El hábito hace al monje
Ir a la navegación.
$ 20
Línea de búsqueda
Nivel
requerido
21requerido
Diálogo inicial
No quiero parecer superficial pero con este vestido ya no puedo ir a ningún lado. Ayer me echó uno de estos borrachos su whisky encima. Odio a este pueblo cutre y sus pueblerinos primitivos ... Salvo a ti, por supuesto. ¿Serías tan amable de conseguirme un fardo de tela? Como sé coser quisiera hacerme un nuevo vestido. No te preocupes, la tela te la pago.
Diálogo final
Es exactamente la tela que buscaba. Azul es mi color favorito. ¿No te parece bonita?
Recompensa
Requiere
-
Para completar
1
Botones
Diálogo inicial
¿Te gusta mi nuevo vestido? Me gustaría decorarlo con pequeños botones. No con estos feos de madera, sino algo mucho más elegante. ¿Que te parecen botones de cuerno? Tu, que viajas mucho, seguro que me podrías conseguir un cuerno de vaca.
Diálogo final
¡Muchas gracias! Realmente se puede confiar en ti.
Recompensa
Requiere
Para completar
1
Broche
Diálogo inicial
Ahora mismo recibí un telegrama y tenía una gran idea. Con el alambre de cobre que se utiliza para los postes de telégrafo se podría elaborar broches preciosas. No para mi, yo prefiero piedras preciosas, pero para venderlos. La gente aquí es muy simple y seguro que sería un éxito. Desgraciadamente del momento no tengo pasta, pero sería fácil para ti conseguir los carretes de alambre ¿verdad? En cambio te enseñare elaborar broches de alambre. Estoy seguro que con algo de practica se te va bien.
Diálogo final
¡Estupendo! El alambre nos da para una centena de broches. Vamos a empezar ya... mira bien como enlazo el alambre ... y ahora tu .... muy bien ... siempre de abajo para arriba ... ¡Dios mio! ¿Eres tonto? .... vale, ya lo cogiste ... muy bien .... ¡Vez! ... que bien te sale. Tu sigue aquí con los broches, yo tengo que irme, ya es hora para el espectáculo.
Recompensa
Requiere
Termina: Botones (El hábito hace al monje)
Para completar
1
Miedo escénico
Diálogo inicial
Siempre me pasa lo mismo. Poco antes del espectáculo estoy de los nervios. ¿No te parece ridículo? Sé, que siempre son los mismos borrachos que ni siquiera se dan cuenta de mi actuación. Un vaso de agua me refrescaría ahora. Por favor, traeme uno.
Diálogo final
¡Ahhh... que fresquito! Pero dime, ¿Por qué bebo agua si todos los demás se están hartando de whisky? ¿Sabes que? También tomare una cervecita antes de salir al escenario. Tampoco les aguanto sobrio a esta panda de mamados. Vete y pregunta a Henry, si no quiere invitarnos a una caña.
Recompensa
Requiere
Termina: Broche (El hábito hace al monje)
Para completar
1
Cerveza
Diálogo inicial
No me digas,¿Otra vez está de los nervios María? ¿Y te ha pedido una cerveza?soy barman y no el ejercito de salvación. Antes de beber hay que pagar. Tan difícil no es ¿o si? Dos cervezas ... son 20 dolares. ¿Te parece caro? ¿Puedes ver a otro barman aquí que te lo de mas barato? ¡Pues eso!
Diálogo final
¡Me gustas! No te puedes imaginar cuantos se van sin pagar. Si todos mis clientes fueran tan honestos podría bajar los precios. Pues nada, vete y lleva la cerveza a María. Parece sedienta.
Recompensa
2
Requiere
Para completar
$ 20
Buen cambio.
Diálogo inicial
¿Tomamos una cerveza?
Diálogo final
¡Salud! .... mmmmmhhhh, así tiene que saber una cerveza. Ya puede empezar el espectáculo. Ah, antes de que se me olvida, tengo aquí una camisa escoces. Me la quería poner yo, antes de que me ayudaste en hacer mi nuevo vestido. Ya no me hace falta, te la dejo. Tómalo como recompensa, te lo mereces. Seguro que te queda bien. Y no te pierdas el espectáculo.
Recompensa
0
Requiere
Termina: Cerveza (El hábito hace al monje)
Para completar
2