Logo Wiki.png
2.92
Busquedas barra lateral.png
Items barra lateral.png
Logros barra lateral.png
Trabajos barra lateral.png
Duelos barra lateral.png
Artesanías
Ciudad barra lateral.png
Fuertes barra lateral.png
Aventuras barra lateral.png
Shop barra lateral.png
Conjuntos barra lateral.png
Alt Forum
Alt Page Facebook Alt Fil Twitter Errores wiki Alt InnoGames
De Wiki The-West ES
Saltar a: navegación, buscar
Fondo West.png
Pretzels.png Oktoberfest 2018 Pretzels.png


Banner Oktoberfest 2018.png

Una vez más este año, vamos a celebrar el Oktoberfest del 12 de septiembre a las 10 horas hasta el 8 de octubre a las 23:59 horas.
La mesa estará repleta de pretzels salados, salchichas bávaras, chucruts grasientos y cervezas espumosas que esperan saciar a todos los invitados que vengan al evento. Así que tome asiento con sus amigos para celebrar este día festivo alemán y será recompensado con objetos especialmente diseñados para el evento. En cada mundo, el jugador que haya vaciado más platos conseguirá un conjunto único.


Divider.png

Fondo West.png
Pretzels.png Colección de pretzels Pretzels.png


Contador pretzels.png
Los pretzels son una moneda especialmente diseñada para el evento. Se irán acumulando en el contador de la parte superior derecha de la pantalla del juego, conforme se vayan recogiendo.


Puedes recolectarlos haciendo diferentes acciones en el juego: trabajos, duelos, batallas de fuertes, aventuras, construyendo o incluso en algunas búsquedas , también pueden obtenerse utilizando ciertos objetos. Cuanta más duración tenga la acción elegida, más pretzels se recolectarán.

Bolsa pretzels.png
Además para ayudarte con la recolección de pretzels puedes comprar en la tienda de la Unión Pacífica una Bolsa de pretzels que te generará 2500 pretzels cada 24 horas, el coste de esta bolsa de pretzels es de 600 pepitas o bonos, la bolsa tiene fecha de caducidad así que debes abrirla todos los días mientras dure el evento para no perder ni un solo pretzel.
Bolsa de pretzels.png


rigth
Además tus amigos pueden ayudarte a recolectar pretzels en Oktoberfest, mediante sus envíos de 20 pretzels, cada 23 horas. Puedes tener un máximo de hasta 100 amigos, con lo que puedes recolectar diariamente un máximo de 2.000 pretzels. (Una buena gestión de los amigos te ayudará a incrementar la cifra de pretzels recolectados). Adicionalmente este año hemos incluido también el regalo de 5 pretzels por cada envío que hagas a tus amigos (con la finalidad de motivar a todos aquellos jugadores que son más perezosos en el envío de pretzels a sus amigos). Por tanto, podrás conseguir 500 pretzels diarios más, si envias a diario a todos tus amigos. Cada pretzel recibido de tus amigos aparecerá en tu historial. No olvides hacer lo mismo con todos tus amigos para ayudarles, ya que con ello te estarás ayudando a tí mismo con 5 pretzels adicionales. Para ello, solo tienes que hacer clic en el avatar de tus amigos, ubicado en la barra de amigos, en la parte inferior de la pantalla (ver a continuación) y luego seleccionar "Enviar 20 pretzels".


● Un filtro (icono en forma de pretzel Pretzel.png en el extremo izquierdo de la barra de amigos) nos permite ver a los amigos a los que podemos enviar pretzels (cada 23 horas), y un botón de envío rápido (con forma de pretzel) encima del avatar de tus amigos nos facilita el envío de los pretzels a los amigos.
Pretzels amigos.png
● Al enviar los 20 pretzels diarios a nuestros amigos nos sale un mensaje emergente indicando que el envío se ha realizado con éxito.
Pretzels enviados a tu amigo.png
● Si queremos llevar una gestión eficiente de los pretzels enviados y recibidos de nuestra lista de amigos nada como utilizar el excelente script de nuestro compañero Hiroaki que puede encontrarse en TW Friends
● Las estadísticas de recolección de pretzels pueden analizarse en la ventana de informe donde puede verse el registro de todos los pretzels conseguidos y utilizados: haciendo clic en el número del contador de pretzels de la parte superior derecha de la pantalla.
Historial de Pretzels.png

Divider.png

Fondo West.png
Pretzels.png.png Los platos de la fiesta Pretzels.png.png


Icono Oktoberfest 2018.png

En primer lugar, para acceder a la mesa del buffet del oktoberfest, debes hacer clic en el icono de la izquierda de la pantalla del juego.

Mesa Oktoberfest.png


El evento funcionará de la misma forma que el año pasado. Habrá 4 platos que puedes consumir :

Platos Precio Puntos
Plato 1.png
Pretzel
Gratuito +1 Puntos Oktoberfest.png
Plato 2.png
Chucrut
25 Pepitas.png o 1.500 Pretzels.png +2 Puntos Oktoberfest.png
Plato 3.png
Salchichas
150 Pepitas.png o 9.000 Pretzels.png +3 Puntos Oktoberfest.png
Plato 4.png
Todos
800 Pepitas.png o 48.000 Pretzels.png +4 Puntos Oktoberfest.png


  • Las diferentes platos se pueden comer al mismo tiempo. Cada una de las primeras sesiones de comida durará 4 horas y luego irá aumentando en 10 minutos. En otras palabras, la segunda sesión durará 4 horas 10 minutos, la tercera 4 horas y 20 minutos y así sucesivamente.
  • Tienes la posibilidad de reducir el tiempo de comida en 2 horas con 8 Pepitas.png o 480 Pretzels.png . Esta acción reduce el tiempo de comida en todos los platos. El uso de bonos no está disponible para este evento.
  • Tu nivel de puntos simbolizado por el icono Puntos Oktoberfest.png te permite ubicarte en relación con otros jugadores en el mundo en el que juegas. Cuanto más difícil de comer sea un plato (debido a su mayor precio) con más rapidez acumulará puntos y avanzará en la clasificación, eso sí, el esfuerzo económico será mayor (800 pepitas o 48.000 pretzels) aunque el premio será mejor ya que se desbloquean recompensas únicas (siempre que la suerte te acompañe) ;-)

Divider.png

Fondo West.png
Pretzels.png Recompensas Pretzels.png


La lotería de el Evento de oktoberfest 2018 ofrece muchos objetos como recompensa. Para conseguirlos, solo tienes que elegir uno o varios de los cuatro platos que tienes disponibles en el buffet (pretzel, chucrut, salchichas o todos ).

Cada uno de los platos ofrece una lista de premios clasificados según su nivel de rareza. Al iniciar el plato seleccionado, recibirás una recompensa. La recompensa la define siempre el azar. Raramente obtendrá una recompensa de una categoría superior a la del plato seleccionado (por ejemplo, si elijo el primer plato "Pretzel", tendré una probabilidad baja de obtener un objeto de la segunda categoría y muy baja de la tercera y cuarta categoría).

Ayuda.png Importante
Cuando comes un plato, uno de tus atributos se elige al azar y se calcula un valor aleatorio entre 0 y 1,1 del valor de tu atributo. Si el número aleatorio calculado es superior al número de tu atributo pierdes, en caso de que sea inferior ganas, así de simple. Ejemplo: Si el atributo seleccionado es la Fuerza y tienes 200 puntos entonces el rango se establece entre 200 y 220 (200x1.1). si el número aleatorio generado es igual o inferior a 220 ganas, pero si es superior pierdes.


Si eres capaz de comerte el plato entero te sale un mensaje emergente indicándote que has ganado un premio.
Has ganado un premio.png



Al aceptar el premio te sale otro mensaje emergente felicitándote y mostrando el premio ganado leftt


Cuando no eres capaz de comer el plato seleccionado, te aparece un mensaje emergente
Plato no finalizado.png
y se te ofrece la posibilidad de terminarlo pagando una pequeña cantidad 8 Pepitas.png o 480 Pretzels.png, de ese modo no pierdes todos los puntos acumulados hasta ese momento.


Entre las recompensas que se pueden obtener en este evento, tres nuevos conjuntos han sido confeccionados especialmente para el evento.



Grupo de objetos comunes.png Común - Comida gratis
Grupo de objetos poco comunes.png No común - Plato de comida por 25 Pepitas.png o 1500 Pretzels.png
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Grupo de objetos raros.png Raro - Plato de comida por 150 Pepitas.png o 9000 Pretzels.png
0
0
0
0
0
0
0
0
0

Grupo de objetos muy raros.png Muy raro - Plato de comida por 800 Pepitas.png o 48000 Pretzels.png

0
0
"],"bonus":["Algo para desempaquetar"]}' data-url='yield/oktoberfest_set3_chest.png'>
0
0
0
0
0
0
0


Los jugadores de cada mundo con el mayor número de puntos de construcción ganarán este premio al final del evento:

Conjunto de Armas del Viejo Alemán

Solo para el mejor de cada mundo
0
0
0



Divider.png

Fondo West.png
Pretzels.png.pngConjuntos de Pastor y PastoraPretzels.png.png


El Conjunto de Pastor y Conjunto de Pastora son unos conjuntos nuevos creados especialmente para el evento del Oktoberfest 2018. Para obtenerlos en su totalidad, tendrás que comer muchos platos, hasta conseguir 120 puntos Puntos Oktoberfest.png . Cada vez que comes un plato, obtendrás puntos, en función de la dificultad del plato elegido. La acumulación de dichos puntos te permitirá desbloquear objetos según los siguientes niveles:


Conjunto de Pastor para los personajes masculinos
0
0
0
0
0
0
Puntos Oktoberfest.png1 Puntos Oktoberfest.png5 Puntos Oktoberfest.png10 Puntos Oktoberfest.png20 Puntos Oktoberfest.png30 Puntos Oktoberfest.png40
0
0
0
0
0
Puntos Oktoberfest.png50 Puntos Oktoberfest.png65 Puntos Oktoberfest.png80 Puntos Oktoberfest.png100 Puntos Oktoberfest.png120
Conjunto de Pastora para los personajes femeninos
0
0
0
0
0
0
Puntos Oktoberfest.png1 Puntos Oktoberfest.png5 Puntos Oktoberfest.png10 Puntos Oktoberfest.png20 Puntos Oktoberfest.png30 Puntos Oktoberfest.png40
0
0
0
0
0
Puntos Oktoberfest.png50 Puntos Oktoberfest.png65 Puntos Oktoberfest.png80 Puntos Oktoberfest.png100 Puntos Oktoberfest.png120


Premio siguiente comida.png
Este recuadro en la página del evento le muestra el siguiente objeto para desbloquear, según su nivel de puntos actual.


Divider.png


Fondo West.png
Pretzels.png.pngBúsquedas asociadasPretzels.png.png


¡No olvides completar las misiones asociadas al Oktoberfest, incluidas las no terminadas de años anteriores!

Atencion.png Todas las búsquedas no son repetibles. Algunas concluidas en años anteriores no aparecerán
Se acerca Oktoberfest.png Se acerca Oktoberfest (del 14/09/2019 al 28/09/2019)
Oktoberfest en USA.png Oktoberfest en USA
El granjero de montaña y la pastora.png El granjero de montaña y la pastora (del 12/09/2019 al 06/10/2019)