Logo Wiki.png
2.79
Busquedas barra lateral.png
Items barra lateral.png
Logros barra lateral.png
Trabajos barra lateral.png
Duelos barra lateral.png
Artesanías
Ciudad barra lateral.png
Fuertes barra lateral.png
Aventuras barra lateral.png
Shop barra lateral.png
Conjuntos barra lateral.png
Alt Forum
Alt Page Facebook Alt Fil Twitter Errores wiki Alt InnoGames
De Wiki The-West ES
Saltar a: navegación, buscar



Fondo West.png
Fuertes


Awesomia.png


Un fuerte es un edificio controlada por una o más ciudades, que confiere ciertas ventajas a sus propietarios: puntos en la clasificacion de ciudades, un lugar para recuperar sus puntos de energía y puntos de vida más rápido.
Estos son los fuertes donde tienen lugar las batallas de fuertes, peleas durante las cuales las ciudades intentan apoderarse de los fuertes controlados por otras ciudades




Divider.png

Fondo West.png
Fundación


Hay 42 fuertes en el mapa (una de cada tamaño en cada condado), que cualquier ciudad puede fundar siempre que cumpla con ciertas condiciones. Y un fuerte en el sector central (condado 15) que no se puede conquistar, se usa para eventos ingame.

Tamaño Petit fort.png
Fuerte pequeño
Moyen fort.png
Fuerte mediano
Grand fort.png
Fuerte grande
Requisitos previos Solo los fundadores o concejales de la ciudad pueden fundar un fuerte. El jugador debe ir a la base del fuerte, asegurarse de que el fuerte no se esta fundadndo por otro jugador, y pagar lo requerido para el fuerte desde la contaduria municipal de la ciudad.Para un fuerte pequeño 1.500$, fuerte mediano 5.000$ y un fuerte grande 10.000$.
Fundar un fuerte requiere 80 puntos de energía
Puntos de ampliacion de una ciudad

Se requiere que la ciudad tena cierta cantidad de puntos para construir cada tipo de fuerte: 24.500 para un fuerte pequeño, 36.000 para un fuerte mediano y 41.800 para un fuerte grande.

Fuerte sin construir.png
Minimapa fuertes.png
Imagen utilizada en el mapa para representar un fuerte no fundado. Imagen utilizada en el minimapa para representar un fuerte no fundado.

Divider.png

Fondo West.png
Construcción


Lista de materiales necesarios para un fuerte ampliado.
Caja de herramientas.png

Un fuerte puede mejorarse mediante la construcción de nuevos edificios. La construcción de los diversos edificios de un fuerte requiere materias primas (productos) y dólares, que se pueden recoger mediante la realización de diversos trabajos.

Cuartel general

El cuartel general es donde los jugadores propietarios pueden construir y administrar su fuerte. La ventana del edificio está dividida en varias pestañas, ubicadas en la parte superior de la ventana del cuartel general: la pestaña Ampliación es la que permite a los jugadores construir los diferentes edificios del fuerte. Cuando se alcanza la cantidad de recursos necesarios para la construcción de un edificio, un fundador de la ciudad debe "Activar" la construcción de dicho edificio, haciendo clic en el botón correspondiente; los jugadores podrán comenzar la construcción en este momento.
La pestaña Ciudades le permite ver la lista de ciudades miembros de fuerte y abandonar el fuerte,la pestaña maniobra te permite hacer un ensayo de batalla y la pestaña Log muestra los últimos eventos que han ocurrido en el fuerte.

Los líderes de la ciudad que fundaron el fuerte también pueden excluir o invitar a otras ciudades a unirse al fuerte, desde la pestaña Invitación.
La última pestaña de la lista, Perfil le permite modificar la descripción en la descripción del fuerte.

Barraca

La barraca es un edificio en el que los jugadores que poseen el fuerte y sus aliados pueden dormir para recuperar puntos de vida y puntos de energia.
El edificio tiene 6 niveles de construcción. Cuanto mayor sea el nivel de construcción, mejor será el descanso .


Tamaño Petit fort.png
Fuerte pequeño
Moyen fort.png
Fuerte mediano
Grand fort.png
Fuerte grande
Niveles
(de ampliación)
2 4 6


Nivel Puntos de energía recuperados Puntos de vida recuperados
1 75 o 110 80%
2 80 o 120 85%
3 85 o 127 90%
4 90 o 135 95%
5 95 o 142 100%
6 100 o 150 100%


Dormir en una barraca te protege de los duelos (salvo que hayas provocado un duelo en los anteriores 45 minutos).

El tiempo para un descanso completo es de 6 horas, se puede interrumpir en cualquier momento

Almacén de recursos

Las materias primas y el dinero que se utilizarán para construir los diferentes edificios del fuerte se depositan, almacenan y utilizan desde el almacén de recursos
La ventana del edificio tiene dos pestañas: la primera le permite depositar materias primas de su inventario arrastrando y depositando el producto deseado en el espacio de almacenamiento o dinero(solo s epueden meter productos que se usan para la ampliación del fuerte). La segunda pestaña archiva todos los depósitos de dinero o materias primas que se hayan realizado en el almacén de recursos de materias primas. Cuanto mayor sea el nivel de construcción del almacén de recursos, más espacio de almacenamiento tendrá (cada nivel desbloqueará seis espacios adicionales, cada espacio almacenará un tipo de producto). Es posible vaciar un área de almacenamiento haciendo clic en el producto deseado y luego confirmando la opción de eliminación. Un objeto eliminado desaparece del juego.
El dinero almacenado en el almacén de recursos no puede eliminarse. El edificio tiene 6 niveles de ampliación.

Ayuda.png Importante
Una vez metido algun producto al almacén de recursos no puede ser recuperado, solamente usado en la ampliacion de edificios o eliminado.

Bandera

La bandera le permite agregar una imagen al perfil del fuerte y darle un nombre al condado en el que se encuentra el fuerte(solo los jugadores que poseen un fuerte grande pueden nombrar un condado)

Portón y muralla de protección

El portón y la muralla de protección sirven para proteger el interior del fuerte durante las batallas. Cuanto mayor sea el nivel de construcción, mayores serán las bonificaciones otorgadas durante una batalla de fuerte.

Tamaño Petit fort.png
Fuerte pequeño
Moyen fort.png
Fuerte mediano
Grand fort.png
Fuerte grande
Niveles
(de ampliación)
3 4 5

Torres

El fuerte está rodeado por cuatro torres: una en cada esquina, y cada una de ellas confiere diferentes bonificaciones en las batallas de fuerte. Cuanto mayor sea su nivel, mayores serán estas bonificaciones.

Tamaño Petit fort.png
Fuerte pequeño
Moyen fort.png
Fuerte mediano
Grand fort.png
Fuerte grande
Niveles
(de ampliación)
3 4 5