Logo Wiki.png
2.92
Busquedas barra lateral.png
Items barra lateral.png
Logros barra lateral.png
Trabajos barra lateral.png
Duelos barra lateral.png
Artesanías
Ciudad barra lateral.png
Fuertes barra lateral.png
Aventuras barra lateral.png
Shop barra lateral.png
Conjuntos barra lateral.png
Alt Forum
Alt Page Facebook Alt Fil Twitter Errores wiki Alt InnoGames
De Wiki The-West ES
Saltar a: navegación, buscar


Fondo West.png
Maniobra


Una maniobra es una herramienta que permite a los jugadores practicar una batalla de fuerte. Una maniobra es una simulación de una batalla de fuerte que duplica las mismas condiciones que una batalla normal.


Puede participar en una maniobra sin desplazarse al lugar donde se realiza el ejercicio. Las acciones realizadas por tu personaje durante la maniobra no se ven interrumpidas.


Del mismo modo, la pérdida de puntos de salud y/o desmayo durante una maniobra no afectarán al personaje.

  • Por Ejemplo: si completa la maniobra con 100 puntos de salud y la comenzó con 1000, al final de la maniobra, tu personaje siempre tendrá 1000 puntos de salud (a menos que haya perdido puntos de vida fuera, en el intermedio de la realización de la maniobra).

Tu personaje comenzará el ejercicio con la cantidad de puntos de salud que tenga en ese momento, y los valores de ataque Acierto y de defensa Eludir serán calculados como en una Batalla de Fuertes.


Divider.png

Fondo West.png
Configuración


Para establecer una maniobra, tu ciudad debe poseer un Fuerte. Solo los responsables de la ciudad (Concejales y Fundadores) pueden activar una maniobra.

Se puede iniciar una maniobra desde la ventana Administración del edificio principal de un Fuerte, en la pestaña Maniobra. Después de definir la categoría de jugadores que podrán participar en el ejercicio: conciudadanos, miembros de la alianza o cualquier otra persona, puede imponer un canal de Tchat común o separado, y decida si los jugadores participarán con todos sus puntos de vida o solo con aquellos que tienen al comienzo de la maniobra.

Después de validar estas opciones haciendo clic en el botón Lanzar una maniobra, puede elegir su bando: ataque o defensa. Esta elección se realiza seleccionando el rol correspondiente, en la lista desplegable en la parte inferior de la ventana

Luego espere a los otros participantes antes de comenzar la maniobra, cuando calcule que hay suficientes personas (vea la cantidad de lugares disponibles según el tamaño del fuerte). La maniobra comenzará de inmediato y una vez en progreso, nadie podrá unirse a ella.


Divider.png

Fondo West.png
Participación


Para participar en una maniobra, vaya a la pestaña Maniobra de la Lista de fuertes.

Bouton forts.png

Si está autorizado por el iniciador de la maniobra que habrá abierto la participación a su categoría de jugador, Puede registrarse para la maniobra haciendo clic en Iniciar sesión, al pie de la descripción del Fuerte que será el de la operación. A continuación, accederá a la ventana de registro y tendrá que elegir su bando. Esta elección se realiza seleccionando el rol correspondiente, en la lista desplegable en la parte inferior de la ventana..

Debe esperar hasta que el líder del ejercicio decida comenzar la maniobra.

Solo puedes participar con una maniobra a la vez.


Divider.png

Fondo West.png
Progreso


Cuando se lanza la maniobra, debes ubicar tu personaje haciendo click en la ubicación (ubicado en el sector de tu bando) de tu elección; de ser necesario, tu personaje será colocado de forma automática y aleatoria en el mapa por el servidor. Cuentas con tiempo limitado para posicionar a tu personaje (1 minuto) y no verá la ubicación de sus compañeros de equipo durante este tiempo.

El progreso de la maniobra se desarrolla igual que en la Batalla de Fuertes normal.


Reapertura de la maniobra

La ventana de maniobras se puede volver a abrir haciendo clic en el nombre del Fuerte en el que tiene lugar la maniobra, en la lista de canales de la ventana de Tchat. .


Divider.png

Fondo West.png
Resultado


Una maniobra termina de la misma manera que una Batalla de Fuertes convencional, cuando un equipo ha completado uno de sus objetivos.

No ganará puntos de experiencia, dólares o cupones; y el Fuerte no cambiará de dueño.

No se genera un informe de la maniobra.