Logo Wiki.png
2.99
Busquedas barra lateral.png
Items barra lateral.png
Logros barra lateral.png
Trabajos barra lateral.png
Duelos barra lateral.png
Artesanías
Ciudad barra lateral.png
Fuertes barra lateral.png
Aventuras barra lateral.png
Shop barra lateral.png
Conjuntos barra lateral.png
Alt Forum
Alt Page Facebook Alt Fil Twitter Errores wiki Alt InnoGames
De Wiki The-West ES
Saltar a: navegación, buscar

Poker

El poker se implementó el día 25 de Mayo de 2011 en nuestros servidores (the west.es) y fue parte de la versión 1.31 de The West. En esta guía trataré de explicaros el funcionamiento del poker

El poker ya no esta operativo, ya no podemos usarlo

Presentación

Empezaremos con una guía para aprender a utilizar la interfaz del juego despues seguiremos con una pequeña introducción para aprender a jugar al Texas Holdem's en el juego de poker.

Acceso al juego de Poker.

Para acceder al juego de poker en The West debemos clicar en el botón que lleva su nombre situado debajo del botón Fuertes, justamente es el último de los botones del lateral derecho.


Pestaña: Lobby


Esta es la primera ventana que por defecto verás en la ventana de Poker. En dicha ventana nos aparecerán en formato tabla la siguiente información:

Nombre de la mesa: Como su propio nombre indica el nombre de la mesa, agenciado por el creador de la misma, nos será útil para buscar una mesa en la que estemos interesados en jugar o estemos buscando una mesa de poker que un amigo nuestro haya creado. Ciegas: Las ciegas en el póker son un pequeño impuesto de dinero que se debe dar al comienzo de cada turno. En esta ventana nos ofrece la información en dólares de la ciega pequeña y la ciega grande.En este caso la ciega pequeña de las tres mesas es de 10$ y la ciega grande es de 20$.

Número de jugadores: El número de participantes por mesa es de 6 jugadores. Podremos consultar el número de plazas libres existentes además de los nombres de los participantes.

Crear una mesa de poker.

Desde esta ventana también podremos crear una mesa de póker en el caso de que no nos gusten los requisitos de las existentes o bien queramos crear una mesa para jugar sólo con nuestros amigos y compañeros. Para crear una mesa no lo pienses más y clica en el botón Crea una mesa.


Solamente tendremos que ponerle el nombre a la mesa y clicar en empezar. De momento no se puede configurar más opciones pero en un futuro se implementarán mas opciones a configurar.


Pestaña: Mesa de poker

Esta pestaña solo estará activa si estás jugando en una mesa. Si la seleccionarás sin estar jugando simplemente aparecería la mesa vacía sin jugadores tal y como aparece en la siguiente imagen.


Como podemos apreciar en la imagen, la mesa está vacía, esto es, no hay participantes. Si nos hubiésemos unido a una mesa o creado una mesa propia veríamos una mesa parecida a la que vemos seguidamente:


Botones de juego: Estos botones nos ayudarán a decidir nuestra posición y estrategia en el poker. Es muy sencilla una vez que la has estudiado. Y una vez estás en juego con pocos clics puedes mantener un buen ritmo de juego. Veamos cada boton por separado en esta imagen:

Esquema botones.png
  • Bajar cantidad: Podremos con cada clic bajar la cantidad apostada.
  • Subir Cantidad.: Podremos con cada clic subir la cantidad apostada.
  • Cantidad apostada: Nos informa en todo momento que cantidad en dólares estamos apostando.
  • All In: Es el botón que nos permite hacer un All In, esto es, apostar con todos nuestro dinero.
  • Anular All In: Anula nuestro All In.
  • No Ir: Nos retiraremos del juego pero no de la mesa. Volveremos a estar activos en el proximo juego cuando acabe esa mano.
  • Dinero: Es el dinero actual que tienes.
  • Ir Igualar: Juegas e Iguala la apuesta.
  • Apostar: Una vez decidida la cantidad apostada clica aquí para subir la apuesta.
  • Dejar mesa: Abandona la mesa para dejar de jugar al poker


Chat: Tendremos un chat distinto al chat de juego donde poder chatear con los participantes y ver información sobre quien gana la ronda y con qué mano.

Pestaña: Estadísticas

En esta pestaña accederemos a nuestras estadísticas personales en el poker:

  • Partidas jugadas: Es el número de partidas que has jugado.
  • Dinero ganado: Es el dinero que has ganado desde que empezaste a jugar al poker por primera vez.
  • Mayor mano ganada: Es la mano con la que mas dinero has ganado de momento.


Pestaña: Notas del juego

En ella los programadores nos informan de lo que ellos consideran oportuno, pero siempre relacionado con el poker.


En esta imagen en concreto nos informan que por el momento el juego de poker sigue de pruebas y que no se podrá apostar dinero del juego y podrá hacerse tan pronto obtengan resultados mejores de programación.