Sueño de verano
(Redirigido desde «Sueno de verano»)
Ir a la navegación.
Sueño de verano
100 | 1 |
Línea de búsqueda
Nivel
requerido
10requerido
A partir de la actualización 2.197, esta búsqueda está disponible en todo momento y los items:
Pueden comprarse en la tienda de la unión pacífica por bonos o pepas.
(díariamente, alguno de estos puede aparecer con algún descuento)
Diálogo inicial
Hola, {PLAYER_NAME}, ¿cómo estás hoy? No hemos hablado durante mucho tiempo, mi amigo. Me gustaría ponerme al día contigo, pero puedo ver en tus ojos que pareces perdido y siento que necesitas mi ayuda. ¿Paso algo? ¿Qué es? Oh, ya veo ... Encontraste todos estos atrapasueños y anoche los colgaste a todos en la pared antes de irte a dormir. ¿Y ahora te preguntas por qué has tenido el sueño más extraño? ¡Decir ah! Pero déjame decirte, por extraño que pueda parecer un sueño e incluso si no tiene sentido al principio, siempre tiene un significado. Por favor, dime lo que viste y te ayudaré a entender. Decides decirle a Waupee todo lo que recuerdas sobre tu sueño. Sobre el gran águila volando por encima de ti, un tótem, un poco de humo, un gran incendio y alguien cantando una canción tradicional india. Intentas imitar el canto lo mejor que puedes para Waupee, y ves el desconcierto en la cara de Waupee.
Diálogo final
¿Estás seguro de que esto es lo que escuchaste en tu sueño? Sí, me desconcierta porque no he escuchado esa canción en mucho tiempo. Es una canción tradicional de mis antepasados. Mi abuelo solía cantarlo en ocasiones especiales cuando era niño. No sé mucho al respecto, pero deberías visitarlo si quieres saber más. Estoy seguro de que estará encantado de verte y feliz de ayudarte. ¿Puedes traerle este amuleto? Se lo prometí hace mucho tiempo, pero nunca encontré el momento de visitarlo. Antes de irte, bebe un mate conmigo, te dará energía para el viaje.
Recompensa
Requiere
1
1
1
1
Para completar
1
1
1
1
Un sueño sobre los antepasados
Diálogo inicial
Después de unas horas, llegas al pueblo del Jefe Mistawasis. Observa un grupo de personas que parecen estar esperándolo. Te acercas a ellos y descubres que el Jefe Mistawasis te ha estado esperando. Él vio que vendrías en uno de sus sueños. Él te está esperando en su tipi y te acercas para encontrarte con él. Cuando entras al tipi, ves que no está solo. Otros tres Ancianos también están presentes, sentados allí en silencio, y parecen estar meditando. El jefe Mistawasis le pide que se siente en el suelo frente a él. Jefe Mistawasis: ¡Hola viajero! Has realizado un largo viaje y sé por lo que viniste aquí. Te vi en mi sueño anoche. Está buscando el animal sagrado que algunos de nuestros antepasados han visto en el bosque. La ubicación de este bosque es conocida solo por los Ancianos de mi tribu y por mí, normalmente no hablamos de ello. Por desgracia, en mi sueño, el unicornio vino a mí y me dijo que debería mostrarte el camino si confío en ti. Pero, no te conozco ¿Qué? ¿Me trajiste una carta del anciano de la aldea Sioux? Ok, dámelo y lo tendré en cuenta. Mientras leo la carta, te pido que recopiles algunos artículos para demostrar su valía, y te contaré la leyenda de nuestros antepasados.
Diálogo final
Ves a varios indios bailando alrededor de un fuego y cantando, mientras que otro está enviando señales de humo al cielo. También ves el águila con más claridad, pero en realidad no es un águila real, es un tótem cercano al fuego. Cerca de este tótem hay otro con un animal extraño. Piensas que es un caballo pero tiene algo en la cabeza ... parece un cuerno, pero no estás seguro, porque nunca has visto algo así. De repente te despiertas. Ya es por la mañana y el abuelo de Waupee está sentado cerca de ti. Él te pregunta sobre el sueño. Le cuentas la historia y mientras escucha, da la impresión de que sabe algo. Ha visto el tótem con el caballo extraño anteriormente, en una aldea Sioux al oeste. Deberías ir allí e investigar. El abuelo de Waupee te ofrece una pipa y te envía de camino.
Recompensa
Requiere
Para completar
1
10
5
15
1
Dormido: 1/1
El misterioso tótem
Diálogo inicial
Sigues las instrucciones que el abuelo de Waupee te dio y finalmente llega a un pequeño asentamiento Sioux. Es la mitad de la tarde y los negocios estan como siempreen el pueblo. Hay niños jugando, pero cuando te ven corren en busca de un adulto. Un grupo de indios viene a darle la bienvenida a su pueblo. Indio: Hola viajero, ¿estás perdido? Eres bienvenido en nuestro pueblo si quieres descansar un poco. Tu caballo parece sediento Ven y síguenos Sigues al grupo Dan agua a tu caballo y te ofrecen algo de comida y té. Empiezas a contar tu historia y a explicar quién te envió a su aldea. Escuchan atentamente sin decir una palabra y después de que termines, nadie dice una palabra durante un largo tiempo. Entonces, de repente, un hombre se pone de pie y habla contigo. Indio: Tu sueño es extraño, sobre todo si nunca has venido a esta parte del país. Ven conmigo y conoce al anciano de la aldea. Él es el único que puede explicar qué es ese tótem. Usted ve, es sagrado para nosotros y ha estado en nuestra aldea durante mucho tiempo, y hay una historia. Él te muestra el tótem y lo miras detenidamente durante unos minutos, mientras él explica la situación al anciano. Entonces el viejo se acerca a ti. Anciano: Entonces mi viejo amigo te envió aquí. Te ayudaré a comprender. Para hacer eso necesito que me traigas algunas cosas. Luego pondré un poco de pintura en tu cara y te daré una poción, para que puedas tener una visión que quiero compartir. Tráeme algunos arándanos para la pintura. También necesitamos agua, algo de carbón, azúcar y una jarra. Tengo los otros ingredientes aquí.
Diálogo final
Traes todos los ingredientes. El anciano usa los arándanos para hacer la pintura y marca algunas señales en tu rostro. Luego te entrega la poción que acaba de hacer y te pide que la bebas. Después de beberlo, te sientes extraño ... Es como si tu mente dejara tu cuerpo para ir a otro lugar. Finalmente llegas a lo que parece ser un bosque, pero ya no eres tú mismo, sino un joven indio. Es de noche y te escondes detrás de un arbusto cerca de un claro. Estás esperando algo ... Después de un tiempo, escuchas que algo se acerca y de repente lo ves. Es un caballo magnífico, el más hermoso que hayas visto. ¡Y tiene un gran cuerno en la cabeza! Intentas acercarte más, pero tropiezas con algo y cuando te levantas el animal se va. Te despiertas y le cuentas al anciano lo que has visto. Él te explica que era un recuerdo de uno de los antepasados de la tribu. El animal se llama unicornio y no se ha visto por generaciones. Él ni siquiera sabe dónde podría estar ubicado el bosque, pero él dice que el Jefe Mistawasis lo sabe y que usted debe ir a verlo. "Dale esta carta y llévate el resto de la pintura".
Recompensa
Requiere
Para completar
15
10
10
1
La leyenda
Diálogo inicial
Después de unas horas, llegas al pueblo del Jefe Mistawasis. Observa un grupo de personas que parecen estar esperándolo. Te acercas a ellos y descubres que el Jefe Mistawasis te ha estado esperando. Él vio que vendrías en uno de sus sueños. Él te está esperando en su tipi y te acercas para encontrarte con él. Cuando entras al tipi, ves que no está solo. Otros tres Ancianos también están presentes, sentados allí en silencio, y parecen estar meditando. El jefe Mistawasis le pide que se siente en el suelo frente a él. Jefe Mistawasis: ¡Hola viajero! Has estado en un largo viaje y sé por lo que viniste aquí. Te vi en mi sueño anoche. Está buscando el animal sagrado que algunos de nuestros antepasados han visto en el bosque hace siglos. La ubicación de este bosque es conocida solo por los Ancianos de mi tribu y por mí y normalmente no hablamos de ello. Por desgracia, en mi sueño, el unicornio vino a mí y me dijo que debería mostrarte el camino si confío en ti. Pero, no te conozco ¿Qué? ¿Me trajiste una carta del anciano de la aldea sioux? Ok, dámelo y lo tendré en cuenta. Mientras leo la carta, le pido que recopile algunos artículos para demostrar su valía, y le contaré la leyenda de nuestros antepasados.
Diálogo final
Después de un tiempo, le responde con los artículos solicitados. El jefe te está esperando en el centro del pueblo, frente al tótem del unicornio. Jefe Mistawasis: ¿ Trajistelo que pedí? Gracias. Leí la carta del Anciano y confío en que eres lo suficientemente digna para ver el animal sagrado. Creemos que ha sido llamado por ti y es por eso que tuvo estos sueños. El animal ha sido visto por nuestros antepasados en el claro del círculo de piedra. Una vieja leyenda india dice que el animal es el protector del bosque y de los espíritus que viven allí. Solo sale al atardecer y le encanta comer flores de loto, por lo que tendrá que buscarlo si quiere atraerlo. ¡Buena suerte, realmente espero que puedas conocerlo!
Recompensa
Requiere
Para completar
5
10
10
Encuentro con un unicornio
Diálogo inicial
Después de un largo viaje, llegas al l círculo de piedra. Comienzas a explorar el bosque y finalmente encuentras el claro, pero todavía es temprano. Decides recoger algunas flores de loto para atraer a la criatura. Mientras busca las flores, comienza a pensar en todo esto. Te preguntas cuál es el significado de todo esto y por qué este animal legendario te está llamando. ¿Estás perdiendo la cabeza, persiguiendo un poco de folklore indio? No crees que te estás volviendo loco al menos, los sueños parecían muy reales y la gente que conociste por ellos realmente hablaba en serio. Ahora tiene todo lo que necesita y vuelve al claro. Pones las flores de loto justo en el medio, donde estás seguro de que se pueden ver desde cualquier lado del claro. Y a medida que el sol se pone, esperas tranquilamente detrás de un arbusto, un poco preocupado y temeroso de lo que va a suceder.
Diálogo final
Has estado esperando allí un tiempo y empiezas a pensar que no va a pasar nada. Tus sueños eran solo sueños y la leyenda no es real. Empiezas a empacar tus pertenencias cuando de repente escuchas que algo se mueve al otro lado del claro. Te congelas porque no quieres hacer ruido que pueda asustar a la criatura. Empiezas a moverte lentamente otra vez y levantas la cabeza por encima de los arbustos para ver qué está sucediendo. ¡Y aquí esta! En el medio del claro se encuentra un unicornio! Es tan magnífico como lo recuerdas en tu sueño y el animal está comiendo las flores. Te quitas los zapatos para evitar hacer ruido y comienzas a moverte hacia la criatura. Estás a solo unos metros de distancia cuando te ve. Paras nuevamente y casi dejas de respirar. El unicornio comienza a moverse, viene hacia ti. Su cabeza ahora está justo frente a la tuya, la criatura te está mirando directamente a los ojos. Empiezas moviendo tu mano lentamente y comienzas a acariciarla suavemente. Parece que el animal te quiere. Después de un momento, asiente y señala su cabeza hacia atrás. ¡Parece como si te invitara a montarlo! Lo montas, y tiembla, pero no intenta tirarte. Rápido como el viento, dejas el bosque con tu nuevo amigo.
Recompensa
Requiere