mantén la cabeza agachada cuando disparen sus cañones! Desconcertado, miras a tu alrededor. Parece que estás en medio de una gran batalla por un fuerte. No tienes idea de lo que estás haciendo aquí y cómo llegaste aquí. Hay un hombre alrededor que se parece a John, pero ¿es EL John, el John que conoces, Sheriff John? Lo descubrirás después de que termine la pelea.
Diálogo final
Finalmente, se gana la batalla, pero no recuerdas el final. Te despiertas en un colchón. Un hombre que se parece a John se te acerca. Hey, te despertaste! Fue una gran pelea, pero se las arregló para sobrevivir de alguna manera. La próxima vez, quédate atrás cuando te lo diga. Tengo buenas noticias y malas noticias para ti. Una carta de Eleonore ha llegado, ella seguro que te extraña. Pero tu madre está enferma, tiene mucha fiebre. Si ganamos las próximas dos peleas, puedes ir a visitarla.
Recompensa
Requiere
Para completar
0
Batalla del fuerte ganada: 1/1
La proxima batalla
Diálogo inicial
A la mañana siguiente, un grito de preparación para la batalla te despierta. Su campamento está siendo atacado. Pones la carta de Eleonore en tu bolsillo. ¡Tú! ¡Nuestro ejército necesita más municiones! ¡Ve y lleva esto al frente! Pero ten cuidado, es altamente explosivo. Después de eso, encuentra tantas balas o rondas como sea posible. ¡Y tráelos allí también! ¡AUGE! ... Una fuerte explosión a la derecha. Un disparo de un cañón entró directamente en el almacén de suministros de alimentos.
Diálogo final
¿Cómo estás? Tuviste suerte esta vez. Es solo una herida de metralla, y no te matará. Lo sacaremos. Dolerá un poco, pero sanará rápidamente.
Recompensa
Requiere
Termina: ¿Soy Bob? (Las cartas ocultas)
El ejército necesita comida.
Diálogo inicial
Hola, sé que estás aquí para pelear, pero a veces tienes que ayudar con otras tareas. Has visto cómo se destruyó nuestro suministro de alimentos. Todos los que tienen dos brazos y piernas ayudan a recolectar comida. Y tú también. Saldrás a un bosque cercano. Con un poco de suerte, puedes encontrar y disparar a un pavo. Sin embargo, también hay siempre algunas frutas frescas para recolectar o peces para atrapar. Mientras caminas, tu pierna con la herida de metralla comienza a doler bastante. Así que toma un descanso y lee una carta de su ser querido. ç "Querido Bob, Gracias por tu hermosa carta. Deseo decirte que estoy bien. Pero como puedes pensar, tu madre está lejos de ser feliz de que hayas ido a la guerra. Está tan preocupada por ti que tiene fiebre alta. El médico dijo que es muy grave. Tu madre puede morir antes de llegar a casa. Lo siento, pero pensé que tenía que avisarte sobre esto. Gracias también por el dinero que enviaste. Con él pude comprarle algunos medicamentos a tu madre. Mis padres ofrecieron que tu madre pueda vivir con nosotros. Les dije que me quieres proponer. Bueno, cuando vuelvas a casa, mi padre te estará esperando en su oficina. Amor, Eleonore "
Diálogo final
Regresas al campamento con la comida que recogiste. Todavía te duele mucho la pierna. Tan pronto como informas al doctor, te desmayas. Hola Realmente querías ir a la guerra, ¿verdad? ¿No eres demasiado joven para eso? Bueno, la guerra ha terminado para ti. El médico salvó tu vida, pero desafortunadamente ... tu pierna ... Tuvo que amputarla. Lo siento, realmente. Pero vivirás. Joe te llevará al tren, puedes irte a casa ahora.
Recompensa
Requiere
Para completar
15
10
30
10
10
20
De vuelta a la realidad
Diálogo inicial
Abres los ojos y estás en ... Henry's Saloon. Hace un minuto, estabas en un campamento del ejército, en medio de una guerra horrible ... ¡Oye, estás entre los vivos otra vez! Parece que estas letras te tocaron profundamente. Te desmayaste, pero afortunadamente solo por un momento. Preparé una buena cena para que recuperes tu fuerza.
Diálogo final
Me pregunto quién vivió en tu casa antes que tú. Alguien debe haber estado escondiendo esas letras en la pared. Si encuentras más, quizás quieras abrir un museo, ¡ja!
Recompensa
Requiere
Para completar
Veamos el resto de tu casa.
Diálogo inicial
¡Hola! He oído que has encontrado algunas cartas que estaban ocultas dentro de una pared de tu casa. Estaré encantado de ayudarle a buscar más en tu casa. Y hasta te puedo decir cómo pintar las paredes. Oh, esta es una sala muy bonita! Oh, esta pared necesita ser pintada de blanco, y esta ... ¡vamos a hacerla gris! Y este rincón sería perfecto para una bonita decoración ... Puedo hacer uno, si me traes harina, agua, crin, algo de carbón, tiza y flores de loto.
Diálogo final
Gracias por traerme todas estas cosas. ¡Eres maravilloso!
Recompensa
0
Requiere
Un agujero secreto en el suelo.
Diálogo inicial
Mira aquí, he encontrado algo. Hay más cartas, y otra caja. Tómalo y siéntete libre de tomarte tu tiempo y leerlos. Mientras tanto, empezaré a pintar este muro.
Diálogo final
Coges la caja de cartón llena de letras y te sientas en el sofá. Cuando abres el primero, esperas que no vuelvas a quedar inconsciente.
Recompensa
Requiere
Para completar
2
2
2
2
Carta de un marido
Diálogo inicial
"Querido Maggi. Lo estoy haciendo bien. ¿Cómo estás? ¿Como esta el bebe? ¿Tienes suficiente comida? Este invierno ha sido muy malo, pero espero que te lleves bien. Prometo que tan pronto como termine la guerra, volveré a casa y te cuidaré. No puedo esperar a abrazar a nuestra hija por primera vez. Y siento mucho no haber escuchado sus primeras palabras ... Acabamos de regresar de un viaje a Pueblo Oeste, donde recibí una gran cantidad de todo, también dinero. Te envío todo mi dinero, mi amada. También comemos aquí, y esta muy bien ya que hemos estado muriendo de hambre durante demasiado tiempo. Desearía poder estar en casa contigo y nuestro hijo, y luego todos comeríamos juntos por la noche. Sin embargo, tengo que quedarme aquí un poco más. El enemigo aún mantiene la posición en el oeste. Intentamos acercarnos y rodear su campamento. Algunos soldados fueron a una montaña cercana con nuestro capitán, para obtener una mejor visión general. Querida, desearía poder tenerte en mis brazos pronto y enviarte muchos besos. Tu amoroso esposo Kevin Estas cartas eran tan vibrantes. Con cada palabra, te convertiste en parte de la historia y morías en tu imaginación. Después de terminar, tuvo tanta hambre que decidió preparar una cena de tres platos para ti y para María, que terminó de pintar la pared. María te ayuda y prepara el postre.
Diálogo final
Oh, estos niños y hombres tuvieron tiempos muy difíciles durante esta guerra. Qué bendición que no tengamos que luchar en una guerra en estos días.
Recompensa
Requiere
Para completar
2
2
Una ultima carta
Diálogo inicial
Henry: Oye, {PLAYER_NAME}! ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Tu y María encontrasteis alguna carta nueva? TÚ: Sí, encontramos dos más. Uno de un marido amoroso a su esposa y otro que envió a su madre. Resulta que esta fue la última carta que escribió. Fue asesinado al día siguiente. Escribió sobre lo hermoso que era ver cómo funciona el alma humana en la guerra u otras dificultades. Para ver todo tipo de personas de diferentes ámbitos de la vida se conectan, se ayudan y se cuidan entre sí. En su pelotón había un hombre bastante rico, siempre montado a caballo. Pero se comportó como todos los demás y compartió pan con carne seca con él. Estuvieron en la misma unidad durante muchos meses y lucharon juntos. Y luego fue asesinado cuando un disparo de cañón explotó justo a su lado. Después de la guerra, el hombre rico buscaba en brazos a la familia de su hermano caído. Estaban viviendo aquí, en este mismo pueblo. Sabía que la esposa de su compañero había estado esperando un bebé y cuando llegó, la hija ya había nacido. Él compró esta casa para ellos. La hija creció y se casó y su esposo más tarde se convirtió en el fundador de este salón. Henry: ¡Oh, yo no sabía esto! Es una buena historia. Bueno, trágico, pero también hermoso. Creo que voy a colgar esta carta aquí en la pared. ¿Qué piensas?
Diálogo final
Por la tarde, todos se reúnen en el salón. Lees las cartas a tus amigos y luego te sientas en silencio por un largo tiempo, pensando en las personas que vivieron aquí en el pasado y en los momentos difíciles que atravesaron. Y piensas para ti mismo "¿Como de civil es la guerra que se acerca?".
Recompensa
Requiere
Para completar