Conquista a bordo del ferrocarril
Ir a la navegación.
No cuenta con logro
Línea de búsqueda
Nivel
requerido
72requerido
Diálogo inicial
Hola {PLAYER_NAME}. Seguro que has visto que se están colocando vías en varios sitios. Con la llegada del ferrocarril, se reducirá mucho la distancia que separa las ciudades. Por ello es tan importante que nuestra ciudad esté conectada a la red ferroviaria. Pero nos faltan un par de manos fuertes. ¿Querrías ayudarnos en la construcción?
Diálogo final
Muchas gracias por ayudarnos con tanta energía.
Recompensa
Una estación de tren para la ciudad
Diálogo inicial
{PLAYER_NAME}, a lo lejos se aprecian las vías. Ya es hora de que empecemos con la construcción de nuestra estación de tren. Por desgracia, Tom Builder no está en la ciudad en estos momentos y nadie más sabe exactamente por dónde empezar. ¿Podrías encargarte tú de la dirección de la obra? Seguro que si nos echas una mano lo tendremos todo listo cuando las vías lleguen aquí.
Diálogo final
Fantástico. Ahora los trabajadores sabrán arreglárselas sin ti. Tendremos una estación de tren espectacular.
Recompensa
Requiere
Rescate animal
Diálogo inicial
Todavía nos queda un problema por resolver: los animales. ¿Puedes traernos un poco de madera? Nos servirá para construir unas verjas que protegerán las partes de la vía con más peligro.
Diálogo final
Genial, ahora ya no se interpone nada en nuestro camino. Estamos listos para el primer tren.
Recompensa
Requiere
Para completar
10
Prohibido pasar
Diálogo inicial
Henry me ha contado que hace un tiempo ayudaste a los hombres blancos a traer hasta nuestras tierras el monstruo de metal, o ferrocarril en su idioma. La vía pasa por una gran parte de nuestro territorio y ahuyenta los animales. A menos que quieras que mi tribu resuelva el problema por su cuenta, deberías reunirte con el cacique y hablar con él. De lo contrario, pueden surgir complicaciones con los tratados de paz.
Diálogo final
Seguirá reinando la paz entre nuestros pueblos. El cacique acepta tu oferta.
Recompensa
0
Requiere
Dinero sobre ruedas
Diálogo inicial
Con la llegada del ferrocarril, la ciudad no para de recibir gente. Este trasiego de viajeros atrae también a visitantes con otros intereses... He oído que algunas bandas andan buscando un líder. Yo tengo algunos contactos, pero recuerda que no podrás seguir ayudando al sheriff John Fitzburn en la captura de forajidos.
Diálogo final
Has iniciado el contacto y has llevado a cabo el plan. Vamos a ver qué has sacado...
Recompensa
Requiere
¡Protege la población!
Diálogo inicial
Desde que empezamos a usar la estación de tren en la ciudad, no han dejado de aumentar los ataques de las bandas. ¡Alguien tiene que hacer algo al respecto! Tú eres uno de los más capaces de la ciudad. Te ruego que nos ayudes... pero mejor que no hables con María. Hace rato que mira disimuladamente hacia aquí.
Diálogo final
Has decidido ayudarnos. La ciudad está en deuda contigo.
Recompensa
Requiere