Herramientas personales


De Wiki The-West ES

Saltar a: navegación, buscar

En contruccion.png




En el juego encontraras un Tutorial basico para empezar a jugar

¡Hola! Soy Todd O'Reilly. Pareces nuevo en esto. Déjame enseñarte un par de trucos para que te sientas más cómodo. Haz clic en el botón Seguir

Inventario Primero deberías equiparte bien. Para eso haz clic en el botón inventario a la izquierdo.

Objetos que llevas puestos te mejoran durante el trabajo o durante el duelo. A la derecha ves los objetos que tienes de equipaje. Haz clic en continuar para continuar el tutorial.

A la izquierda ves el equipo que actualmente llevas puesto. El harapo gris ya te has puesto.

Cerrar una ventana Haz clic arriba a la derecha en el x Mapa En el medio de la pantalla ves el mapa. Tu posición actual está indicada con un punto amarillo. Usa las cuatro flechas en los bordes para mover el mapa. También lo puedes mover manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón. Ahora aleja la vista del mapa de tu posición.

Volver al carácter Haz clic en el carácter para volver.

Recoger tabaco Ahora busca un campo de tabaco en el mapa y selecciónalo haciendo clic.

Para encontrar el trabajo Espantar pájaros deberías usar el minimapa.

El minimapa te enseña una mejor orientación de la región. Tu sector actual en el mapa está marcado con el marco blanco. Tu mismo estás marcado con un punto amarillo. Ahora elige el trabajo „Espantar pájaros“ de la lista.

Los trabajos aparecen más de una vez en el mapa. Trabajos seleccionados están marcados con un punto azul claro. Haz clic en el punto azul claro más cerca tuyo para desplazar la vista a ese lugar.

Haz clic en el símbolo de trabajo. Empieza con el trabajo para poder finalizar la búsqueda.

Cierra la ventana del trabajo. Ahora si que puedes realizar este trabajo. Selecciona 30 minutos de duración y inicia el trabajo. En cuanto hayas terminado de espantar pájaros, continuarás con pescar.

Mientras estás trabajando quiero explicarte los valores más importantes del juego. La barra roja indica tus puntos de salud. Si pierdes todos los puntos de salud, te desmayas, pierdes tu dinero en efectivo y tus puntos de energía. Puedes lesionarte en el trabajo o perder puntos de salud en un duelo.

La barra amarilla indica tus puntos de experiencia. En cuanto se llena, subes un nivel. Al subir un nivel, obtienes tres puntos de habilidad y un punto de atributo para repartir.

El valor que aparece junto al símbolo verde de dólar indica tu dinero en efectivo. Ese dinero lo llevas siempre contigo. Con el dinero en efectivo puedes comprar equipos en las ciudades o dormir en el hotel.

El valor indicado con el símbolo negro de dólar enseña el dinero que tienes en el banco. Para depositar dinero en el banco necesitas un ciudad. Ese dinero no lo perderás cuando te desmayes o pierdas un duelo.

La barra azul indica tus puntos de energía. Hacen falta para trabajar y para poder batirse en un duelo. Los puntos de energía se regeneran con el tiempo. En muchas ciudades, hay hoteles donde puedes regenerar tus puntos de salud y de energía de una manera más rápida y eficaz

Mientras tanto estés recogiendo tabaco te explico el significado de los símbolos. Haz clic en continuar.

Los símbolos arriba a la derecha y las barras describen las características del trabajo. Se indica el significado de los símbolos particulares y sus efectos cuando mueves el ratón sobre el símbolo. Haz clic en continuar.

En las características del trabajo, puedes ver la probabilidad de obtener productos. Cuanto mayor sea el porcentaje, más probable es que obtengas ese objeto. Haz clic en continuar.

En la descripción del trabajo, verás las habilidades que necesitas para realizarlo. Cuantos más puntos de habilidad tengas, más puntos de trabajo obtendrás haciendo el trabajo. Si pasas el ratón por encima de los símbolos, podrás leer una descripción detallada del trabajo. Haz clic en continuar.

Aquí puedes ver las tareas actuales. Puedes cancelar una tarea en cualquier momento y sin consecuencias. Solo si cancelas una tarea ya empezada, pierdes el tiempo de trabajo realizado. Haz clic en continuar.

En la parte superior puedes ver lo que estás haciendo en ese momento y cuánto tiempo te falta para terminar la actividad.

¡Muy bien! Has concluido el primer tutorial. En cuanto hayas obtenido la hoja de tabaco empieza el siguiente tutorial. Ahora cierra la ventana del tutorial.

Aquí termina el segundo tutorial. Si sigues teniendo alguna pregunta o duda te recomendamos que eches un vistazo a la ayuda. Mucha suerte explorando The West - nos veremos otra vez.