Logo Wiki.png
2.92
Busquedas barra lateral.png
Items barra lateral.png
Logros barra lateral.png
Trabajos barra lateral.png
Duelos barra lateral.png
Artesanías
Ciudad barra lateral.png
Fuertes barra lateral.png
Aventuras barra lateral.png
Shop barra lateral.png
Conjuntos barra lateral.png
Alt Forum
Alt Page Facebook Alt Fil Twitter Errores wiki Alt InnoGames
De Wiki The-West ES
Saltar a: navegación, buscar

Edificios de una ciudad

Toolbox.png

Junto con otros jugadores puedes ampliar los edificios de tu ciudad. Para la ampliación de edificios, igual que en los trabajos, te hacen falta puntos de trabajo. En la ampliación también influye la motivación. Con una motivación baja el progreso también es más lento. Cada miembro de la ciudad tiene su propia motivación.

Cada edificio tiene cierto número de puntos de ampliación. Cuanto más alto el nivel de edificio más puntos de ampliación hacen falta. La ampliación de edificios es un proceso largo. En una hora avanzas poco. La barra de progreso te muestra cuanto aún falta. Construir una ciudad grande funciona únicamente con fuerza común. Cada miembro puede ampliar cada edificio siempre y cuando que aporte los puntos de trabajo necesarios.


Indicador

A través del indicador te puedes ir hacia una ciudad. Fingerboard.png Female walk.gif


Casa de asamblea

Asamblea1.JPG


La casa de asamblea es el lugar donde se encuentran los ciudadanos de la misma ciudad. Aquí se realiza la ampliación de edificios y se invitan a otros jugadores para ser nuevos miembros de la ciudad.

La ventaja de ampliar la casa de asamblea es, que con cada nivel nuevo se hace más fácil, ampliar los otros edificios de la ciudad. Por cada nivel de ampliación de la casa de asamblea la dificultad de ampliar otros edificios se disminuye por 5 puntos. El nivel máximo de ampliación es 10.


Asamblea2.jpg


  • Ampliación: Aqui se podrán ampliar los diferentes edificios de la ciudad y ver a que nivel de construcción los tenemos.
  • Habitantes: Listado, ordenado por nivel de juego, de todos los habitantes de la ciudad. También podemos ver que ciudades nos han invitado para formar parte de ellas. En el caso de querer abandonar la ciudad, también tenemos la posibilidad de hacerlo en esta pestaña.
  • Diario de la ciudad: Aqui se visualizará todo lo referente a lo acontecido en la ciudad (ampliaciones, ingresos de nuevos miembros, asignación de cargos, etc...)
  • Invitación: Opción disponible para los fundadores y concejales de la ciudad para invitar a nuevos miembros.
  • Administración: Opción para gestionar la imagen de presentación de la ciudad, su nombre y perfil de la misma.
  • Alianza: Información de todas las ciudades que forman parte de la alianza que pertenece tu ciudad, o en el caso de no pertenecer a ninguna posibilidad de crear una nueva.
  • Invitaciones a la alianza: Invitaciones en curso para formar parte de una alianza.
  • Crónica de la Alianza: Información referente a la incorporación de nuevas ciudades, abandono o expulsión en la alianza.


Ampliación

Bajo "Ampliación" puedes ver los niveles de cada edificio de tu ciudad y también puedes iniciar tú mismo una ampliación de cualquier edificio. Todos los miembros de la ciudad pueden ampliar los edificios. Para lograr un alto nivel de ampliación de toda la ciudad, es conveniente que cada miembro preste su ayuda. En la visión general ves el nivel de cada edificio y cuál puedes ampliar todavía. Con la barra de progreso se muestra el porcentaje logrado en la ampliación hacia el siguiente nivel. El nivel se aumenta en una unidad si el porcentaje llega a 100%. Cuando la ampliación de un edificio ha llegado a su nivel máximo, ya no se puede ampliar más.

Ampliacion2.jpg


Para ampliar un edificio marca la casilla del edificio que quieres ampliar y haz clic en "Ampliar". Para ampliar los edificios también se requieren puntos de trabajo. Cuanto más puntos de trabajo tengas, más puntos de ampliación aportas.

La ampliación cuesta dinero. Si hay dinero en la Contaduría, mejor utilizarlo. Si no hay dinero en la Contaduría, puedes pagar la ampliación con tu dinero. Cada hora de ampliación cuesta 240 $.

Habitantes

Aquí puedes ver a todos los miembros de la ciudad y qué nivel tienen. En tu propia ciudad, además, puedes ver cuánto dinero en total han ingresado en la cuenta de la ciudad, y cuánto tiempo en total han dedicado a la ampliación de edificios.

Aquí también hay una opción para abandonar la ciudad.

Iglesia

Iglesia2.JPG

En la iglesia se puede rezar y su utilidad se desconoce en el juego. Algunos jugadores rezan antes de algún trabajo, batallas, etc... La iglesa es el único edificio de la ciudad que no tiene nivel máximo de construcción. Se puede subir de nivel tantas veces como se quiera, ya que aumenta los puntos de ciudad

Iglesia4.JPG

Rezar tiene una duración de 15 minutos

Iglesia3.JPG

Banco

Banco2.JPG


En el banco ingresaremos el dinero ganado en trabajos, búsquedas, duelos ... Una vez ingresado nuestro dinero estará a salvo, pudiendo disponer de él en cualquier momento. Nuestro dinero lo podremos ingresar en nuestra cuenta o en la Contaduría de la ciudad.


Banco3.jpg


  • Saldo de cuenta: Nos informa del saldo que disponemos en el banco en ese momento.
  • Movimientos: Nos señala todos y cada uno de los movimientos de dinero de nuestra cuenta.
  • Transferencia de dinero: Posibilidad de transferir dinero a otros jugadores. Las tasas que se cobran por la operación son del 5%.
  • Contaduría Municipal: Relación de todos los ingresos realizados en la Contaduría de la ciudad.


Por ingresar en el banco de tu ciudad se cobran unas tasas del 4% y en el caso de hacerlo en el banco de otra ciudad las tasas suben al 20%. Para realizar cualquier ingreso tienes que estar en una ciudad. No hay límite de dinero para ingresar.

Saloon

Saloon3.JPG


El saloon tiene dos funciones. En el saloon de tu propia ciudad puedes aceptar las búsquedas. En otras ciudades el saloon es el lugar donde puedes ver sus miembros y retarlos a duelo.

Almacén principal

Almacen3.JPG


El Almacén principal es un comercio. En el almacén puedes comprar cinturones, collares y animales. Para comprar un objeto, haz Clic sobre el objeto y confirma la adquisición. Se te deduce el importe (de tu efectivo, y si no tienes suficiente, de tu cuenta bancaria), y el objeto pasa a tu inventario.

Para poder comprar un objeto del comerciante tienes que estar en su ciudad. En el caso de no estar en la ciudad se pueden comprar objetos con un coste adicional de 10 pepitas.

Los jugadores de otras ciudades pueden comprar en el almacen principal solo si pagan el cuádruple del precio del objeto.

Sastre

Sastre3.JPG

El sastre es un comerciante. Aquí puedes comprar sombreros, ropa, pantalones y calzado. Para comprar un objeto haz Clic sobre el objeto y confirmarlo para su adquisición. Se te deduce el importe y el objeto pasa a tu inventario.

Para poder comprar un objeto del comerciante tienes que estar en su ciudad. En el caso de no estar en la ciudad se pueden comprar objetos con un coste adicional de 10 pepitas.

En cada nuevo nivel de edificio del sastre encontraras nuevos objetos. Casi siempre son mejores que los del nivel anterior. El surtido de objetos es al azar. Es decir, que la oferta del sastre es distinta en cada ciudad. El nivel máximo de ampliación es 15.

La ventaja de ampliar las tiendas en la propia ciudad es adquirir nuevos objetos buenos para los habitantes de la ciudad. Los jugadores de otras ciudades pueden comprar los objetos sólo si pagan el cuádruple del precio del objeto.

Escopetero

Escopetero3.JPG

El escopetero es un comerciante. Aquí puedes comprar armas de fuego,contundentes y rifles. Para comprar un objeto, haz Clic sobre el objeto y confírmalo para su adquisición. Se te deduce el importe y el objeto aparecerá en tu inventario.

Para poder comprar un objeto del comerciante tienes que estar en su ciudad. En el caso de no estar en la ciudad se pueden comprar objetos con un coste adicional de 10 pepitas.

El escopetero ofrece en cada nivel nuevo armas nuevas. El nivel máximo de ampliación es 20.

La ventaja de ampliar las tiendas en la propia ciudad es adquirir nuevos armas buenas para los habitantes de la misma. Los jugadores de otras ciudades pueden comprar armas sólo si pagan el cuádruple del precio de las mismas.

Sepulturero

Sepulturero3.JPG

Para que puedas desafiar a otro jugador en duelo, necesitas que tu ciudad tenga un sepulturero. Aunque no dispongas de un sepulturero, los otros jugadores te podrán desafiar. El sepulturero tiene solamente un nivel.

Sepulturero4.jpg

El sepulturero nos da todo tipo de información referente a los duelos de la ciudad:

  • Total duelos
  • Duelos ganados
  • Duelos perdidos
  • Diferencia
  • Adversario desmayado
  • Miembros desmayados
  • Duelos honorables
  • Duelos no honorables
  • Honor de duelo
  • Mejor duelista de la ciudad
  • Maestro duelista oponente
  • El mejor impacto en un duelo
  • Impacto más alto recibido en un duelo.

Hotel

Hotel2.JPG



En el hotel puedes dormir. Durmiendo regeneras más rápido los puntos de salud y de energía. Mientras estas durmiendo no te pueden retar a duelo. Si te desmayas en un duelo o durante el trabajo, te despertarás en el hotel de tu ciudad. La clase de habitación depende del nivel de ampliación del hotel. Cuanto más alto el nivel de ampliación, mejores serán las habitaciones. Dormir en una habitación mejor cuesta más dinero pero también se mejora la regeneración de puntos de energía y salud. El nivel máximo de ampliación del hotel es 5.


Hotel3.JPG



  • Dormir tiene una duración de 8 Horas. Hotel4.JPG
  • Dormir en tu ciudad es gratis.
  • Dormir en otras ciudades tiene diferentes costes en función de la energia y vida a recuperar (10$, 40$, 90$, 160$ y 250$)
  • Para los aventureros la estancia en otros hoteles es gratuita hasta el nivel de ampliación 2.

Casas

Houses1.png


La ciudad necesita casas, donde puede vivir los ciudadanos. Hacer clic en las casas no tiene efecto. En cada nuevo nivel de casas se pueden unir 5 jugadores más. El nivel máximo de casas es 10.

Sheriff

Sheriff2.JPG


El edificio Sheriff se encuentra entre el auditorio y el sepulturero y en él podemos bucar aquellos jugadores que tienen recompensa o para crear una nueva.


Sheriff3.jpg


  • Distancia: Para visualizar a que distancia se encuentran aquellos jugadores que tienen recompensa.
  • Recompensa: Aqui podremos observar de mayor a menor la cantidad de recompensa por jugador.
  • Nivel de duelo: De mayor a menor, visualización por nivel de duelo de aquellosjugadores que tienen recompensa.
  • Estadística: Aqui podremos ver todas las estadísticas a nivel de gratifiaciones, recompensas y creación de carteles "Se busca" tanto a título personal, de ciudad e incluso por mundo.
  • Crear: Opción para crear recompensa a cualquiera de los jugadores del mundo en que se juega, el motivo de la misma y que se obtenga ganandolo en duelo o desmayándolo.


Sheriff4.JPG


Otra opción para crear recompensa sería ver el perfil del jugador y clickar en el icono correspondiente.


Sheriff5.jpg

Auditorio

Auditorio1.JPG

Edificio en el cual podremos visualizar 5 videos diarios relacionados con Innogames. Su utilidad se centra en ser una de las tareas diarias y en conseguir Logros por visualizaciones.

Telegrama

Post2.JPG

En este edificio accedemos a todos nuestros telegramas e informes recibidos.

Telegrama2.jpg


Visualización de nuestra bandeja de entrada y de aquellos jugadores que tenemos bloqueados. Los telegramas podemos visualizarlos por:

  • Nuevo
  • Contestado
  • Leído
  • Nuevos Grupos
  • Grupos de lectura



Telegrama3.jpg

Para empezar le daremos un click a Telegrama Nuevo y seguidamente pondremos el nombre del jugador a enviar el telegrama como primera opción. En el caso de enviar a más de un destinatario tenemos varias opciones:

  • Amigos
  • Miembros de la Ciudad
  • Lider de Ciudad
  • Miembros de la Alianza
  • Líder de la Alianza


Telegrama4.JPG

Existen una serie de iconos bbcodes que te ayudarán a escribir tu mensaje. De izquierda a derecha:

  • Negrita,
  • Cursiva,
  • Subrayado
  • Tachado de nombre
  • Nombre de jugador
  • Nombre de la Ciudad
  • Nombre del fuerte
  • Nombre de Alianza
  • Dirección Url


Informes2.jpg


Relación de informes en todo lo relacionado con el juego: Trabajos, Logros, Duelos, Reportes de batallas, etc... En Acciones y desplegando la opción Todo de su derecha podremos clasificar los informes o borrarlos en función de nuestras necesidades.

Mercado

Mercado2.JPG


En el mercado podrás comprar o vender tanto ropa, armas, productos, etc... Éstos se pueden subastar entre los jugadores o venderse inmediatamente.

El nivel máximo de construcción es 10. A mayor nivel, menores son las tasas.

Para comprar un producto

No es necesario que estés en una ciudad para comprar o pujar por un objeto. Simplemente, desde la vista de la ciudad, haz clic sobre el mercado (si es que lo tiene). Cualquier mercado te mostrará todo lo que hay a la venta en el mundo en el que te encuentres.

Mercado3.jpg

Puedes filtrar la búsqueda de aquello que necesites comprar:

  • Ciudad
  • Alianza
  • Mundo
  • Utilizable
  • Consumible
  • Por nivel de juego
  • Lupa: Para hacer una búsqueda más rápida y exhaustiva
  • Por tipo: Cinturones, ropa, armas de duelo, adorno de cabeza, mano lateral, collar, pantalones, calzado, animal, recetas o producto ...


Mercado4.jpg


Una vez seleccionado el producto, podemos observar si se puede comprar directamente o por subasta, la ciudad donde se vende y la distancia que hay para recoger el producto, los dias que restan para que el producto continue en el mercado y que jugador realiza la venta.

Subasta2.JPG


Haciendo clic en la imagen $. nos da la opción de pujar por el producto o comprarlo directamente en función de como este el producto en el mercado.


Recoger el producto comprado:

Si consigues finalizar la compra o ganas la subasta, para adquirir el producto tendrás que viajar al mercado donde fue ofertado. En el caso de no estar en el mercado donde se compró se puede obtener directamente mediante 10 pepitas.

Cómo Vender un producto

Para vender un producto, tienes que ir a un Mercado y hacer clic sobre el objeto que quieras vender, o arrastrarlo hasta el mercado.
Venta2.JPG

Anuncio de la subasta: Pon un anuncio para que lo vean posibles compradores (opcional) o el nombre del jugador al que se le vende el producto.
Precio de compra inmediata: si no quieres hacer subastas por el objeto.
Puja mínima: Si quieres subastarlo. Puedes indicar simultáneamente un precio de compra inmediata, en cuyo caso el comprador podrá elegir entre pujar o comprar el objeto directamente.
Duración de la subasta: El tiempo que permanecerá abierta la subasta. Al finalizar, el objeto será para el mejor postor.

Podrás especificar a quienes quieres vender los objetos: Sólo a miembros de tu ciudad, sólo a miembros de tu alianza, o a todo el mundo.


Recoger el dinero o recuperar el objeto:

Una vez finalizada la venta, tendrás que ir a la ciudad donde ofertaste el producto para recoger, o bien el dinero (si conseguiste venderlo) o bien el producto (que volverá a tu inventario).


Mercado5.jpg



Preguntas frecuentes sobre Edificios