Transporte de prisioneros
Ir a la navegación.
$ 1000
Derrota a Carcelero
Línea de búsqueda
Nivel
requerido
47requerido
Diálogo inicial
Otra vez necesito tu ayuda. Quieren transportar a un prisionero hacia la ciudad vecina para hacerle juicio. El prisionero era antes el sheriff de la ciudad, el Señor Plummer. El cayó bien a la gente, era muy majo. Hasta que la gente se enteró de que él no era buena gente. Entre otras cosas atacaba diligencias. Por equivoco las únicas esposas que he tenido se me han extraviado. Pero si recuerdo bien, hace poco te he regala....o sea... prestado unas. Aun las tienes ¿verdad? A quien se lo ocurriría vender unas esposas tan bonitas por un par de dólares....
Diálogo final
Buena suerte para mi, mala suerte para el señor Plummer. Así se va a marchar hoy mismo.
Recompensa
Requiere
-
Para completar
1
Cochero con costumbres raras.
Diálogo inicial
Me alegro mucho, que lo que sella su destino es el mismo vehículo, que siempre atracaba. Pero podría ser, que sus cómplices intentan de rescatarle. Por eso es necesario, que tu acompañes la diligencia. El cochero es un tipo raro, no te deja subir si no llevas unos zapatos marrones de tela. En cuanto los tienes os podéis marchar. No te preocupes, me encargo yo de los gastos para el calzado. Pero de verdad, es muy importante que lleves estos zapatos .....
Diálogo final
De verdad, los zapatos son muy bonitos. Aquí tienes algunos dolares por el gasto.
Recompensa
Requiere
Termina: Esposas (Transporte de prisioneros)
Para completar
La palabra es plata
Diálogo inicial
El cochero conducirá los dos a una mina de plata vieja la cuál fue reformada y ahora es una prisión. Una vez llegado, lo entregarías el señor Plummer al carcelero. Y como ya estás en la mina de plata, me podrías traer tres barras de plata, el encargado de la mina esta informado. Mucha suerte y buen viaje.
Diálogo final
¿No te parece una locura, almacenar la plata tan cerca de la cárcel? Pero de todas formas, muchas gracias por tu ayuda. Quizás algún día te contare para que las necesito.
Recompensa
Requiere
Para completar
3
Pinchazo
Diálogo inicial
Oye, si quieres saber lo que el sheriff está planeando con las barras de plata, deberías encontrarte conmigo hoy, a la hora del ocaso, detrás de la casa del sheriff, donde el poste de telégrafo. Trae también algunos carretes de alambre.
Diálogo final
Bien, con el alambre y el telégrafo portátil podemos pinchar la linea del sheriff. A esa hora siempre está mandando sus telegramas ... ¡silencio! ya empieza ..... PAGO FIANZA .... PARA PLUMMER ...PLATA.... ¿Escuchaste suficiente? ¿Que pagaría nuestro sheriff para que no hagamos circular el vinculo con el señor Plummer?
Recompensa
Requiere
Para completar
5
Chantaje
Diálogo inicial
Bueno, no podemos irnos directamente hacia al sheriff y decirle: ¡Oye! John, ¡da nos la pasta! Lo haremos con más cuidado. Contratare un cómplice, que se pondría en contacto con John. Después de que él le habrá explicado su situación, seguro, que el sheriff pagara. El sheriff está muy a gusto en su puesto y no lo quiere arriesgar por un par de dólares. El cómplice nos cobra 1000 dólares - por adelantado. Yo no dispongo de tanto dinero, pero al fin y al cabo tendremos una buena recompensa. En cuanto tengas los 1000 dólares puedes volver.
Diálogo final
¡Somos ricos! John ha pagado sin parpadeo. Pero conozco bien a John y seguro que intentara de descubrir quien ha estado detrás de todo esto. Ahora en adelante tenemos que tener mucho cuidado, mejor, que no te vas directamente a comprar ropa nueva.
Recompensa
Requiere
Termina: Pinchazo (Transporte de prisioneros)
Para completar
$ 1000
Misión de rescate
Diálogo inicial
Bueno, ¿como empiezo? Hay un secreto pequeño, eso causaría los apuros más grandes para mí, si alguien se entera. Lo sé que puedo confiar en ti y tu podías ayudarme hacer desaparecer este secreto. Mejor dicho, él que tiene que desaparecer es el señor Plummer ... Vete otra vez a la mina de plata y asegúrate, del que el Sr. Plummer puede huir de la prisión. Deberías vencer al carcelero. Más, del momento, no te puedo decir. ¿Me ayudas?
Diálogo final
No te puedo decir cuanto te agradezco tu ayuda. El señor Plummer es un viejo amigo mio. Lamentablemente metió la pata. Quería evitar que le entregaran al juez porque tal vez hubiera contado algo de mi pasado también. Y eso me hubiera costado mi puesto de Sheriff. Tenía todo planeado, o que le libraran durante el transporte en la diligencia - por eso los zapatos marrones, te marcaban como uno de mis hombres - o que le pondrían a la libertad a través de la fianza, las barras de plata. Lo siento mucho que te he metido en este follón. Te debo una.
Recompensa
Requiere
Incompleto: Pinchazo (Transporte de prisioneros)
Para completar
Derrota a Carcelero