Logo Wiki.png
2.99
Busquedas barra lateral.png
Items barra lateral.png
Logros barra lateral.png
Trabajos barra lateral.png
Duelos barra lateral.png
Artesanías
Ciudad barra lateral.png
Fuertes barra lateral.png
Aventuras barra lateral.png
Shop barra lateral.png
Conjuntos barra lateral.png
Alt Forum
Alt Page Facebook Alt Fil Twitter Errores wiki Alt InnoGames
De Wiki The-West ES
Saltar a: navegación, buscar


San Valentín 2019.png


Fondo West.png
Corazones.png San Valentín 2019 Corazones.png



¡Es hora de compartir el amor! Una vez más, tendrás la oportunidad de reunir corazones y obtener grandes recompensas.


El evento se llevará a cabo desde el 14 de febrero de 2019 a las 10:00 horas hasta el 5 de marzo de 2019 a las 11.59 horas.


¿Sabes lo que es el amor secreto? ¿Alguien que sacrifica su vida para atrapar a los forajidos tiene tiempo para amar?

Conoce a James y ... ¡Ah, espera, tenemos que comprobarlo! Como siempre, María conoce algunos rumores y quiere contarle más sobre un nuevo miembro de la ciudad. Ve a ver eso y sigue la historia.

Como siempre, el evento del Día de San Valentín 2019 sigue siendo el mismo que en años anteriores. Tenemos que reunir corazones nuevamente para obtener dos tipos de recompensas: recompensas personales y otras llamadas de comunidad o mundo.

Por lo tanto, el trabajo entre todos los jugadores se hace imprescindible en esta época del año para poder obtener todas las recompensas.

La rueda de la fortuna también aparecerá este año. Muchos regalos te esperan allí. Con suerte ... ¡lo más bonito será para ti!

¿Qué sería del día de San Valentín sin los maravillosos ramos de flores? Piénsalo, podrían ser muy útiles.


Divider.png

Fondo West.png
Corazones.png Colección de corazones Corazones.png


Contador flores.png
Las flores son una moneda especialmente diseñada para el evento. Se irán acumulando en el contador de la parte superior derecha de la pantalla del juego, conforme se vayan recogiendo.


Puedes recolectarlas haciendo diferentes acciones en el juego: trabajos, duelos, batallas de fuertes, aventuras, construyendo o incluso en algunas búsquedas , también pueden obtenerse utilizando ciertos objetos. Cuanta más duración tenga la acción elegida, más flores cempasúchil se recolectarán.
La cantidad de flores recolectados se puede ver en el Historial de flores que nos muestra el log de flores recolectadas.

Además tus amigos pueden ayudarte a recolectar flores cempasúchil, mediante sus envíos de 20 flores, cada 23 horas. Puedes tener un máximo de hasta 100 amigos, con lo que puedes recolectar diariamente un máximo de 2.000 flores. (Una buena gestión de los amigos te ayudará a incrementar la cifra de flores recolectadas). Adicionalmente este año hemos incluido también el regalo de 5 flores por cada envío que hagas a tus amigos (con la finalidad de motivar a todos aquellos jugadores que son más perezosos en el envío de flores a sus amigos). Por tanto, podrás conseguir 500 flores diarias más, si envias a diario a todos tus amigos. Cada paquete de flores recibido de tus amigos aparecerá en tu historial. No olvides hacer lo mismo con todos tus amigos para ayudarles, ya que con ello te estarás ayudando a tí mismo con 5 flores adicionales. Para ello, solo tienes que hacer clic en el avatar de tus amigos, ubicado en la barra de amigos, en la parte inferior de la pantalla (ver a continuación) y luego seleccionar "Enviar 20 flores".


Enviar 20 flores.png



● Un filtro (icono en forma de flor Flor muertos.png en el extremo izquierdo de la barra de amigos) nos permite ver a los amigos a los que podemos enviar flores (cada 23 horas), y un botón de envío rápido (con forma de flor) encima del avatar de tus amigos nos facilita el envío de las flores a los amigos.
● Si queremos llevar una gestión eficiente de las flores enviadas y recibidas de nuestra lista de amigos nada como utilizar el excelente script de nuestro compañero Hiroaki que puede encontrarse en TW Friends
● Las estadísticas de recolección de flores pueden analizarse en la ventana de informe donde puede verse el registro de todas las flores conseguidas: haciendo clic en el número del contador de flores de la parte superior derecha de la pantalla.


Log de flores.png


Además existen unos artículos especiales creados para el evento que le permiten obtener más flores, debiendo ser abiertos para conseguir las flores. Las cajas de flores que obtenemos en la lotería de los muertos nos dan 25 flores, la maceta grande de flores nos da 2.500 flores cada 23 horas (puede ser comprada en la Tienda de la Unión Pacífica con 600 pepitas o bonos) y la maceta pequeña nos da 1.250 cada 11:30 horas (obtenida como recompensa personal al acumular 20.000 flores). Además también se puede conseguir una caja de flores con 650 cempasúchil, en una de las búsquedas del evento.


Atencion.png Los artículos obtenidos en el año anterior no se pueden utilizar y serán destruidos al intentar utilizarlos.


La recolección de las flores te permite ir desbloqueando recompensas personales y globales en el mundo en el que juegues. Conforme vayas alcanzado un cierto número de flores, las recompensas se van desbloqueando de forma automática.


Divider.png

Fondo West.png
Recompensas personales.png Recompensas personales Recompensas personales.png


Recompensas.png

Hay 10 premios personales, cada uno de los cuales requiere alcanzar un número determinado de flores cempasúchil. Tan pronto como llegue al número de flores requerido, la recompensa será desbloqueada automáticamente y se le enviará un informe . Para acceder a la pantalla de recompensas, debe hacer clic en el icono a la izquierda de la pantalla de su juego Icono calavera.png y luego en el icono Recompensas personales.png

Las recompensas personales a obtener con la recogida de flores son las siguientes:

La Lotería de los Muertos Cofre noble Gráficos de avatar Caja de energía Bote de flores
La Lotería.png
3.-La guadaña.png
100 Flor muertos.png 500 Flor muertos.png 2.000 Flor muertos.png 10.000 Flor muertos.png 20.000 Flor muertos.png
Gráficos de avatar (Sombrero) Espada de bailarín de halcón muerto Revólver de bailarín de halcón muerto Arco de bailarín de halcón muerto Cofre del bailarín de halcón muerto
6.-Sombrero.png
35.000 Flor muertos.png 55.000 Flor muertos.png 90.000 Flor muertos.png 110.000 Flor muertos.png 140.000 Flor muertos.png


Es posible desbloquear las recompensas personales usando pepitas haciendo clic en el botón Desbloquear la próxima recompensa.


1 Pepitas.png = 60 Flor muertos.png



Una vez que haya obtenido todas las recompensas, puede continuar acumulando flores cempasúchil. Por cada 5.000 flores adicionales que superen las 140.000 que se necesitan para el cofre final obtiene una carta roja con 50 bonos.


Recompensa Extra.png


Divider.png

Fondo West.png
Recompensas mundo.png Recompensas globales Recompensas mundo.png


Recompensas globales.png

Hay 5 premios globales, cada uno de los cuales requiere alcanzar un número determinado de flores cempasúchil, conseguidas entre todos los jugadores del mundo. Es decir, todas las flores recolectadas por cada jugador se agregan a un contador global que le permite desbloquear las recompensas globales Tan pronto como se alcanza al número de flores requerido, la recompensa será desbloqueada automáticamente y se le enviará un informe. Para acceder a la pantalla de recompensas, debe hacer clic en el icono a la izquierda de la pantalla de su juego Icono calavera.png y luego en el icono Recompensas mundo.png


Los niveles de flores a recoger se definen en función del número de jugadores activos en cada mundo, Cuantos más jugadores haya en el mundo mayor será el número de flores que se necesitan para desbloquear cada recompensa global.


Flores recogidas Mundo.png


Ríos rojos Carta roja Búsqueda del Día de los Muertos Logro Cofre único precioso
1.-Ríos rojos.png
El jinete sin cabeza 4.-Logro.png

Divider.png

Fondo West.png
Corazones.png La ruleta de la fortuna Corazones.png


La Lotería.png

La lotería de los muertos es la primera recompensa obtenida después de recolectar tus primeras 100 Flor muertos.png Se puede acceder a ella desde el icono de cartas que aparece en la parte izquierda de la pantalla del juego.

Para jugar, simplemente haga clic en "Juego gratis". Procediendo después a elegir una de las dos cartas que aparecen en la pantalla del juego.


Cartas Lotería.png
Cartas Lotería.png
Carta Sol.png
  • Si elige la carta correcta, hay varias opciones disponibles para seleccionar. Puede mantener la recompensa que se le ofrece o puede pasar al siguiente nivel'. En este caso, perderá la recompensa obtenida en el nivel anterior, con la posibilidad de ganar una recompensa más interesante.
Carta Muerte.png
  • Si elige la carta incorrecta, se le ofrecerá como compensación una caja con 25 flores cempasúchil. Sin embargo, podrá sobornar con pepitas para obtener una recompensa o pasar al siguiente nivel si lo desea. Cuanto más alto sea el nivel en el que pierde, mayor será el coste del soborno que deberá pagar, de acuerdo con el siguiente esquema :


Icono Nivel I.png
Icono Nivel II.png
Icono Nivel III.png
Icono Nivel IV.png
Icono Nivel V.png
25 Pepitas.png
50 Pepitas.png
100 Pepitas.png
200 Pepitas.png
400 Pepitas.png


En el último nivel, puedes usar tus pepitas para canjear tu recompensa por otra recompensa al azar. Tienes un juego gratis todos los días que dure el evento. Si quieres realizar más tiradas extra deberás pagar 25 link, por cada una de ellas.


Entre las recompensas de la lotería de los muertos, aparecen dos nuevos conjuntos creados especialmente para el evento:


Recompensas del Nivel Icono Nivel I.png
Recompensas del Nivel Icono Nivel II.png
0
0
0
0
Recompensas del Nivel Icono Nivel III.png
0
0
0
0
0
0
Recompensas del Nivel Icono Nivel IV.png
0
0
0
0
0
0
Recompensas del Nivel Icono Nivel V.png
0
0
0
0
0
0


Divider.png


Fondo West.png
Corazones.png Búsquedas asociadas Corazones.png


Por último no te olvides completar las misiones repetibles que están a tu disposición para celebrar el Día de los Muertos


Sheriff infectado.png Pesadilla en el Oeste (del 28/10/2019 al 21/11/2019)
La Muerte.png Halloween (del 30/10/2019 al 04/11/2019)
Catrina.png Día de los muertos (del 30/10/2019 al 14/11/2019)
Los angelitos.png Fiesta de los tres días (del 30/10/2019 al 14/11/2019)
NUEVA LÍNEA DE BÚSQUEDAS
Logro Jinete sin cabeza.png El jinete sin cabeza: (del 31/10/2019 al 29/11/2019)