Herramientas personales


De Wiki The-West ES

Saltar a: navegación, buscar

Busquedasmini.png

En el Salón podrás encontrar las Búsquedas. Las Búsquedas son misiones que te piden los personajes del juego.

Hay misiones que son ocultas y solo aparecen si cumples unas determinadas condiciones,

otras aparecerán si tienes un nivel determinado o cuando terminas una misión.

Algunas te pedirán que lleves equipados algunos objetos, otras que derrotes en un duelo a un bandido, o que les entregues objetos o dinero. Todas ellas te darán una recompensa si las cumples.

Personajes que te dan Búsquedas.


Lista de búsquedas

Indice Alfabético de BúsquedasNuevo1.pngAtención.png

Preguntas Frecuentes sobre Búsquedas


NOTA: TODOS LOS TIEMPOS DE TRABAJO, ESTAN PUESTOS PARA MUNDOS NORMALES

Barman Henry Walker

Barkeeper.png

Henry Walker, el Barman y dueño del Saloon, está detrás de la barra. Es un hombre de unos 50 años y de complexión fuerte.

Puedes ver muchas cicatrices en varias partes de su cuerpo. Sus manos estropeadas demuestran un pasado muy agitado. Sin importar todo eso, tiene cara de buena gente y habla con una voz muy agradable.

María Roalstad

Lady.png

María es bailarina y camarera en el Saloon de Henry Walker. Su presencia demuestra que ella está muy segura de sí misma y, por lo visto, es ella la que manda entre todas las bailarinas.

Waupee

Indian.png

Con facilidad se ve que Waupee es un aborigen de América. No es nada común la presencia de un Indio en el Saloon. Él fuma la pipa por puro placer y no como lo hacen los demás Indios, por ser la señal de un rito.

Waupee evita tener contacto con cualquier otra persona en el Saloon, parece ser un hombre sin emociones. Aparentemente la razón de su presencia es una amistad estrecha y larga entre él y Henry Walker.

Sheriff John Fitzburn

Sheriff.png

En frente tuyo está sentado un hombre de unos 40 años. Por la placa dorada en su pecho lo identificas como el Sheriff local.

El hombre se te presenta como John Fitzburn. Cuando empieza a hablar, te das cuenta que no ha sido el primer Whisky de hoy lo que acaba de tomar. A pesar de eso está completamente atento y sabe expresarse bien.

Personajes Exclusivos

Estos personajes aparecen solo cuando elijes una determinada clase de caracter.


Personaje exclusivo para Soldado


William Herson

William.png

William Herson, un hombre de unos 40 años, ha luchado contigo en la Guerra Civil. Ambos habéis servido en la tropa del Coronel Chivington. Casi al final de la guerra, ambos caísteis en una emboscada de una tribu india. William perdió su brazo izquierdo. Por la alianza en su mano derecha puedes ver que se ha casado.


Personaje exclusivo para Aventurero

Mugridge

Mugridge.png

Mugridge es un chaval de mala muerte. Es difícil aguantar su sonrisa mugrienta pero al parecer él sabe exactamente lo que quiere.


Personaje exclusivo para Trabajador

Nathan

Nathan.png

Nathan es como un padre para ti y ya está entrado en años. A veces te fatiga cuando te encuentra un nuevo trabajo.

Personaje exclusivo para Duelista

Anna

Anna.png

Anna es tu hermana, ella se preocupa por vuestro padre, el cual cayó en el alcohol y en el póker. Ella está dispuesta a hacer todo para mantener la familia unida.


Dador de Búsqueda

Dador de búsqueda

A veces, en el mapa apareceran unos puntos blancos. Estos puntos son Dadores, estos pueden dar Búsquedas u órdenes para viajar a algún sitio determinado. El Dador no tiene por qué ser una persona, puede ser un lugar. Algunos Dadores aparecen repetidos en el mapa, otros solo aparecen en un sitio determinado en todo el mapa. Los Dadores aparecen cuando te falta terminar ciertas búsquedas en los que necesitas viajar a ellos para continuar.


Algunos son:

La Ciudad Fantasma     CiudadFantasmaIcon.png

Una ciudad inquietante que parece abandonada desde hace mucho, mucho tiempo. Mires donde mires, solo ves edificios en ruinas y ventanas tapiadas. Cuanto más tiempo estés en esta ciudad, más te invadirá la sensación de que te están observando...


Chivingtons granja Chivingtonmini.png


Chivingtons granja se ve bastante arruinada. Los últimas millas del camino ya no te cruzas con nadie. La zona parece abandonada.


Campamento de los Irkatchen Irkatchen.png

Aquí antiguamente vivían los Chocreek, una tribu de Indios. Durante la Guerra Civil luchaban juntos con la Unión. Entretanto, la tierra está árida. Ahora han asignado el territorio a los Irkatchen. Los Indios de esa tribu dan la impresión de ser tristes y exhaustos. El Cacique te mira con ojos llenos de esperanza.


El Cruce

En este punto te tienes que decidir por un camino.

Punto Oriental y Punto Occidental East.png

Desde el oeste vienen los carriles y aquí terminan. Algunos obreros están holgazaneando y no te prestan atención ninguna.


Mugridge Mugridge2.png

Tu supuesto amigo, aquel que se marchó con todo el oro, está en camino hacia México.


Señor Brown     SeñorBrown.png


Casa del Sol Naciente


Burham Ciudad


La Mansión

    MansionLugar.png