Logo Wiki.png
2.92
Busquedas barra lateral.png
Items barra lateral.png
Logros barra lateral.png
Trabajos barra lateral.png
Duelos barra lateral.png
Artesanías
Ciudad barra lateral.png
Fuertes barra lateral.png
Aventuras barra lateral.png
Shop barra lateral.png
Conjuntos barra lateral.png
Alt Forum
Alt Page Facebook Alt Fil Twitter Errores wiki Alt InnoGames
De Wiki The-West ES
Saltar a: navegación, buscar
Fondo West.png
Cake10.png 10º Aniversario de The West Cake10.png


Artifice orange.gif
Artifice orange.gif
The west 10th.png




Howdy Cowboys y Cowgirls,

Es con gran placer que anunciar que ¡The West tiene 10 años!. Esta es una ocasión muy especial, ya que pocos juegos pueden existir por tanto tiempo. Te lo debemos a ti, a los jugadores, que hicieron de The West un gran juego y han sido leales todo este tiempo, incluso en tiempos difíciles, con bugs y otros problemas internos. Es por eso que queremos decir "¡GRACIAS a todos!

Encuentra todas las innovaciones con motivo de este evento.

Divider.png

Barman.png
¿Cómo comenzó todo esto? En el mundo moderno, ¡una idea condujo a un retorno al viejo Salvaje Oeste! Algo diferente, algo nuevo! Los tres amigos que habían decidido crear el exitoso juego, Tribal Wars, no habían terminado con el desarrollo de nuevas ideas que se les ocurrieron mientras jugaban y mientras veían a Bud Spencer y bebían cerveza. Ellos fueron inspirados por una variedad de fuentes para sus ideas, viendo westerns y leyendo novelas por la noche, y poniéndose a trabajar por la mañana. Así es como se establecieron las primeras misiones en nuestro sistema de gestión de misiones altamente avanzado. The West fue creado. Los jugadores llegaron rápidamente para explorar nuevas tierras, realizar diferentes trabajos en todo el mapa y luchar contra los bandidos para restaurar el orden en las llanuras.


Para comenzar, rodamos un pequeño video para la ocasión. Míralo a continuación y los subtitulos estan en español. ¡Encontrarás muchas explicaciones! (haga clic en la imagen)


Divider.png

Fondo West.png
Cronología de The West

¿Siéntate y toma una copa ... o un café?
¿Así que quieres saber todo sobre la historia de "The West"? Haz clic en mi imagen y descubre la Cronologia del juego hecha especialmente para la ocasión de nuestro cumpleaños.
Mira la evolución desde el principio. ¡Sí que tenía cosas!

Timelineaniversario1.jpg
Timelineaniversario2.jpg

Divider.png

Fondo West.png
The West Classic


West classic.png
Para celebrar mejor este aniversario, le ofrecemos un evento muy especial: del 30 de abril al 5 de junio de 2018, nuestro legendario juego en línea The West le ofrece un International Classic World . en el cual los jugadores tendrán la oportunidad de explorar nuevamente la primera versión de The West, incluyendo los gráficos originales pero también las características y reglas de la época. ¡Se garantiza un sentimiento de nostalgia!
  • Haga clic en la imagen para acceder al servidor.
  • Encuentra el anuncio oficial Aqui

Divider.png

Fondo West.png
Facebook


Para celebrar el décimo aniversario, ofrecemos 10,000 pepitas de oroy un artículo de coleccionista en

Camiseta de The West 😍

Para ganar una camiseta o 10.000 pepitas de oro cuéntanos tu historia en el lejano oeste!

Concours facebook.png
Haga clic en la imagen y vaya a la página de Facebook ¡Participa!

Divider.png

Fondo West.png
Concurso en el servidor español
Desde muy pequeños en el colegio nos han enseñado a contar números; siempre nuestros profesores nos decían que en el futuro aprender cosas de matemáticas nos serviría mucho y sería necesario para todo. Pasaron los años y nos dimos cuenta que tanto aprender daba pocos resultados y pensábamos que nunca serviría lo que aprendimos. Pero por fin: ¡todo lo que aprendimos tiene su recompensa!

Vamos a contar hasta 10.... o mejor dicho, hasta 500, en este aniversario de nuestro juego favorito: The West.

Haga click en la imagen para acceder al concurso del foro.

Concursodelforo.png

- Hay once (11) números premiados, cada uno tiene un premio asignado, cada premio incluye como mínimo un (1) Cofre Americano.


Transparent.png

Divider.png

Fondo West.png
Búsqueda


Secret of the west.png

Durante los últimos diez años, nuestros amigos en el salón de Henry han conocido a muchos aventureros y han escuchado muchas historias emocionantes. ¿Pero eso fue todo? ¡No! Henry tiene algo especial de lo que nunca te ha hablado. Visítelo, descubra de qué se trata y experimente una nueva búsqueda emocionante siguiendo los pasos de las historias más misteriosas y los secretos mejor guardados de The West.

Atención : Esta serie de misiones no es fácil y te desafiará. Solo los verdaderos veteranos de The West podrán resolver acertijos y alcanzar la iluminación. Siéntase libre de trabajar en equipo y compartir su progreso, porque esa es la única forma en que puede llegar allí. ! Buena suerte !

Para quienes deseen saber aún más sobre la búsqueda especial, que haga click aqui