Logo Wiki.png
2.85
Busquedas barra lateral.png
Items barra lateral.png
Logros barra lateral.png
Trabajos barra lateral.png
Duelos barra lateral.png
Artesanías
Ciudad barra lateral.png
Fuertes barra lateral.png
Aventuras barra lateral.png
Shop barra lateral.png
Conjuntos barra lateral.png
Alt Forum
Alt Page Facebook Alt Fil Twitter Errores wiki Alt InnoGames
De Wiki The-West ES
Saltar a: navegación, buscar



Fondo West.png
Trabajos


Para progresar en el juego, se te pedirá que trabajes regularmente, ya sea para completar búsquedas , para ganar dinero o experiencia.

Campodetrigo.png

Divider.png

Fondo West.png
¿Como empezamos?


En las cuatro esquinas del mapa, encontrará muchos trabajos diferentes entre sí. Los trabajos aparecen como un icono, se desvanecen en el entorno del juego.

Algunos trabajos los podras hacer, otros no. Los que puede realizar aparecen así:
Trabajar como embajador.png

Mientras que los que no puedes hacer son translúcidos y con un candado:
Job grisé.png

Para buscar un trabajo rápidamente, haga click en el minimapa y escriba el nombre del trabajo o el producto que busca, se representará en el mapa con un martillo verdeMiniicon jobs.png. Una vez que el trabajo esté ubicado, haga clic en uno de los martillos verdes y el ícono del trabajo deseado. Termine iniciando el trabajo haciendo clic en el botón de la duració de tiempo deseada..

Puntos de energía

Para trabajar, necesitarás suficientes puntos de energía. Los puntos de energía necesarios para todos los trabajos son los mismos.

Puntos de energía necesarios para X tiempo de trabajo (Ver tabla inferior):

Tiempo de trabajo Puntos de energía necesaríos
15 segundos
1
10 minutos
5
1 hora
12

Divider.png

Fondo West.png
Página de trabajo


Work window.png

Después de la actualización 2.06,se puede seleccionar la cantidad de veces que desea comenzar el trabajo (haga clic en "+" e inicie el tiempo de trabajo deseado).

Puntos de trabajo

Para poder realizar un trabajo, dos posibilidades :

  • Tener minimo 1 punto positivo de trabajo en dicho trabajo, no es necesario tener el nivel minimo, eso significa 5 picos de bronce.
  • Teniendo el nivel minimo requerido para iniciarlo, no es necesario tener los puntos de trabajo en positivo.


Los puntos de trabajo se obtienen a través de tus habilidades. Cada trabajo requiere diferentes habilidades (Lista de trabajos) y, a menudo, algunos cuentan el doble o triple para algunos trabajos , por lo que tendrá que anticipar sus puntos de habilidad el trabajo que desea efectuar.

Los trabajos tienen cada una una dificultad diferente. Necesitará acumular puntos en las habilidades en cuestión para desbloquear los trabajos deseados y luego aumentar las ganancias en dólares y el valor de los artículos encontrados.

Ayuda.png Importante
A mayor dificultad en el trabajo, mayor serán los beneficios en dolares y experiencia.


Ejemplo

Trabajo de ejemplo.png

La dificultad del trabajo de ejemplo (Construir un hospital militar en este caso) es 841, que es la suma de los puntos que aportamos + los que tenemos en negativo). Necesitarás acumular al menos 145 puntos de acuerdo con las habilidades dadas para realizar este trabajo (a menos que ha alcanzado el nivel 104, que es el nivel mínimo requerido para este trabajo). Si acumulas más puntos de los necesarios, tendrás "puntos extra".

Caracteristicas del trabajo

En una página de trabajo, puede ver sus características. Además de la breve descripción de la tarea que debe completarse y las [[habilidades] necesarias], podrá ver el número de puntos experiencia y el salario (dolares) ganado durante un período de tiempo definido. También encontrará el valor de los artículos que puede encontrar, los riesgos de lastimarse, así como su motivación para trabajar. También verá los productos que puede obtener y las probabilidades de encontrarlos (expresados en %).


Divider.png

Fondo West.png
Modificadores


Tres variables pueden modificar las características descritas anteriormente.

Número de puntos de trabajo

El número de puntos de trabajo adicionales aumenta la cantidad de dinero recaudado, así como el valor de los artículos encontrados, además de reducir la probabilidad de lesiones. En cuanto a los puntos de experiencia, aumentan en etapas (teniendo todos los picos de bronce ganas más que en negativo, lo mismo ocurre cuando se pasa de un pico de bronce a un pico de plata, luego el mismo entre el pico de plata y el pico de oro).

Motivatión

Su motivación de trabajo aumenta al 100% cada día, cuando reinicia el server, a las 02:00 en invierno y 03:00 en verano,y disminuye en tanto por ciento como el número de puntos de energía que gasta en cada trabajo individualmente. Por ejemplo, una sesión de trabajo de una hora que consumirá 12 puntos de energía y reducirá su motivación en un 12% en dicho trabajo. Una disminución en la motivación causa una disminución en la experiencia y el dinero recaudado, así como una "disminución en las posibilidades de encontrar objetos (no productos) .
La motivación funciona en bloques o etapas de 25%, por lo que ganaras lo mismo teniendo 100% o 93%, bajara al llegar a 74%, luego al 49% y asi sucesivamente hasta el 0% que no ganaras experiencia, dinero y no tendras posibilidad de sacar algun objeto.

Ayuda.png Importante
En ningún caso cambiarán las posibilidades de encontrar productos específicos del trabajo (los que se muestran), salvo que sea un trabajo con productos aleatorios.


Medallas de plata y oro

Aumenta las ganancias en un 100%
Aumenta las ganancias en un 50%
Todos los días, algunos trabajos estarán representadas por una medalla plateado. Durante 24 horas, las ganancias de la experiencia, el valor en dólares y la tasa de salida de objetos aumentarán en un 50%.

Los trabajos con medallas de oro tiene una duración de 10 usos. Despues se convertiran en trabajos normales. Los trabajos de oro y plata son aleatorios y se resetean con el servidor.