Herramientas personales


De Wiki The-West ES

Saltar a: navegación, buscar

INTRODUCCION

Los scripts son pequeñas aplicaciones, que funcionan dentro del navegador del usuario para darle nuevas características al juego.

Para que funcionen, generalmente el navegador tiene que tener soporte para javascript, aunque en algunos casos pueden limitarse a funcionar solo en Firefox con el addon Greasemonkey(Permite la instalacion de manera fija en Firefox de los scripts, facilita el desarrollo de scripts de usuario, a veces al coste de la incompatibilidad con otros navegadores).

Se suelen poder usar de dos maneras, de manera fija mediante instalación, o temporal mediante la ejecución de código javascript en la barra de direcciones del navegador.

En esta pagina se recogerán los scripts que funcionen con la versión mas actual del juego (v1.28)


INSTALACION FIJA

La mayor parte de los scripts se alojan en la pagina externa de userscripts

Normalmente, para añadir un scripts, solo tendremos que buscar su pagina correspondiente en userscripts, y pinchar en Install

Scripts10.png


Firefox + Greasemonkey

Para usarlo de manera permanente en Firefox, es necesaria la instalación de Greasemonkey.

Una vez instalado el greasemonkey, al pinchar en install, nos aparecerá una ventana avisándonos de en que paginas se activa el script, y pidiéndonos una confirmación de la instalación.


Chrome

Chrome trae por defecto soporte para userscripts, instalandolos como extensiones.

Al pinchar en install, nos aparecerá un menú en la barra inferior a la derecha, pidiéndonos confirmación:

Scripts11.png


  • Tras la instalación en cualquiera de los dos navegadores, simplemente hay que recargar la pagina de "The West" para que se activen los scripts.

LISTA DE SCRIPTS QUE FUNCIONAN COMPLETAMENTE

Quest Helper

Una maravilla de script, que nos indicará en el cuadro de una búsqueda en que se nos requiera un producto, cuál es el trabajo necesario para conseguirlo. Además pinchando sobre la pop up se nos abrirá el minimapa mostrándonos los puntos en el mapa más cercanos para realizar dicho trabajo.

Descarga Quest Helper aquí.


QUESTHELPER.png

Motivation Exp.

Este script es fundamental para los duelistas. Nos muestra en el saloon de la ciudad a la que pertenece nuestra víctima la experiencia que ganaríamos con el 100% de nuestra motivación de duelos y, entre paréntesis, la experiencia que ganaremos con la motivación de duelos actual.

Descarga Motivation Exp.aquí .

MOTIV.png



Estos son los mejores scripts para The West, existen algunos más pero personalmente no merecen la pena. Haced buen uso de ellos compañeros, estoy más que seguro que os facilitarán el juego.

Texto realizado por William Manney



TW Buildings Shortcut Icons

Descripción: Con este Script podremos acceder a los edificios más importante con un solo click. Se acabo ir encadenando ventanas hasta llegar a nuestro objetivo.

Descargatelo Aqui


Accesosscripts.png



The West Forum

Este script nos permite acceder directamente al ultimo mensaje de la ultima página escrita en el foro de la ciudad.

Thewestforum.png


Descarga The West Forum aquí.