Herramientas personales


De Wiki The-West

Saltar a: navegación, buscar

Dador de búsqueda


Dador.png

En el mapa hay dadores de búsquedas que te darán pequeñas tareas. Un dador de búsqueda puede ser tanto una persona como un lugar donde hay que hacer algo. Dadores de búsquedas están indicados en el minimapa con un punto Blanco. En el mapa del mundo no están indicados. Muchos dadores de búsquedas existen varias veces en el mapa para que no haya que caminar demasiado. Para aceptar una tarea de un dador de búsqueda tienes que encontrarte en la misma casilla. Hay tareas que recién serán visibles cuando te encuentres en la casilla del dador de búsqueda. Encontrar el dador de búsqueda

En algunas búsquedas la tarea es encontrar un dador de búsqueda. No cada dador de búsqueda se encuentra en tu región. Por lo general en las búsquedas obtienes pistas donde encontrar el dador de búsqueda. Si te dicen que deberías buscar en el oeste, se recomienda buscar en las regiones occidentales. La manera más fácil de encontrar un dador de búsqueda es hacer clic por las regiones recomendadas y mirar en el minimapa si ha aparecido un nuevo punto Blanco.

Si un dador de búsqueda o una búsqueda no aparece, por lo general es porque te has olvidado de aceptar o concluir una búsqueda anteriormente.


1.) El dador de búsquedas se encuentra en las regiones nórdicos.

Mapemployer n.png

2.) El dador de búsqueda se encuentra en las regiones orientales.


Mapemployer e.png


3.) El dador de búsqueda se encuentra en el sudoeste.

Mapemployer sw.png