Trozo de fantasma
Ir a la navegación.
Go to:
Go to:
20:00 - 23:59
Go to:
Línea de búsqueda
Nivel
requerido
30requerido
Para acceder a esta serie de misiones debes terminar:
Diálogo inicial
Qué bueno verte! Un viejo amigo mio se ha hecho arquitecto. Ahora está decidido a reconstruir la ciudad fantasma del desierto del oeste. No me mires así! Te lo cuento por un motivo: Últimamente parece haber cierto problema con...ejem, fantasmas. Intenté disuadirlo pero está decidido a quedarse y solucionarlo por su cuenta. Por favor ayúdale, lo harás? No puedo dejar la ciudad sola y temo por su salud mental si estos seres siguen apareciendo. Es un viaje muy largo, lo mejor será que consigas un billete de tren.
Diálogo final
Gracias por ayudarme! No soy supersticioso pero quiero hacer esto contigo... Si en caso ...
Recompensa
0
Requiere
Termina: Duelo (Salvar el saloon, parte 2)
Para completar
1
Visitando los fantasmas
Diálogo inicial
Mejor que guardes bien ese billete o lo perderás. El tren debería llegar en cualquier momento, acuérdate de estar ahí a tiempo o tendrás un largo camino por el desierto. Cuida de tu caballo, no les gustan mucho los fantasmas. Súbete o se irá sin ti! Y saluda a ese viejo loco de mi parte!
Diálogo final
Ah, tal vez has llegado finalmente. Momento de escuchar. Ten cuidado no te asusten los fantasmas!
Recompensa
Requiere
Termina: El arquitecto (Trozo de fantasma)
Para completar
1
Un encuentro terrorífico
Diálogo inicial
Dunkin: Q-Qué? Oh! Debes de ser el amigo sobre el que John me escribió. Para ser sinceros, no se qué sabes hacer, son los trabajadores los que me preocupan. Patanes supersticiosos! Bueno, ahora que estás aquí, por qué no echas un vistazo a la zona, a ver si encuentras algo...raro. Tengo que tomar algunas medidas, ven a mi tienda cuando hayas terminado.
Diálogo final
Dunkin: Estás blanco como una sábana! Asumo que lo has visto entonces, Siéntate, te lo explicaré todo.
Recompensa
Requiere
El precioso y salvaje
Diálogo inicial
Dunkin: Hace algunas semanas mis hombres y yo vinimos aquí a reconstruir la ciudad. Al principio todo fue bien, pero cuando empezamos con el hotel esas criaturas aparecieron. Blancas como la niebla con ojos y bocas negros como sombras. Gritando y lamentándose como el mismo diablo! Los trabajadores se pusieron en huelga desde entonces, y aquí es donde entras tu. No quiero abandonar este proyecto. Hay un mercader a unas millas de aquí que sabe más de lo que reconoce. Consíguele un buen caballo y hablará.
Diálogo final
Dunkin:Si que belleza! ella debe de estar bien.
Recompensa
Requiere
Vendiendo información
Diálogo inicial
Dunkin: Encontrarás al mercader a unas millas hacia el este de aquí. Si hay algo detrás de todo esto él lo sabrá.
Diálogo final
Dunkin:Lo sabía! Esos bastardos! Hacernos una broma así...Les enseñaré a no meterse con quien no deben!
Recompensa
Requiere
La verdad ha sido dicha
Diálogo inicial
Dunkin: Muy bien, iré a buscar al Marshal. Tu ve a hacerte amigo de esa banda. No los mates antes de que yo tenga mi oportunidad! los encontrarás en el cementerio, espero que se te de bien la madera o el pobre hombre que acabe en el ataúd que fabriques no podrá descansar en paz!
Diálogo final
Dunkin: El Marshal está de camino. Puede que no lo aparente pero ayúdame si castigo a un inocente. Ahora que tenemos pruebas, de que esos chavales son nuestros "fantasmas" podemos unirnos a su juego y ya tengo un plan!
Recompensa
Requiere
Paciencia
Diálogo inicial
Dunkin:Ahora, ahora. Paciencia amigo. Atacaremos caída la noche.
Diálogo final
Dunkin: Listo? Maldito sea si no soy capaz de sacarles al menos un grito! Ha Ha! Toma esto, te lo explicaré todo más tarde, en marcha!
Recompensa
Requiere
Para completar
20:00 - 23:59
Todo lo bueno llega...
Diálogo inicial
Dunkin: Ves eso? uno de ellos está saliendo del campamento, es nuestra oportunidad! Síguelo, nosotros nos encargamos del resto. Recuerda, se rápido y ruidoso! quiero oírlos gritar como locos!
Equipa la calavera para obtener un buen susto
Equipa la calavera para obtener un buen susto
Diálogo final
Dunkin: hahahahaha viste sus caras? haha! Huyeron tan rápido que ni un caballo de carreras podría alcanzarlos! Muchas gracias de nuevo amigo, me lo he pasado como nunca. Antes de que te vayas: si ves al viejo John, dile que le estoy agradecido y que pronto salgo hacia Nueva York. Si algo he aprendido de todo esto es a no meterme con espíritus.
Recompensa
Requiere
Para completar