Línea de búsqueda
Una vez que termines esta serie de misiones, tendrás acceso a:
Atención
Más información sobre como iniciarla y completarla al final de la línea de búsqueda
¿Qué tienes aquí, {PLAYER_NAME}? Vaya, un mapa... Interesante... Veamos, déjame probar una cosa, sí, puede servir... Voy a ver si tengo algo con que compararlo ahí detrás. Esto... vuelvo enseguida.
¡Oh, {PLAYER_NAME}! No, no estaba huyendo... Mira, aquí está tu mapa. ¿Que qué es esto? Es una lista de cosas imprescindibles para buscar un tesoro... ¡Por supuesto, la he desenterrado para ti! ¿De qué me serviría a mí el oro? A mí me basta con el bar y mis míseras propinas... Vamos, coge la lista y encuentra el tesoro.
Ahora ya tienes todo lo que necesitas para emprender tu aventura. ¡Veamos si realmente lo tienes todo!
Bueno, parece que ya lo tienes todo. Yo que tú ingresaría el dinero en el banco. Por aquí siempre está lleno de amigos de lo ajeno. Y quién sabe cuando encontrarás otro banco. Mucha suerte con tu aventura y no te olvides del viejo Henry cuando encuentres el tesoro...
Según el mapa, el tesoro tiene que estar escondido en esta cueva, así que enciende tu antorcha y adéntrate en la oscuridad.
¡Maldita sea! Si la condenada antorcha no se hubiera apagado mientras regresabas... Por desgracia, no has encontrado más que un montón de ceniza de la antorcha y un par de pedruscos con los que te has pegado dos buenos coscorrones mientras andabas a oscuras.
Este montón de escombros al pie del acantilado podría ser el punto indicado en el mapa. ¡Apartar todas estas rocas va a ser una tarea titánica! Seguro que un poco de dinamita facilita las cosas...
Vaya, tal vez me he pasado con la dinamita... Si alguna vez hubo un tesoro aquí, ahora ya no será más que polvo.
Lentamente, empiezas a entrar en el río desde la orilla. Este es el lugar preciso marcado en el mapa. Agarras la pala con emoción y empiezas a cavar.
¡Crac! La pala se rompe al contacto con un objeto duro. Te sumerges en el agua helada y continúas escarbando con las manos. ¿Qué será? ¿El tesoro? Tocas un objeto metálico con las manos. Tiras despacio del objeto hasta sacarlo del agua fangosa y ves en tus manos un viejo arcabuz que alguien arrojaría al agua.
Llegas al claro del bosque, el último punto marcado en el mapa. Alzas el zapapico y te preparas para la primera estocada...
Pero antes de asestar el golpe con el zapapico, oyes una voz. A toda prisa, te escondes entre la maleza. ¿Será que alguien quiere quitarte el tesoro?
Esperas pacientemente entre la maleza. Llega un hombre con una pala y empieza a cavar justo en el lugar en el que estabas hace un instante. Al cabo de unos 15 minutos, el hombre encuentra un cofre de madera. Tienes que actuar deprisa. ¡El tesoro te pertenece y no permitirás que se lo lleve un idiota que pasaba por aquí! Sales para abalanzarte sobre el tipo...
Alguien te golpea con un garrote en la cabeza por detrás. El golpe te deja fulminado e inconsciente. Cuando despiertas, tienes un terrible dolor de cabeza y, junto a ti, ves un billete de 1 dólar. Seguro que todo estaba preparado. En fin, ¡saldrás adelante!
Pierde contra Un desconocido
Ya veo, {PLAYER_NAME}. Alguien, en algún bosque de algún lugar, te golpeó en la cabeza por la espalda. ¿Y cómo se supone que debo encontrarlo? Venga, intenta convencerme...
Porque es mi trabajo... ¡Ja, ja, ja! Dudo que mi trabajo sea encontrar a alguien que tal vez ni siquiera exista. Tráeme alguna prueba y trataré de hacer algo. Pero si no la consigues, me ocuparé de delitos reales. Como por ejemplo saber por qué mi botella de whisky vuelve a estar vacía...
Vuelves a entrar en el claro y te maldices una y otra vez por cometer ese error de novato. Sin embargo, te repones y empiezas a buscar pistas.
Al cabo de unos 15 minutos, ves las marcas relativamente recientes de un carro tirado por bueyes. Los muy granujas debieron de cargar el tesoro en tu propio carro para huir luego a toda prisa. Pues esta vez serás tú quien les pille desprevenidos. Preparas el arma y sigues el rastro...
¡Buenas! ¿Has visto a dos hombres en un carro tirado por bueyes?
Sí, y no hace mucho. Iban rumbo al río en un carro cargado hasta los topes. Hacia allí... hacia el sureste.
Ves a dos hombres tratando de remar con su bote, río abajo, con la embarcación muy cargada. Enseguida te das cuenta de que son los dos hombres que te atacaron. Sacas el arma y te lanzas a por los ladrones lleno de furia.
Has podido acabar con uno de los ladrones, pero durante la reyerta una de las balas debe de haber agujereado el casco del bote, que empieza a hundirse y arrastra al otro hombre hacia las profundidades. Desconsolado, contemplas la escena desde la orilla... El hombre, y con él el tesoro, desaparecen bajo el agua.
Derrota a Ladrón
A toda prisa, arrojas el tronco ahuecado al agua y subes a bordo. Remas hasta el lugar donde se ha hundido el bote cargado de oro. Desde la seguridad de tu improvisada barca, empiezas a sacar oro del agua.
De repente, una ola te echa al agua. Llegas a tierra firme a duras penas y, por desgracia, has perdido todo el polvo de oro de tu bolsillo en esta lucha por la supervivencia. De todas formas, has conseguido hacerte con una pepita de oro. En todo este trasiego, la corriente te ha llevado río abajo. Intentas recordar dónde está el tesoro, pero tras horas de búsqueda, te das por vencido. El oro se ha perdido para siempre.
Huele a tesoro por aquí
Terminada la búsqueda de "Huele a tesoro por aquí".
25
Búsquedas secretas
Esta búsqueda comienza cuando encuentras los 4 trozos de mapa. Estos trozos de mapa los podrás encontrar en diferentes trabajos, no hace falta llevar nada equipado solo tener nivel 40.
- 1º Trozo se encuentra en Búsqueda del Tesoro.
- 2º Trozo en Saquear Cadáveres.
- 3º Trozo en Vigilar Fortaleza.
- 4º Trozo en Buscando Piedras Semipreciosas.
---->
--->
--->
--->
Una vez tenemos las 4 partes del mapa trabajamos en Evangelizar y recibiremos el mapa completo. Con trabajar 10 minutos es suficiente.
--->
Vamos al Saloon:
Para conseguir los tres primeros objetos (Antorcha, Mochila y Carro tirado por bueyes) hay que equiparse la lista y trabajar en:
-->
-->
-->
-->
-->
-->
Una vez terminada la misión seguiremos teniendo en el inventario los objetos que necesitaremos para las próximas búsquedas.
Con el mapa equipado buscamos los siguientes Dadores de Búsqueda en el mapa:
Para conseguir el Tronco Ahuecado de la ultima misión tendrás que equiparte el Polvo de oro que le hemos robado al duelista, y vamos a Talar árboles. No debería ser necesario mucho tiempo de trabajo. Así conseguimos el tronco ahuecado.
-->
-->
Lugares
La cueva
_________________________________________________________________
El Acantilado
_________________________________________________________________
Lecho del rio
_________________________________________________________________
Claro del Bosque
_________________________________________________________________
El Chino
_________________________________________________________________
El Río