Vías de comunicación
Ir a la navegación.
Línea de búsqueda
Nivel
requerido
70requerido
Diálogo inicial
¿Sabías que a menudo la información es lo que decide entre la vida y la muerte? Por ello es vital que las noticias circulen con la mayor rapidez posible. Y hemos pensado que podrías ayudarnos a conseguirlo levantando varios postes de telégrafo. Cuando hayas terminado, tráeme un poco de alambre.
Diálogo final
Fantástico, con este alambre quizás pueda instalar un telégrafo aquí en el Saloon.
Recompensa
Requiere
-
Para completar
5
Cuando el cartero llama una vez
Diálogo inicial
Ahora ya tenemos telégrafo, pero eso no sustituye las cartas de toda la vida. Nuestra ciudad debe disponer también del servicio Pony Express. ¿Qué te parece? ¿Serás capaz de capturar un par de caballos fuertes y veloces?
Diálogo final
Estos ejemplares son una belleza. Seguro que irán bien para largos viajes.
Recompensa
Requiere
Cuando el cartero llama dos veces
Diálogo inicial
Pero primero hay que adiestrar a los caballos, evidentemente. {PLAYER_NAME}, ¿crees que puedes asumir esta misión? Cuando hayas adiestrado a los dos caballos, tráeme también las sillas para que pueda adaptarlas a las necesidades de los carteros.
Diálogo final
¡Qué rapidez! Mandaré inmediatamente al primer jinete.
Recompensa
Requiere
Para completar
2
Cuando el cartero llama tres veces
Diálogo inicial
El servicio Pony Express ya está en marcha. Ahora necesitaríamos una diligencia. {PLAYER_NAME}, ¿crees que podrías reparar una vieja carreta?
Diálogo final
La carreta ha quedado muy bien. Seguro que pronto la diligencia podrá emprender su primer viaje.
Recompensa
Requiere
Cuando el cartero llama por última vez
Diálogo inicial
Hola, {PLAYER_NAME}. ¡Qué bien que estés aquí! Acabo de enterarme de que una banda de forajidos merodea por la zona, y nuestra diligencia acaba de partir. ¿Puedes alcanzarla con el caballo y protegerla? Me calmaría mucho los nervios.
Diálogo final
Fantástico, acabo de saber que la diligencia ha llegado a la próxima ciudad sin ningún problema. Ahora ya podemos decir que nuestra floreciente aldea tiene una red de comunicaciones como Dios manda. Y todo gracias a ti.
Recompensa
Requiere